~4~

698 37 4
                                    

Pensamientos: °...°
Yin: "..."

Pov Riven

°¿Porque hice eso? ¿Enserio Riven? ¿Abrazarlo y luego Besarlo? Y ahora que pasara, "¿Le robaras un beso?"....¡¿Pero en que estoy pensando?! ¡Yin!°

Estaba terminando la cena cuando recordé que tenía un poco de sake guardado, yo nunca tomo pero siempre tengo por si acaso...

Saque las botellas sin que Yasuo las viera y las dejé debajo de la mesa, lo que había pasado esta tarde fue extraño, ¿Como es que el supo que yo era adoptada? Los únicos que lo saben son los líderes, ¿Acaso alguno de los líderes ayudo a Yasuo? No, no creo ellos cumplen con su reglamento, tal vez alguien lo escucho y le dijo a todos.

Yo había terminado la cena y la dejé en la mesa, fui a donde estaba Yasuo mirando la ventana y me paré enfrente de él.— Ya está la cena.— Le sonreí y por alguna extraña razón se paro lo más rápido posible y se sentó.— ¿Y ahora que mosca le picó?— Fui a sentarme delante de él.

El no me veía fijamente, siempre miraba hacia abajo, algo le pasaba a Yasuo, tal vez recordó algo que no quería recordar...igual que yo.

Terminamos los dos de comer y nos quedamos un tiempo descansando y reposando.

— Y bien, ¿Que comías en Jonia?— Dije con un toque de felicidad.

— Nada anormal.— El me respondió seco, ¿Que le habrá pasado?

— B-bueno, ¿Y como era tu rutina de pequeño?— Dije nerviosa.

— Todo el día de entrenamiento, descansábamos poco y no veía a mi madre muy a menudo.— Dijo el recargándose, ¿No me respondería con algo de sensatez?, ¿Porque se comporta así?.

— Si algo te molesta dilo, te lo responderé, ya nuestra regla se terminó, puedes preguntar.— Dije de la misma forma a como el me contestaba.

— Bien, ¿En donde estabas en la semana de la guerra de Noxus y Jonia?— Dijo mirándome fijamente a los ojos, el ya no tenía la mirada de hace poco, su mirada era de odio y venganza.

— El 1° Día en la batalla, el 2° Día un poco dentro de Jonia, 3° Día Lo de singed y los demás... Déjalos como días de escapatoria, ¿Alguna otra objeción?— Dije seria, tenía miedo de que no me creyera.

— Te creo pero...¿En que parte de Jonia estabas exactamente?— Dijo con un tono más tranquilo.

— Sur... Sur de Jonia, ¿Y tu?— Yo quería ya terminar esta discusión, pues estoy recordando de nuevo las batallas que me hicieron sufrir.

— Igualmente, ¿No crees que es extraño que no nos hayamos visto?— Dijo Yasuo mirándome de nuevo.

— Tal vez fue por mi armadura.— Dije tranquila, pero por dentro estaba destrozandome yo misma con los recuerdos del pasado, todo empezó por... Aquello que ni quiero recordar.

— ¿Como puedes estar tranquila en un momento así?— Dijo sospechando de mi.

— Yasuo, no es que quiera terminar el interrogatorio pero, enserio necesito irme.— Dije bajando mi mirada.

— ¿Acaso eres cobarde?— Dijo el susurrando.

— Es mejor que me dejes ir.— Dije levantándome de mi asiento.

El me tomo del brazo y me detuvo, yo solo reaccione mirándolo, teníamos lágrimas los dos, los dos estábamos llorando.

— Oigan, ¿Porque lloran? No creen que sería mejor decírselo sin llorar.— Yin estaba sentada en la mesa comiendo mis galletas escondidas, riendo en lo bajo.— Hablen entre ustedes dos, tal vez así resuelvan sus problemas, pero que está vez sea una plática y no un interrogatorio, por favor.— Después ella comió las galletas y se desapareció.

Ella a estado demasiado tiempo protegiéndome a mi, creo que por una vez en la vida haré lo que dice.— Entonces... Tal vez ella tiene razón, debemos a hablar tranquilamente.— Yo tomé la mano de Yasuo, lo guíe hacia el prado, el y yo nos limpiamos nuestras lágrimas, yo me recosté en el prado y Yasuo prefirió sentarse.

— Bien, creo que me gusta estar más aquí a fuera que adentro, no lo se, creo que estoy acostumbrado a estar al aire libre.— Dijo con una sonrisa, me alegraba que volviera estar como estaba hace algunos momentos.

— Igual. Yo también prefiero estar a fuera que adentro, me gusta la naturaleza y estoy acostumbrada por... Mi entrenamiento...— Dije más tranquila.— Dime... ¿Y ahora en que posición estoy en tu mente?— Dije mirando la luna, era una bella luna bella.

— La verdad... Se que ahora ya no fuiste tu... Ahora se que tú aunque estuvieras en el mismo lugar donde la batalla, no creo que hayas entrado, porque si fuiste tú... te hubieran identificado al entrar.— Dijo serio mirándome a los ojos.— ¿Como es que tienes ojos rojos?.—

—¿Porque así nací? Supongo.— Yasuo comenzó a reír de mí comentario.— Oye, tu lo preguntaste, yo solo respondí.— Comenzó a reír más fuerte.— Oye deja de reírte o morirás por reír, será extraño decir que moriste sólo por un chiste.— Ahora no podía parar de reír, parecía que no sobreviviría.— Les diré a todos que en tu lápida pongan "Yasuo, el hombre que murió de la risa".— El no paraba de reír y se tuvo que acostar en el prado, yo solo lo mire con una sonrisa y sostener su estómago.

Poco a poco dejo de reir y comenzó a relajarse.— Creo que necesitaba reírme, hace mucho tiempo que no reía tanto, haz hecho lo imposible para muchos.— Dijo más tranquilo y relajado, cerro los ojos y respiro con tranquilidad.

— Es mejor que te acostumbres, me e abierto más contigo... Sabes algo creo que eres mi primer amigo o algo asi.— Dije riéndome de lo que dije.

— Pues no eres la primera pero si eres la primera en conocerme.— Dijo mirándome.

— ¿Amigos?— Dije poniendo me puño en señal de chocarlas.

— Amigos.— Respondió mi saludo y sonrió conmigo.

Me alegro de que todo se haya resuelto... Todo en un día aún no lo puedo creer pero es un buen progreso supongo.

— Guau, Han roto el récord de reconciliación, el reto era de dos días y ustedes en uno, Han roto el récord, me alegro por ustedes...Y ahora... ¿Se darán un abrazo o que?— Dijo Yin volando a lado de mi.

— ¡Yin!— Dije levantándome y abrazándola.— Gracias.— Dije sobando su cabeza.

— Siempre tengo la razón, parezco mi propia madre.— Comenzamos a reír todos y Yin volteo a ver a Yasuo.— A por cierto, Yasuo.— Ella dejo de levitar y camino hacia el.— Yo se todo de ustedes, no necesariamente necesitas explicarme tu situación pues ya la sé.— Yasuo se sorprendió con el comentario de Yin, yo solo reí un poco.— ¿Así que? ¿Va a ser un Abrazo o un beso?— Dijo ella con alegría.

Yasuo la miro con un poco de enojo.— Ninguna de las dos.— Dijo intentando no reír.

— ...— Ella estuvo en silencio por un rato y se acercó a mi.— Te dije que te juntaras con alguien que te diera abrazos, los necesitas más que yo.— Dijo con cara de seriedad.

Yo comenze a reír y Yasuo igualmente.— Yin deja de decir tonterías por favor.— Ella comenzó a levitar.

— Yo Yin, Protectora de los campeones de la liga de runaterra, Prometo hacer reír al mundo entero... Digo a vigilar los más que pueda a toda la liga.— Ella se río y después paro.— Con ustedes si puedo ser libre, bien adiós.— Ella desapareció de la misma forma que apareció.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, este cap... Mi amiga quería bardo pero mejor lo hice sin bardo, porque sino destruyen todo a su paso :v.

Yin...¿Que tramará?

Nos vemos

SpaceAngelicDragon

El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora