Pov Riven
No había visto a Yin, era muy extraño ella siempre esta conmigo cuando recién me levanto por la mañana.
Caminaba con Yasuo, el me guiaba a un lugar que dijo que me gustaría ver, pero aún no se si me gustará, digo, el me llevo a un bar a lo que se podría llamar "Primera cita."
Era todavía de día, estaba agradable, veía a unas ardillas corriendo por las ramas de los árboles, recordé que tenía que ver la tumba de mi madre, pero sería muy peligroso, le diré a Yin que me acompañe, después de todo, ella no me diría que no nunca.
Recordé que estaba preocupada por algo... Era por lo que soñé... Creo que tuve una pesadilla, tan solo de recordarla me daba miedo y tristeza, de pronto no pude contener mis lágrimas, una que otras escapaban, pero eran silenciosas, así que Yasuo no las notaba.
— Ya llegamos.— Hablo Yasuo, mientras yo limpiaba todo rastro de lágrimas, el me señaló que pasara, ví un lugar hermoso, era como una laguna de agua dulce, se veía tan bella la vista.— Hey, ¿Te vas a sentar?— Yasuo no me miro cuando lo dijo, así que yo solo me senté a lado de el y comencé a mirar la vista, pero aún recordaba lo que había soñado, yo solo podía contener las lágrimas.— Riven...— Voltee a verlo, tenía algunas lágrimas en mis ojos, pero el seguía viendo para el frente.— Ayer tuve un sueño... En donde... Todo lo que apreciaba y amaba, desaparecía, pero no solo las cosas que existen todavía, sino también las que ya no tengo.— Esperen... ¿Acaso él también?— Ví como es que desaparecían mi familia y amigos antiguos... Taliyah... Yin... Y por último tú... ¿Que podría significar ese sueño Riven?— Estaba sorprendida, el había tenido el mismo sueño que yo, que todo lo que amaba y apreciaba desaparecía.
— No lo se... Si lo supiera no estaría pensando en esa pregunta Yasuo.— El me miro a los ojos y entendió que yo también tuve el mismo sueño.
— Así que tú también ¿Eh? ¿Estas bien?— Yasuo parecía tranquilo con todavía esa pesadilla.
— No, no estoy bien... No quiero perder de nuevo todo... En un principio quería tener nada para no lamentar el perderlo todo...— Mis lágrimas salian.— Yin... Sin ella... Ni siquiera sé si estaría en la liga... Ni siquiera sé si podría comunicarme con alguien más.— Yo solo me abraza a mi misma e intente contener mis lágrimas, pero todo fue en vano.
Después sentí como unos brazos me rodeaban, Yasuo me estaba abrazando, yo me sorprendí, no lo había visto frágil nunca.— No tienes de que preocuparte, no perderás a nadie...— Entendí que quería que me sintiera mejor, así que yo correspondi su abrazo y me deje llevar por la tranquilidad del abrazo.
Pov Yin
— ¡¿Para que me hablan en est-?!— Estaban todos los líderes lastimados, no tenían sangre pero si golpes, corrí hacia el líder principal.— ¿Que paso aquí?— El líder levantó su brazo y apunto a un papel en el escritorio, yo dejé al líder en el suelo y fui a ver qué decía el papel:
Hey, hola querida, ¿Como has estado?¿Me extrañaste linda?
E vuelto, e iré por lo que más te importa.Los campeones
Nos vemos pronto Mounstro.
Atte: La persona que te espera, a la que le llamas "El"."
SHON.
¡Es el colmo! ¿Porque siempre le hace daño a otras personas?¡¿PORQUE NO VIENE POR MI?! — ¡Voy a matar a ese bastardo si toca de nuevo a-!—Grite con todas mis fuerzas pero me detuvieron los líderes.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fanfiction- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...