Pov Yin
Todo se había tranquilizado, llevaban dos días completos de siete aquí... Necesitaba hacer algo si ellos dos se están gustando, pues como dije sólo tienen esta semana, pues tardaremos muchos años en que vuelva a pasar esto.
No me gusta el echo de acelerar cosas pues como dicen "Lento y seguro, que rápido e inseguro" pero el tiempo se me acaba, tendré que hacer planes mediante pasen los días.
— Yin, ¿Estas bien? Te veo muy concentrada.— Dijo Riven un poco preocupada, me estaba mirando fijamente.
— Si, si estoy bien, sólo pensaba en nuevas formas de disfrutar de mi vida infinita.— Dije sin pensarlo.
— Aun no estoy acostumbrada a que tú seas inmortal.— Sólo escuche como escupió Yasuo lo que estaba comiendo.
— ¡¿Inmortal?!— Yasuo estaba sorprendido, parece que ese era el detalle que se me olvidó decirle.
— Si Yasuo, soy inmortal, nadie me puede matar y tampoco puedo envejecer.— Dije mirando mi plato de cereal.— Pero eso no significa que no cambie de edad, al contrario.— Lo mire a los ojos seriamente.— Si yo fuera destruida volvería inmediatamente a ser reconstruida con la misma imagen pero diferente edad.— Dije con una sonrisa.
— Ya se porque tenía ese presentimiento de que tu no eras nada normal.— Dijo Yasuo mirándome como si fuera un demonio.
— Bien, creo que es hora de irme, Hey, no son los únicos de la ligas, chao chao.— Me fui en un parpadeo al bosque y seguir mi camino hasta la casa de Lulú ,tenía que asegurarme de que todos estuvieran bien.
Pov Riven
Yin desapareció sin rechistar y sólo quedamos Yasuo y Yo.— Oye, ¿Que te parece si entrenamos de nuevo?.— Dije con una sonrisa mirándolo a los ojos.
— Claro, sabes que nunca descansaré de las peleas.— Dijo un poco cansado.
— Y más si quieren tu cabeza.— Dije riendo un poco.
— Hey, no es mi culpa de que me acusaran de matarlo.— Dijo levantando sus manos.
— Pero es tu culpa por no protegerlo, si lo hubieras protegido tu... Tu...— Sólo agache mi mirada ¿Que hubiera pasado si Yasuo hubiera protegido al anciano?... Más bien ¿Que hubiera pasado Noxus no le causará guerra a cualquier otro país?— Nada, sabes que, olvídalo, ven vamos a entrenar, está vez no nos cansaremos tan rápido.— Dije levantándome de mi asiento y caminé hacia la puerta.
— Lo que hubiera pasado sería que no estuviera donde estoy ahora, en la liga, y tampoco haber matado a mi hermano, aún sigo cargando con eso.— Yo voltee a verlo, el solo me miraba a mi, tomo su arma y salió primero que yo.— ¿Vienes saltitos?— Dijo con tranquilidad.
Tomé mi arma y salí.— Claro que si vientito.— Caminé a su lado todo el camino.
Llegamos al bosque, está vez peleariamos en el bosque, era una parte un poco alejada del prado que lleva hacia la cabaña pero no era difícil de recordar.
— ¿Lista?— Pregunto Yasuo sacando su espada.
— Más que lista.— Dije sujetando fuertemente mi arma, después di un salto y comenzaría la batalla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Yin
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fiksi Penggemar- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...