~2~

955 40 16
                                    

Dos espadachínes luchaban en un Prado, en un Prado que veía el arte de la batalla de aquellos dos, ella parecía bailar , el parecía tocar la música, aunque lo único que se escuchaban eran gemidos de esfuerzo y el choque del hierro.

— ¡Hey! No te pongas esponjoso conmigo.— Grito Riven cansada y preparada como si fuera a dar un último golpe.

— Lo mismo digo Riven.— Grito Yasuo, estaba preparado para vencerla.

Ella se impulso con gran fuerza pero no para atacar, sino para moverse aún lado, Yasuo al estar confundido por lo que hizo Riven, se cubrió con su espada a la dirección a la que fue ella.

Riven salto por encima de Yasuo y puso su espada en el cuello de él, también él había movió su espada tan rápido como el salto de ella hacia un costado del estómago de la misma.

— Buena batalla, vientito.— Dijo Riven sentándose y observando su espada.

— Lo mismo digo, Saltitos.— Pronunció Yasuo guardando su espada.

La risa de Riven se hizo presente, muy, muy fuerte.— ¡¿Saltitos?! ¿Fue lo mejor que se te ocurrió llamarme?— Ella trataba de contener su risa.

— Hey, no es fácil ponerle pronombre a alguien que no conoces nada.— Yasuo Replicó, pero al final se rindió y sacó su botella de Sake para beber un poco.

— ¿Aun no entiendo como es que soportas el alcohol?— Dijo Riven mirando la botella con duda.

— ...Te lo diré, pero si me contestas una pregunta...— Dijo Yasuo contento, pues tenía provecho de preguntar.

— Esta bien, pero tiene que ser una pregunta referente a lo que te pregunte.— Dijo Riven con superioridad.

A Yasuo se le había escapado la oportunidad de preguntar, pero aún así va a preguntar algo que tenía duda.— ¿Quién responde primero?¿Tu o Yo?— Dijo Tranquilo Yasuo.

— Tu, porque el saber de como es que resistes la bebida es una incógnita para toda la liga y los invocadores, esa duda llegó desde que vi tu vuelta a base.— Riven sonrió tratando de no reír de nuevo.

— Bien, lo resisto porque yo estuve acostumbrado dos años a tomar esto, era difícil al principio pero con los años ya no tiene efecto la cantidad que tomabas antes.— Dijo Yasuo mirando su botella.— Además esta cosa es milagrosa, se me quita todo dolor....pero vuelve la resaca, eso no es nada bueno.— Riven y Yasuo comenzaron a reír.— ¡Hey! Niña risueña, ¿Soportas el alcohol?— Dijo Yasuo riendo de de la expresión de Riven.

— Pues de soportarla puedo, pero no me gusta tomar.— Dijo Riven volviendo a ser sería.

Ella se paro y puso su mano en señal de chocarlas con Yasuo, el gustosamente las choco y los dos dijeron al insonio "Buena Pelea".

Riven recogió su espada y fue a un árbol.— No tengo tanta hambre pero creo que esto es suficiente.— Dijo Riven mirando al árbol que era un manzano.

Yasuo se sentó a lado del árbol y empezó a ver el prado que poco a poco lo estaba dejando dormido. Mientras que con Riven, ella subia al árbol alcanzando una manzana, después bajo de un brinco y vio a Yasuo dormir.

Ella estaba indecisa si despertarlo o quedarse sentada a lado de el.

Ella votaba por hacerle una broma para despertarlo pero... ella prefirió quedarse sentada a su lado, ella comía la manzana mientras que veía el prado, le traía viejos recuerdos de sus padres viejos y dulces recuerdos.

Al terminar su manzana decidió dormir a lado de Yasuo, ella también tenía dudas sobre Yasuo, pero todo a su debido tiempo, después de todo, tal vez si el plan de los líderes funciona, ella para la semana sea amiga de Yasuo.

Ella se recostó pensando en sus padres y cayó rendida a brazos de Morfeo.

Pov Yasuo

Desperté, era de noche y sentí un peso a lado de mi, era Riven, dormía con tranquilidad, tanta tranquilidad para tener una vida de luchas.

Levante a Riven, parecía que no la despertaría tan fácil, entre en la cabaña, estaba oscura lo que significaba que tal vez me pegara con algo, pero valía la pena por Riven.

Caminaba con cuidado por la sala rezando de no pegarme con algo en los pies, ya había pasado por la sala, sólo tenía que entrar en la habitación de Riven y dejarla.

Ya había entrado, estaba a punto de dejarla en su cama cuando ella hizo un movimiento brusco e hizo quemé pegara en el pie, como consecuencia la dejé caer en la cama y yo caí al piso haciendo todo lo posible por no despertarla.

Pov Riven

Flashback Dream

— Vamos mami, por aquí.— Yo estaba en un prado, era una niña, era un recuerdo de mi pasado, uno de los que atesorare en mi vida.

— Espera ahí princesa, no tardaremos en llegar.— Dijo mi madre, ella era la más bella mujer que nunca habría conocido.

— Vamos no tenemos tiempo.— Dije corriendo.

De pronto voltee a ver a mis padres y ya no estaban... Ahora estaba en un campo de batalla con fuego, pero no era un campo de batalla que no reconociera, era un pueblo mi pueblo, veía casa destrozadas destrozadas.

Corrí hasta llegar donde debería estar mi casa... Y la casa estaba quemándose era algo horrible, mis padres seguían adentro pero una señora me llevo a un lugar seguro y ya no supe nada... Tiempo después cambie a la escena del orfanato, el orfanato donde fui criada por un tiempo después de perder a mis padres... Lo único que ví fue oscuridad y sentí un golpe y desperté.

Fin del Flashback Dream

Desperté, me dolía la cabeza, me levanté a sobarme la cabeza y al voltear al otro lado veía a Yasuo rodando y tomando su píe.

— ¿Pero que-?— Talle mis ojos y reaccione.— ¿Que pasó?, Te duele todavía, espera aquí.— Fui hacia el otro lado de la cama en dónde tenía una mesa, saque una medicina y unas vendas, volví a subirme a mi cama colocándome de rodillas.— Yasuo necesito que te pares, por favor.— El no tardó ni dos segundos en sentarse en mi cama.— Bien.—

Tomé su píe y le puse la medicina, lo tenía un poco hinchado, no se que paso pero debió ser algo muy malo,  por último lo vendé.— Gracias Riven.— Dijo Yasuo con una lágrima en su ojo.

Limpie su lágrima.— ¿Tu? ¿Llorando?.— Y comencé a reír.

— Oye en mi defensa tu te moviste y yo me pegue, yo fui el único lesionado aquí.— Dijo con orgullo.

Deje de reír.Sonaste como mi padre.— Dije sin querer.

— ¿Que?— Yasuo quería descifrarme, quería saber porqué le dije eso.

Me avergonze inmediatamente y me tapé mi cara.— ¿Olvida lo que dije? ¿Oye no deberías estar en tu habitación? Ya es muy tarde, y mañana te mostrare muchas cosas más.— Dije empujándolo hacia afuera de mi habitación.— Bien nos vemos, hasta mañana.— Cerré la puerta de un golpe.

Fui y me acosté boca abajo a mi cama, "¿Porque dije eso?" Fue lo único que pensé antes de dormir de nuevo.

1169 palabras

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí el segundo cap y ya viene la pregunta:

¿Que crees que le haya pasado a Riven para que se volviera guerrera?

Aquí mi pregunta y espero sus respuestas, bye

SpaceAngelicDragon

El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora