Pov Yin
Todos habíamos despertado demasiado temprano, eran como las 5 de la mañana pero no dije nada, me levanté con ellos y estaban peor que yo.
— ¿Que o quien fue el inútil que nos despertó?— Pregunté con poco de enojo, ellos sólo dijeron un leve "No sabemos..." y cayeron de cara contra la mesa.— Pensé que yo era la cansada y señorita flojera aqui-.— Trate de sonreí pero lo único que paso fue que caí al piso por sueño.— El suelo está cómodo...— Cerré mis ojos por un momento, pero alguien me puso una flor en la cabeza... ¡El único que ponía flores en mi cabeza era-!— ¡¿Gnar?!—
— ¡SHUSHUPANA!— Grito Gnar para después abrazarme, cuando el me abraza sólo significa una cosa.
— Quieres de comer ¿Verdad?— Dije sin ánimos, el solo sonrió más y comenzó a dar brinquitos.— Ok, Ok, déjame preguntar.— Fui arrastrandome por el piso hasta las piernas de Riven.— ¿Como está cosa los levanto?— Pregunté apuntando a Gnar, que por cierto estaba siguiendo su cola.
—El comenzó a lanzar piedras por la ventana.— Dijo Riven con su cabeza estampada en la mesa.
— Después se metió por mi ventana y comenzó a tirar todo.— Hablo Taliyah como zombie.
— Entonces llegó a la sala y comenzó a dar saltar sobre mi.— Respondió Yasuo con su cabeza en la silla.— Espera un minuto ¿Como no vas a saber cómo nos despertó si tu estabas con Riven?— Pronunció Yasuo convencido de haber hecho otra cosa.
— Me levanté toda sonámbula por un vaso de agua y para cuando voltee ya estaba ustedes aquí.— Dije ya recuperándome de mi Zombiesmo.— Bien, ya que estamos aquí, ¿Les preparó algo?— Dije transformandome en adulta.
Taliyah se exaltó y juró que estaba apunto de golpearme con las primeras rocas que encontraba, Yasuo y Riven comenzaron a reír a carcajadas.— ¡¿DE QUE SE RIEN?!¿¡QUIEN ES ELLA!?— Riven estaba golpeando la mesa y sosteniendo su estómago, mientras que Yasuo se sostenía su estómago y cayó al suelo de espaldas con la silla.
—T-Taliyah, b-baja esas piedras, soy yo ¡Yin!— Dije cubriendo me mi cara de la piedras que lanzaba, pero ella se detuvo después de decirle que era yo.
— ¿Estas bromeando conmigo?— Ella parecía traumada.
— No, está es mi forma adulta, pero tengo más edad que esto... Taliyah... Soy inmortal.— Taliyah comenzó a lanzarme piedras aún más filosas, yo tomé un plato y con eso me estaba protegiendo, yo pedía ayuda con mi cara a Riven y Yasuo, pero ellos estaban riendo que no me vieron, luego si están a punto de morir que no vengan por mi ayuda.
Corrí hacia Taliyah y detuve sus brazos.— L-Lo siento, es sólo que, ya me había acostumbrado a verte igual y, tu me vienes con que eres inmortal...— Taliyah no podía creer lo que le había dicho.
— De tal maestro tal estudiante.— Dije mirando hacia el otro lado.
—¡Oye! Pero yo no me sorprendi tanto como ella.— Grito Yasuo enojado.— Yo no te ataque.—
— No, pero los dos se sorprendieron y casi ni me creían.— Comenze a hacer el desayunó.
Mientras cocinaba estaba pensando... ¿Porque a mi plan no le agregamos una pizca de celos? Eso no estaba planeado pero bueno, Taliyah está de acuerdo con esto, así que si ella coopera por mi esta bien.
...
Pasado un tiempo ya habíamos desayunado todos, si, hasta Gnar, bueno, asi que ellos se estaban alistando para ir de vuelta a la liga.
— Sigo pensando que nunca que nerfearan Yasuo...— Dije sin ánimos.
— ¿Que es nerfearan?...— Dijo Yasuo tomando su arma.
— Nada, sabes que ¿Porque no me dices que haces al salir de la liga?— Dije con la misma curiosidad que mato al gato.
—Ya sabes, ir a beber un buen trago, si vamos a preguntar qué hace cada quien después de la liga, bien es mi turno ¿Que haces después de la liga Taliyah?— Yasuo parecía más decidido que enojado.
— Maestro, usted sabes que siempre estoy entrenando y sino estoy entrenando estoy estudiando.— Dijo Taliyah sin mucho esfuerzo.— Mi turno ¿Que hace la señorita Riven cuando no está en la liga?— Pregunto Taliya curiosa, yo solo estaba atenta con lo que respondería Riven.
— Trabajo y uno que otro día estoy estudiando.— Respondió Riven con tranquilidad, como si el tema no fuera de gran cosa.
— ¿E-En que trabaja? Señorita Riven.— Dijo Taliyah un poco preocupada.
— Depende donde necesiten mi ayuda, hago de todo y ahora que lo recuerdo, Yin.— Me miro con seriedad, yo solo le sonreí.— ¿Que día tengo que ir al orfanato?— Pregunto Riven con un poco de tristeza.
— El viernes, Riven, no te preocupes todavía falta mucho.— Yo vole un poco más arriba.— Bien, estamos a punto de llegar.—
— Tengo una duda.— Yasuo había dicho algo, eso me había sorprendido.— ¿Que es lo que hace Yin cuando no está con nosotros?— Los tres me miraron con miedo, yo solo me hize para atrás y los mire.
— Lo siento, pero esa pregunta se contestara con el tiempo.— Respondí con tranquilidad.— ¿Nos preguntarnos más cosas?— Dije un poco cansada, porque ALGUIEN llamado Gnar, no me dejo dormir.
— ¿Que otra duda tengo?— Taliyah se preguntaba mientras caminaba.— tengo una, Señorita Riven.— Riven volteo a ver a Taliyah con confusión.— ¿A usted se le han declarado?...— No se cuantos segundos pasaron para que Riven contestara, parecía que estaba contando.
— Se podría decir... Unos ¿500? Tal vez.— Yo solo choque con un árbol al no darme cuenta, Yasuo casi caía por una piedra y Taliyah sólo se quedó boquiabierta ¿Y Gnar? Jugando con una mariposa.— La razón era simple, era general, lo que significaba que si yo aceptaba uno, me acompañaría en el cargo, muchos trataron de enamorarme, pero como siempre, todos ellos fueron egoístas.— Riven siguió caminando tranquilamente, Yasuo se le quedó viendo con seriedad a Riven, estaba parado, mientras que yo y Taliyah sólo veíamos que Yasuo miraba fijamente a Riven.
— Quien lo diría...— Dije quitando la incomodidad del silencio.— No creí que los hombres fueran tan egoístas, ¿Solo por el Rango? Parece que no vieron la belleza que se perdieron.— Caminé a lado de Riven, Taliyah y Yasuo iban atrás hablando, Gnar iba más adelante de nosotros.
— Yin, ¿Ya casi llegamos?— Dijo Riven con una sonrisa.
Caminé un poco mas rápido y abrí un arbusto.— Ya llegamos mis amigos.— Ya Habíamos llegado a la liga, ya habíamos terminado el recorrido y era tiempo de regresar a este lugar.— Saben.— Dije con tranquilidad.— No extrañe este lugar.— Y todos proseguimos caminando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola,¿Amiguitos como están? Bien, diré que hace mucho frío que me muero de todo el frío, ¿Porque hace mucho frío?
Tengo un trato, en cada cap, pongo una imagen Yasven, díganme si están de acuerdo.
Preguntas preguntosas del preguntario:
¿De que estuvieron hablando Taliyah y Yasuo?
¿Porque razón Yin no extrañaba la liga?
¿Porque Riven nunca acepto a nadie?
Nos vemos :v
SpaceAngelicDragon
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fanfiction- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...