~48~

445 23 28
                                    

Pov Normal

Riven miraba hacia la tumba de Yone, hermano de Yasuo, mientras que Yasuo solo la miraba a ella, ¿Porque quería saber de su hermano?

— ¿Porque quieres saber de mí hermano?— Yasuo aún seguía conmocionado a tal petición egoísta.

— Quiero saberlo, con la misma curiosidad que cuando te conocí.— Ella rió en bajo.— Recuerdo cuando llegaste a la liga, no conocías a nadie, tú no sabias nada...— Yasuo también comenzó a recordar de como había llegado.— Recuerdo que le pediste a alguien de la liga que te dijera quien utilizaba un estilo de corte de viento, y fue ahí donde nos conocimos, no fue romántico... Fue más como odio a primera vista...— Riven comenzaba a reír de lo rojo que estaba Yasuo.— Pero no te preocupes, eso quedó en el pasado, ahora sabes que yo no fui el que asesino al anciano.— Ella había vuelto a ver la tumba seriamente.— De verdad quisiera saberlo...— Dijo en un susurro que fue escuchado por Yasuo.

Yasuo dió un suspiro rendido por el deseo egoísta de su novia.— El era un gran hombre, siempre tenía cuidado con todo... Era un gran maestro... Y un gran hermano...— Yasuo bajo su mirada y seguía pensando.— Creo que si el estuviera aquí primero intentaría conocerte, no me dejaría hablar sobre de que eres mi novia, se enamoraría de ti y trataría de conquistarte, es ahí cuando entro yo y le digo que eres mía.— Riven río ante la situación que Yasuo había pensado.— Después el se disculparía conmigo y te diría a ti "Gracias por haber cuidado de este tonto."— Riven había tenido un presentimiento con Yasuo y dió en el blanco, el estaba con lágrimas mirando a la tumba.

Ella simplemente sonrió y se acurrucó a lado de su pareja.— Suena bien... Aunque no me gustó la parte en donde le gustó.— Comentó intentando animar a Yasuo, pero no conseguía nada.— Pff creo que también tu hermano me hubiera dicho "Es un llorón y no sabe cuando detenerse." Ella vio que había dado en el blanco porque aún seguía llorando.— L-Lo siento, solo quería quitarte ese mal sabor de boca pero creo que te lastime.— Ella se levantó y miro a Yasuo.— Te dejo para que puedas habl-.— Yasuo se había levantado y tomado el brazo de su amada.

— No, no me dejes...— Pidió Yasuo con necesidad, Riven sólo sonrió por la situación y lo abrazó.

— Eres un tonto ¿Lo sabes?— Sonrió tratando de tranquilizarlo con el abrazó.

— Sigamos con nuestra viaje.— Pronuncio Yasuo quedándose dormido en el abrazo.

— Como tú digas pero... ¿No quieres ir a algún lugar antes de volver?— Susurro Riven cargando el peso de Yasuo quien se estaba durmiendo.

— Si suena bien...— Respondió para después quedar dormido en el abrazo, Riven no dijo nada y lo cargo con ella.

Recordó que habían unas aguas termales que no estaba vinculadas por ningún reino ni de Noxus ni de Jonia, así que decidió llevar a Yasuo ahí, el camino era un poco largo y llegaría hasta en la noche, apenas era la tarde, pero no le importo y siguió caminando con el.

Tardo mucho y ya era muy noche pero ya había llegado, entro al recinto y vio a una anciana sentada.

— Bienvenidos, ¿Q-.— La señora paró y decidió bajar su voz por Yasuo quien estaba dormido.— ¿Que puedo hacer por ti preciosa?— La anciana lo dijo amablemente y Riven solo sonrió por su hospitalidad.

— Una habitación para dos.— Respondió Riven avergonzada, la anciana le sonrió por la pareja.

— Eres muy linda al traer a tu novio dormido, bueno y también fuerte, ¿Por cuanto tiempo quieres la habitación?— Pronuncio la anciana.

El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora