~41~

502 19 10
                                    

Pov Normal

Los dos espadachines se abrazaron después de aquel beso que tenía los sentimientos de los dos, uno hacia el otro.

— Yo también te amo Yasuo, ya sabes la mayoría de cosas sobre mi, nadie sabe tantas cosas como tú de mi...— Ella lo abrazó más fuerte.— No hay duda de que me enamoré de alguien con tu...— Riven levantó su rostro y lo miro con una sonrisa.

— Entonces... Eso significa... ¿Que tenemos una relación? ¿No?— Respondió feliz de la situación.

— Si.— Ella lo miraba tiernamente, mientras que Yasuo seguía admirando el rostro de ahora su novia, estaba acercándose, estaban a punto de besarse cuando de pronto, Taliyah salió de los arbustos respirando con dificultad.

Los había asustado a los dos, pero estaban más preocuparme por Taliyah y de porque estaba asi de cansada.

— Miren... esto...— Ella les dió unas cartas por separado a ellos dos, en la carta venía el nombre de ellos y al reverso el nombre de Yin, ellos entendieron que tenían que abrirlas rápido.

Pov Taliyah

Aún sigo impresionada por lo que hizo Yin... Enviarle a todos los de la liga una carta es mucho, aunque siendo ella, de seguro ya las tenía preparadas.

El maestro y la señorita no tardaron nada en abrir las cartas que traje, cuando vieron el nombre de Yin al reverso fueron más rápidos de lo que pensé.

Los dos leían con atención, así que decidí terminar de leer la mía.

¿Ya les entregastes sus cartas? Claro, te conozco, me alegra de que estén bien sin mi... Taliyah lo siguiente que te diré te alarmara un poco y quiero que tú y otras pocas personas de la liga sepan cuando regresaré...

Eso me impresionó, Yin es de las que se guardan todo en todo el momento y más cuando se trata de algo de lo que los líderes quieren saber.

Ahora mismo si cálculo la fecha, regresaré a mediados del otoño... Con menos fuerza y con diferente apariencia en edad... Cuando me veas no te alarmes, estaré bien, tampoco te alarmes de mi acompañante, es buena persona, solo no quiero que te asustes...

Reflexione un poco, ¿A que se refería con que no me alarmara de como estuviera ella y de su acompañante? Ahora tenía dudas... Dudas que tardarían meses para que se respondieran, cuando intenté guardar la carta salió otra carta.

Bien, te contaré algo que te interesaría de saber antes de que no vuelvas a saber nada de mi...

Yin siempre guardas sus sorpresas para el final.

Yasuo y Riven no lloran por mi...

El mensaje me impresionó y voltee a ver al maestro, el solo se escondía para que no lo viéramos llorar y a Riven, ella miraba con una sonrisa la carta, estaba llorando, seguí leyendo mi carta.

Ellos están leyendo su pasado... El pasado que le provoque... Es sufrimiento y dolor... Pero también alegría y amor para ellos en sus recuerdos... Como tú y tu madre...

En esos instantes una esfera salió de la carta y me mostraba recuerdos con mi madre, eran tan reales los recuerdos que me daba la impresión de estar ahí mismo... En mis recuerdos.

De un momento a otro desapareció y con mis lágrimas mire de nuevo la carta.

Nos vemos, con esperanza, Yin.

El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora