Pov Yin
Ya estoy harta, dijo la verdad sobre mi, y este es el colmo, volví con los líderes y los mire con furia.— Señores... Iré a por él... Sola... Ya sé dónde está ese maldito...— Mi furia se podía notar desde Noxus.
— No cree que debe de-.— Golpee el escritorio antes de que terminara la mujer.
— ¡No! ¡Ya estoy al límite de que el valla diciendo la verdad todos y yo no pueda hacer nada, y perder de nuevo todo!— Era la primera vez que estaba molesta, enojada por lo que Shon hizo.
— B-Bien, si esa es su desicion señorita ¿Cuando se irá?— Pregunto un hombre.
— Me iré mañana por la noche... Tienen que buscar un método de cuidar a los campeones sin quitar su libertad señores.— Yo estaba... No se como explicarlo... Era un sentimiento de furia y felicidad combinada con tristeza.
— Bien, respetaremos tu desicion, entonces...— Respondió un hombre joven.
— ¿Cuando calculas que vuelves?...— Dijo el Líder... Eso era lo único que no sabía con certeza, no sabía si volvería a este sitio otra vez.
— Eso no lo decido yo...Sino mis causas... Mis errores... Y mi culpa señores...— Estaba decepcionada de mi misma.
— ¿Cuanto tiempo crees que te atendemos en juzgar?— Dijo una mujer joven.
— Cuento como... Uno o dos años de este mundo...— Pronuncie con mi mirada baja.— Pero no importa, intentaré volver, ahora sí me disculpan, pensaré una forma de despedirme de todos...— Desaparecí y aparecí en mi casa, no era la cabaña, era una dimensión para mí sola, solo yo tenía el poder de abrir está dimensión, podían entrar solo con mi permiso.
Ahora... Me pondré a descansar... Antes de la batalla... Y de las despedidas...
Pov Yasuo
Riven y yo aún seguíamos abrazados, ella había tenido dos pesadillas en un mismo día, eso debe de ser malo para ella, así que trate de verla, pero por lo que veía, ella estaba dormida de pie, sonreí ante la ternura que veía de ella, la levanté y la cargue en mis brazos, la llevaría a casa.
Cuando iba caminando... Pensaba en todo lo que dijo Riven... ¿Porque Yin iniciaría una guerra? Ya que ella prefería la paz que la guerra, para mi Yin es uno de los misterios más grandes de la vida.
Pero aún me tenía pensado en "Él"... Yin nunca me dijo quien era y Riven no es la excepción, era como si ellas no quisieran que nadie se enterará de quién es "Él".
Aún así, que más podíamos hacer, lo hecho esta hecho, el daño no se reparara, prosegui caminando hacia la casa de Riven, mire a arriba, podía ver las estrellas, eran hermosas, hace mucho tiempo que no veía las estrellas.
Llegue a la puerta de la casa de Riven y recordé que no tenía llaves, así que trate de despertar a Riven pero no podía, se veía tan linda descansando, así que pensé que si era como todos tendríamos una llave de repuesto por la puerta y si, justo a lado de una plata estaba la llave de la puerta, la abrí y la cerré.
Subí las escaleras con ella y fui a dejarla a su habitación, dormía como una niña, así que la deje en su cama y cuando estaba a punto de irme me tomo de la mano.— No~... Te vayas~...— Estaba media dormida cuando me dijo eso, pero yo también tenía sueño, así que regrese, pero no me acosté con ella, solo me senté a su lado tomándola de la mano, no dormiría cómodo, pero al menos sabiendo que alguien me necesitaba dormiría bien... Y así fue como cai dormido.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fanfic- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...