Pov Riven
La niña saco conclusiones muy rapido.
— N-No.— Respondí con nerviosismo.
— Entonces ¿Novios?— Preguntó otro niño.
— No.— Dijo Yasuo esta vez.
—Lo último que queda es... ¡Amantes!— Dijeron la mayoría de los niños al mismo tiempo, Yasuo solo comenzó a reír y yo los mire con seriedad.
— ¿Quien les enseño esas palabras?— Ellos apuntaron hacia Rosa y yo la mire con un poco de enojo, ella solo comenzó a reír.
— Niños, ya pueden salir al jardín.— Dijo Rosa con tranquilidad.
— Vamos Rinrin.— Me decían todos al mismo tiempo y al final salí con ellos a jugar un tiempo.
Pov Yasuo.
Esos niños saben más de lo que parece, eso que a mi ni me interesa ese tema.
— Me podrías ayudar...— Me preguntó la Monja llamada Rosa.
— Yasuo...— Dije para que pudiera escuchar mi nombre, ella me sonrió y después la seguí.
— Tu no eres de Noxus, ¿No es así?.— Yo moví mi cabeza en señal de un no, Ella me dió unas dos cajas con verduras y ella tomo una caja con frutas.— Es extraño que Riven haga amistades con personas que no sean de Noxus.— Comento con tranquilidad.— Después de todo, soy lo único más cercano a su familia, al igual que Yin.— Eso me sorprendió, ¿Ella conocía a Yin?— Yin venía cada vez con ella pero... Desde que me contó lo de Yin, no le eh dicho nada a los niños.— Volteamos a ver que estaban haciendo Riven y los niños.
Las niñas le ponían flores en su cabello mientras ella sentada peleaba con los niños, se veía muy tierno eso.
—¿Y como sabes que no soy de Noxus?— Pregunté solo para comenzar un tema de conversación.
— Además de tu nombre y tus ropas, los rasgos en la cara son diferentes.— La monja camino hacia Riven y los niños, les dió una manzana a cada niño pero a Riven le dió una mandarina.— Lo siento, fui a dejarles su postre por adelantado.— Dijo ella con gracia y delicadeza.
— Y me podrías decir... ¿Como es que conoces a Riven?— Ella parecía que quería decirme todo pero algo la detenía o alguien.
— Ella... Llegó antes de mi al orfanato, cuando yo llegue tenía una reputación de... Como decirlo de niña problemática, un día decidí acercarme a ella, y yo claramente tuve demasiado miedo... Pero...— La monja miro a Riven con dulzura.— Al acercarme a ella fue alguien amable, poco a poco nos fuimos conociendo y tomamos confianza, ella en el orfanato tomo mucha popularidad por ser la mayor y la persona que defendió el orfanato.— ¿Que? ¿Riven había salvado del orfanato?
— Creo que... No entiendo lo último.— Dije con toda mi curiosidad.
— Un día, unos hombres vinieron al orfanato a robar niñas, pero Riven los...— Ella no sabía si decirlo o no.— Solo dejémoslo que salvó a todos los niños por igual, de ahí que decidió unirse al ejército.— La monja parecía demasiada pensativa, como si recordará el pasado.— Bien es todo lo que te puedo contar, lo siguiente que quieras saber tendrás que preguntarle a Riven.— Ella dió pasos rápidos a la cocina y yo la seguí y después me pidió con amabilidad que me fuera con los niños.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fanfiction- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...