Pov Yasuo
Estaba confundido pero estaba más adolorido que confundido.
Primero, lo único que recuerdo es que me levanté, me caí, me golpearon y lo segundo es que desperté viendo a Riven... Que en esos momentos se veía linda... Bueno dejemos eso de lado, despierto y les respondo las cosas que ellas dicen, después se ríen sin detenerse, yo nunca comprendí de que se reían.
— ¡Claro Señorita Riven!— Grito Yin, después me volteo a ver y dejo de flotar.— Ella parece que está muy... Muy...— Yin parecía pensar pero no le venía la palabra hasta que...— Muy extraña e incomprensible...— Ella parecía que estaba feliz por el comportamiento de Riven, ¿Y que hay con que me diga?— Vamos a ver, se que estás pensando en "Porque me dijo si ni le pregunté" Pero te informaré algo, ella cambio desde que tú estás aquí.— Dijo aquella niña dandome la mano para ayudarme a levantar, yo la acepte gustosamente.
— Gracias por todo Yin.— Dije con sinceridad y ella me ayudó a levantarme.
— No, Gracias a ti por estar con ella en estas fechas.— Yin bajo su mirada y se fue volando hacia la ventana, después subió su mirada para ver a los animales.— Oh mira, una mariposa.— Ella ocultaba sus ojos tristes... Nada que no alcance a ver.— Iré a por ella no tardaré, espera.— Bajo de estar volando a caminar y subir al segundo piso con tranquilidad.
Escuche unos pasos en el pasillo.— Buenos días otra vez Ri.— En cuanto voltee, ya no era la Riven de la liga, era una mujer, una mujer hermosa, tenía un vestido blanco y su cabello estaba suelto.
— Buenos días Yasuo.— Ella bajo y me cerró mi boca de la impresión.— Sabes que hay moscas por aquí.— Sólo escuche una risa pequeña.— Dime, ¿Quieres algo para almorzar?— Dijo ella mirándome seriamente.
— ¿Y-yo? C-claro, no hay problema, has lo que se te venga bien.— Además del vestido claro. Ella comenzó a cocinar algo y yo me senté de nuevo en el sofá, ¿Ella siempre fue así de bonita?
— Pst, Yasuo, Pst.— Escuche detrás de mí, era Yin, me hacía señas de que fuera con ella. Riven no nos había visto, yo di media vuelta y la mire.— Ten toma y daselos.— Ella me dió cuatro flores distintas, tres blancas y una roja, ella me las dió en la mano, apenas iba a reclamarle que porque yo pero ella ya había desaparecido.
— Yasuo, ¿Que ves ahí?— Estaba Riven a lado de mi. Yo me sorprendí, estaba ella mirándome, se veía bonita en ese momento, estaba un poco cerca de mi y un escalofrío paso sobre mi espalda.
— Y-yo, ten i-ire a hacer algo, N-no tardo.— Le di las flores y subí lo más rápido a la habitación, ¿Pero que me está pasando?
— ¿Nervios?¿Timidez? O... Amor.—Estaba Yin en mi ventana, se reía de mi.— Tu cara sigue estando roja.— Ella río más fuerte y desapareció, yo solo me senté en la puerta a reflexionar.
Pov Riven
Yasuo me había entregado mis flores favoritas, de seguro fue Yin la que se las dió, sólo ella conoce mis flores favoritas, pero aún así, estoy feliz de haberlas aceptado por parte de él, después de todo, no es un idiota como pensaba antes yo.
Escuches atrás mío la risa de Yin.— Debiste ver su cara Riven.— Dejo de reír y voló hacia mi.— ¿Hiciste Pay? ¿Me darás Pay?— Iba a responderle que no pero... hizo la cara de cachorrito, no podía decirle que no a ella... Solo con Yin funciona ese truco, asentí y ella dio vueltas.— Si, Pay para mí.—
Cuando me bañé me di cuenta de que no tenía vendas así que decidí usar uno de los vestido que me había regalado Yin, a decir verdad, es cómodo usar vestido, hace mucho que no utilizaba uno.
Ya había servido el Pay, Yin ya se había sentado en su asiento, le di una rebanada a Yin y de un solo mordisco se comió la rebanada, aún me sorprende pero... Ya se la mayoría de sus trucos.
— Y bien ¿Como me veo?— Pregunté levantándome y dando una vuelta, Yin inclino su cabeza buscando algo en mi.
— Que tal si...— Ella voló hasta mi cabello y lo levantó en una cola, tenía un dije muy bonito la liga.— Perfecto, te quedo exacto, Te vez hermosa.— Dijo Yin con estrellitas en sus ojos.
— Gracias.— Dije con ternura y abrace a Yin, escuche unos pasos, venían de las escaleras, sabía que era Yasuo, recorde que tenía que agradecerle por lo de las flores así que lo mire, apenas iba a pronunciar unas palabras cuando ella hablo.
— Hey, Yasuo, te haré una pregunta y está es una pregunta sería, sin nada de comentario de risa.— Dijo ella con una sonrisa.— ¿Como se ve Riven hoy?.— Yin estaba ansiosa de la respuesta, yo solo esperaba que respondiera para darle las gracias por lo de las flores.
— Se ve... Perfecta... Supongo ¿No?.— Ese comentario hizo que mi corazón latiera más rápido y mi cara se cambiará de color.
— Y-Yasuo... Quería agradecerte por lo de las... Flores.— ¿Porque estoy tartamudeando? Tal vez sea por que este nerviosa ¿Pero de que?
— Ah, ¿Eso? No hay de que.— Dijo Yasuo mirándome fijamente.
Pov Yin
Pero que haremos, esto es amor, no hay que dudarlo, pero me pregunto como se desarrollará o si sólo fue atracción física, pero bueno, aquí yo decido así que...
— Hey, tierra llamando a Humanos, Tierra a Humanos.— Chasqueo mis dedos enfrente de ellos en señal de que me pusieran atención.— Bien, no quisiera quitarles su tranquilidad ni nada pero... Ya no hay comida en las alacenas.— Dije con un poco de preocupación.
Riven fue a inspeccionar si había algo pero, ella no encontró nada.— Tienes razón Yin, tendremos que ir al pueblo.— Dijo Riven mirando a Yin con una sonrisa.
— ¿Hay un pueblo aquí cerca?— Dijo Yasuo sorpresivo, pues no sabía que había un pueblo cerca.
— Si, hay uno cerca de aquí, no es muy conocido pero tiene buenos productos, ¿Se quedarán viéndome o iremos al pueblo? ¡Vamos!.— Volé hacia la puerta abriéndola, Yasuo pasó primero y detuve a Riven.— Hey toma esto.— Le di una caperuza de color verde, ella la tomo y se la colocó.— Ten cuidado con hombres que no paran de mirarte, ya te había dicho hace mucho.— Dije con superioridad, después reí un poco, Riven sólo pronunció un leve gracias y camino hacia lado de Yasuo.
Algún día dejaré volar a esa Ángel.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holo, hace mucho viento.
A no
Bueno, aquí el cap, lo de siempre, bla, bla, bla
La pregunta:
¿Yasuo que estaba haciendo en su habitación mientras Riven cocinaba el Pay?
Quiero Pay :'v
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fanfiction- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...