VACACIONES DE INVIERNO EN CARTAS

459 37 9
                                    


Viernes, 08 de julio de 2005

Querido Gaspar:

Aunque fue sólo hoy que nos despedimos en el liceo, no puedo evitar sentir que ya te estoy echando de menos. Van a ser dos largas semanas sin verte. Me encantan las vacaciones, pero me hubiera gustado que fueran a tu lado. Sé que no se puede, porque el odioso de tu padre no te deja (disculpa que le diga así), pero prefiero que le obedezcas a saber que por mi culpa te han castigado. (Discúlpame también por tocar este tema, aún sabiendo que no te agrada).

La Maite me hizo una invitación para mañana; iremos al cumpleaños de su prima, será una fiesta, pero más bien piola; iré con todas mis amigas, mi mamá ya me dio permiso, pero solo hasta la una de la mañana; no le gusta que esté en la calle hasta muy tarde.

Te extraña:

Sally Williams.-


***********************************


10/06/05.

Sally: Yo no sé hacer cartas, pero escribiré lo que pase y lo que piense; no sé qué escribiré; es raro hacer esto...

sólo quiero decirte que conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, y que me encanta estar contigo, y que es bueno saber que hay alguien a quién le importo, y que me gusta que te gusten mis dibujos, y que preferiría estar contigo siempre en vez de estar aquí en la casa, y con tal de verte y estar contigo no me importaría que mi papá se enojara, pero tú no quieres que me castiguen, así que voy a aguantarme las ganas de arrancarme para ir a buscarte, pero no sé si lo logre todo este tiempo que no nos veamos.

Bueno, no sé qué más decir, sólo que espero que por estar lejos no dejes de... sólo no me olvides.

Gaspar.


***********************************


Sábado 09 de julio de 2005.

Querido Gaspar:


He pensado en ti todo el día, espero que tú igual pienses en mí; porque eso es lo que me gustaría.

Tuve que decirle a mi mamá que no nos vamos a juntar durante las vacaciones y le expliqué que era porque tu papá es muy "estricto" y no te da mucho permiso, no le dije nada más, así que no te preocupes... (tu secreto está a salvo conmigo, aunque insisto en que deberías denunciarlo).

Estoy lista para ir a la fiesta... pero me siento un poco culpable de pasarla bien con mis amigas, mientras tú probablemente estás aburrido en casa. Mañana te contaré como estuvo la fiesta.

Te mando muchos besitos...


Sally W.


***********************************


Domingo, 10 de julio de 2005.

Querido Gaspar:

AdolecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora