~12~

490 28 13
                                    

Pov Riven

Estos dos... Son unos tontos, Yin sólo estaba preocupada por lo que me habia prometido, ella me había prometido cuidarme más que a todos. El que me sorprendió fue Yasuo, no pensé que el se preocuparía por mi, digo, soy una Noxiana y el un Joniano, ¿Que extraña combinación? Pero bueno, lo que importa es que son unos tontos al llorar por mi, limpie las lágrimas de Yin por última vez, y de paso las de Yasuo.

— ¿Como estas?— Dijo y Yin con una voz dulce.

— Bien, sólo bien.— Dije acariciando su cabeza, ella sólo cerro los ojos y fue transformándose de nuevo en una niña.

— ¿No te hicieron nada grave?— Pregunto Yasuo mirándome preocupado, lo miré pero... Mis lágrimas salieron.— L-lo siento, no quería recordarte, sólo, yo quería...— Dijo Yasuo asustado por mi reacción.

— No te preocupes, no me hicieron algo grave de lo que me pueda arrepentir, gracias a que llegaste.— Dije recostandome en su hombro, Sentí como Yin se movía pero no me importo y seguí en el hombro de Yasuo, se sentía tan cálido...

Pov Yasuo

Riven estaba recostada en mi hombro, no sabía si estaba dormida o si sólo descansaba, ví como Yin voló y desapareció, pero unos segundos después volvió a aparecer.

— Yasuo, vengo a entregarte esto, es por parte de Taliyah​.— Dijo Yin, entregandome un papel...

"Maestro, ¿En donde está? Lo e estado buscando por toda Runaterra, ¿A donde lo llevo la Noxiana?, Maestro necesito saber si alcance mi entrenamiento con mis habilidades, por favor, dígale a Yin que me teletransporte con usted."
Atte. Taliyah

Sólo suspiré pesadamente y me moví, Riven, se levantó rápidamente toda roja.— Y-yo lo siento.— Ella de nuevo tomo su libro y cubrió su cara, se veía linda además de tierna, pero ahora tenía que hablar con Taliyah​, salí de la habitación señalandole a Yin que me siguiera.

— Podrías traerme a Taliyah aquí, por favor, ella necesita hablar conmigo.— Dije un poco cansado.

— No hay problema.— Yin se fue y a los 5 segundos había regresado con Taliyah.— Aquí esta, con su con permiso.— Ella sonrió y se fue volando con Riven.

— ¡Maestro!¡¿Que hacemos aquí?!— Hablo Taliyah​ casi gritandolo.

— Haz más silencioso, sigue siendo un hospital.— Pronuncie casi en un susurro.

— Ah lo siento, es que solo le preguntaba, pero enserio ¿Que hace usted aquí?.— Susurro Taliyah​.

— Pues verás...— Le conté todo lo que habia pasado, nunca le pronuncie que a la persona que se llevaron fue a Riven, ella sólo se había quedado con una expresión de pánico y angustia.— Y es por eso que estamos aquí.— Sone un poco cansado de contar toda la historia.

— S-se podría decir... ¿Quien fue esa mujer?— Taliyah​ preocupada pregunto.

Di un suspiro largo.— Fue Riven.— Ella puso cara de confundida.— Y a ti que fue lo que te paso para venir hacia mi.— Pregunté seguro.

— Oh... Pobre de la señorita... Bien, le contaré lo que me pasó...— Yo juró que trataba de ponerle atención a Taliyah​, pero habia ocasiones donde veía a Riven y a Yin. La mayoría de veces Yin estaba flotando delante de de Riven mientras ella sólo le contaba lo que leía, hasta que paso algo extraño. Yin se había ido y Riven aún sonreía. Ella volvió a aparecer, con una bolsa en sus manos, se la entregó a Riven y-.— ¡Maestro! ¡¿Me está escuchando?!— Me Grito Taliyah.

El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora