Pov Yin
Ya... Habíamos llegado a la ciudad y sólo tomo poco tiempo... Era un lindo día para salir, estaba medio nublado, se notaba el sol, las personas pasaban sin que nos notarán... Eso era algo que me gustaba a mí.
Hasta ahora los comportamientos de estos dos... No a pasado nada, yo traté de sacar algún tema pero mi mente está vacía. (Está tan vacía como la inspiración de la escritora, a no)
— ¿No crees que es extraño Yasuo?— Comentó Riven mirando como el se comía su helado.— Es extraño que... Como es que solo con la vista me viste de sospechosa... Y ahora, estas compartiendo helado conmigo...— Ella miro los músicos que estaban por ahí.
— Es porque como dijimos, ya no te considero la sospechosa que mato al anciano.— Yasuo dejo de comer el helado y mirandola a ella.— Riven...— Riven lo miro fijamente, está escena parecía de película de amor cliché... Que más da.— Riven yo-.— Los dos parecían nerviosos, esperen dos mil quinientos años... ¿El si va enserio a declararse? Oh no, no en mi guardia, y menos aquí.
— Riven~ Yasuo te iba a decir que tenías manchado la mejilla de helado.— Dije apareciendo justo a tiempo de que continuará Yasuo.
Limpie la cara de Riven y Yasuo sólo me veía con enojo.— Oh, gracias a los dos.— Ella nos sonrió y Yasuo siguió comiendo.
Pasó un tiempo y comenzamos a escuchar una melodía, una flauta...¿De donde provenía la música? Era de un niño o mejor dicho un joven, era un chico de entre 10 y 11 años... Yasuo lo miraba atentamente, mientras que Riven sólo cerro sus ojos y disfruto de la música, era muy triste ver que sólo los dos lo escuchaban atentamente.
Así que haría mi tercera buena acción del día, saque un violín de otra dimensión y me acerqué al chico.— ¡Sigueme!— Grite contenta y comenze a tocar, todos voltearon a vernos.
El chico me siguió contento comenzando a danzar los dos, poco a poco más gente se acercaba a escucharnos, cuando de pronto llegaron más músicos, al ver que habían llegado suficientes músicos para que acompañarán al chico, me regresé hacia Riven y Yasuo.
— Mi tercera buena acción del día, ¿Fue un éxito?— Reí de mi comentario, Riven sólo escuchaba la música como antes, hasta que nos dimos cuenta de que ella se había quedado dormida.
— ¿Ella no durmió bien?— Pregunto Yasuo recargando a Riven en su hombro.
— Tal vez sea por lo mismo de que se siente aburrida de no poder hacer nada por ella misma.— La observé descansar como un ángel.— ¿Que querías decirle exactamente?— Dije mirándolo seriamente.
—¿Y-yo? Pff nada ¿Que pensaste que diría?.— Respondió Yasuo nervioso.
— No lo sé ¿Algo de tus sentimientos? Supongo...— Pronuncie con una sonrisa mirando a los músicos, juró que sin ver su cara el estaría colorado.
— ¿Como sabes que era sobre mis sentimientos?— Comento él mirando hacia otro lado con cara colorada.
— Porque te escuché muy serio y tal vez se te olvidó un pequeño detalle.— Comenté riendo de su cara.
— ¿Y-y cual es ese detalle?— El respondió mirándome serio.
— Que tu te quedaste exactamente diez segundos sin decir nada, para que después yo te interrumpiera.— Dije con una sonrisa victoriosa, Yasuo me miro enojado y se recargo en la cabeza de Riven, parecía que el también se estaba quedando dormido, así que los deje descansar.
Al voltear con los músicos veía que había gente bailando, así que aproveché la oportunidad y fui a bailar, no quería bailar así de pequeña, así que me convertí en mi yo adulta con un traje de aldeana, para que nadie supiera quien era yo.
Comenze a danzar y parecía que el chico sabía que era la niña así que le dije que no dijera nada, seguí bailando. Hay muchas cosas que no quiero perder por la culpa de "El", una de esas es esto, el baile y la música.
Los estaba vigilando de lejos a los dos, yo disfrutaba del baile hasta que ví que Riven se levantó lentamente, sin mover a Yasuo, ella bostezo y reacciono.
Ella estaba roja, yo solo me reí de su cara y fui con ella danzando.— Parece que no supiste nada después de dormir, ni siquiera supiste cuando tú príncipe se durmió a lado de ti, aunque le faltó besarte para despertarte, mi dulce bella durmiente.— Dije riéndome y bailando todavía.
— ¿Y-y t-tu que h-haces bailando?— Riven estaba nerviosa y avergonzada.
— ¿A quien le importa que baile? ¡Soy libre para saber si bailar o no!— Comenze a dar vueltas, me detuve por el mareo y sostuve mi cabeza, de pronto escuche la risa de Riven, ella se estaba burlando de mí mareo.— Espera, es decir, ¿Te ríes de mi sufrimiento?— Pregunté con un tono bromista, ella sólo comenzó a reir más.— ¿Porque todos en la liga se ríen de mí sufrimiento? Bueno excepto Lulu, ella me da galletas cada vez que sufro.— Comente con mi sonrisa, Riven reía a carcajadas, no podía parar, hasta despertó a Yasuo de golpe.
— ¿Que está pasando? ¿Estamos en guerra? ¿Quienes son todos ustedes?— Dijo Yasuo levantándose de su lugar medio dormido.
Riven y yo comenzamos a reir a carcajadas, no podíamos parar, Riven tuvo que sostenerse su estómago, mientras yo volvía a ser una niña, no podíamos simplemente, no parabamos de reír.
Yo me tranquilize un poco y mire a Yasuo.— Estas con nosotras, no tienes nada de que preocuparte, ya no estás solo, puedes descansar seguro con nosotras.— Riven había parado de reír pero aún se sostenía el estómago del dolor.
— Oh, sólo eran ustedes, ¿Porque siempre me despiertan con una sorpresa?— Dijo Yasuo estirandose y restregandose su cara con sus manos.
— No lo sé, ¿Tal vez seremos parte importante de tu vida ahora? Supongo.— Cerré mi ojo y comenze a ver sucesos del futuro, nada importante, porque habían situación al azar, podían ser de muchos años adelante...
— Tal vez por ser de la liga no tengamos de descansar bien, no tenemos ni la oportunidad de que nos den un respiro.— Escuche que Riven lo dijo con seriedad.
Nunca había escuchado un comentario como ese por parte de ella... Nunca...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, EileenCl quiere que publique de una vez todos los capítulos :v
Wattpad me odia y no quiere publicar todo el cap, pero creo que se arregló :v
Pero lo que no sabe es que tengo capítulos de emergencia si eso pasara >:v
Pregunta:
¿Yin sabía que Yasuo y Riven se encontrarían de formas románticas o algo parecido?
Nos vemos, Friends and Friends :v
Sayonara.SpaceAngelicDragon
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fanfiction- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...