Pov Normal
Los dos espadachines, habían llegado a la liga y todos estaban presentes, no faltaba ni uno.
— Gracias por venir tan rápido a la junta.— Agradeció un líder.— Los hemos invocado por la razón de que los grandes consejales, los creadores del universo nos dieron la tarea de cuidar de alguien.— Todos los presentes comenzaron a susurrar entre ellos.— La persona a la cual nos encargaron cuidar... La conocen... No muy bien, pero la conocen, algunos más, otros menos...— Estaban impacientes de quién era la persona a la cual tenían que vigilar.— La persona... Es él.— El gran consejales apunto a un chico a lado de el, el chico tenía ojos rojos y cabello oscuro como la noche, parecía muy tímido, algunos se dieron cuenta de que era el mismo chico que buscaba a Yin, otros simplemente no sabían quien era.
Pov Yasuo
— Yo...— El chico estaba hablando, no tenía la misma voz que cuando lucho con Yin.— Lo siento por todos los estragos que cause...— El estaba nervioso, no quería estar ahí, algunos lo miraron con odio, otros con tristeza y Riven... Lo miraba con ternura...— L-les diré porque paso... Lo qué pasó... Yin y yo somos casi iguales... Solo que ella tiene más tiempo que yo en estos universo, más conocimiento... Más todo...— El se abrazo así mismo, enserio no le gustaba estar ahí.— Nosotros, ella y yo, estamos equilibrados gracias a que tenemos un ser que o bien, podría ser nuestro bien o nuestro mal, a-algunos ya conocen a Yan ¿Verdad?— Algunos asintieron, otros miraron hacia otro lado y Riven simplemente me miro, ella sabía esto desde un principio, no era nada nuevo.— Lo sabía, bueno, lo mismo me paso a mi, pero... Yan es un poco diferente a mi otro yo... Mi otro yo es malvado, eso quiere decir que yo soy la parte buena, mi nombre es Shon... Y mi otra parte es Shin...— Nadie dijo nada, todos estaban asimilando que el no era el culpable de la tragedia.
Jinx levantó su brazo en forma que quería hablar, todos los de la liga se sorprendieron hasta los líderes.— ¿Que? ¿Uno ya no puede levantar la mano para preguntar?— Ekko comenzó a reír y se tranquilizó rápidamente.
— S-Si señorita...— El preguntaba por su nombre.
— Jinx, mucho gusto Shon, oye, quisiera preguntarte algo...— Shon solo asintió a la petición de Jinx.— Verás, a Yin y a Yan las distinguimos por sus ojos, Yan es rojo y Yin es azul ¿Comprendes?— Algunos no entendieron lo que trataba de decir Jinx y yo no era la excepción.
— Ella trata de decir que como podremos diferenciar su otro ser de él...— Susurro Riven en lo baja, yo fui el único que la había escuchado.
— N-No señorita Jinx, ¿Podría explicarmelo?— Volvio a preguntar Shon amablemente.
— Bien, ¿Como sabremos que no eres "Él" haciéndote pasar por una faceta engañosa?— Comentó Jinx en volúmen alto.
Todos comenzaron a susurrar, el chico comenzó a temblar, de pronto vimos una pequeña luz a lado de su hombro que le decía algo y desapareció en ese instante.
El chico respiro profundo y se preparó para hablar.— La única diferencia mía es por mi actitud, usted Señorita Jinx tiene mucha razón, ¿Como van a saber que soy yo? Simple... Preguntándole a Aurelion.— Todos voltearon a ver a Aurelion y el solo asintió.— El ve mi interior, él puede saber si soy Shin o Shon, así que... ¿No hay más dudas?— Todos se mantuvieron en silencio y el líder dió un paso adelante.
— Bien, este chico tiene su misión igual que Yin... Protegerlos a ustedes, ya que seres como el es una buena función y el ya a aceptado.— Algunos se levantaron con disgusto no querían que Shon ahora fuera el protector de la liga.— No hay objeciones, Yin dijo que lo dejáramos al él.— Eso sorprendió y tranquilizó a todos extrañamente.— Y sobre el Juicio de Yin...— Todos queríamos saber que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fanfic- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...