Maratón (1/10):~61~

314 13 21
                                    

Pov normal

Yusuke despertó por el sonido del viento en la ventana, hacia mucho frío afuera, porque después de todo era de noche y el estaba en la ventana.

Levantó su cabeza y noto que tenía una cobija encima de él, volteo a ver si su padre seguía en shock por el golpe pero no estaba, se levantó de su lugar y camino hacia abajo, vio como su padres hablaban felizmente, como lo hacían en el futuro, eso le dio una felicidad y tranquilidad.

Hey, Yusuke.— Llamo Riven hacia su hijo.

El nombrado bajo rápido de las escaleras y ya estaba junto a su madre. ¿Que sucede?, Madre.— Ella se avergonzó y eso le causó risa a Yasuo y aquel albino menor.

— ¿Dormiste bien?— Preguntó con un tono maternal, el ya estaba acostumbrado a ese tono ya que era su hijo pero aquel samurái se impresionó.

— Claro que si, después de todo e dormido en peores posiciones.— Río en lo bajo a recordando otros días incómodos.

Yusuke.— Está vez Yasuo le hablo con seriedad, a lo que el nombrado le devolvió la mirada seria. Tu arma...¿Es solo una espada de viento o...?— Tenía curiosidad.

El menor coloco su espada en la mesa, era como la espada de Riven, pero con  la forma de la de Yasuo, los dos se sorprendieron.

— Yin la creo para mi...— Los dos adultos lo miraron con curiosidad.— Dijo que está espada solo responde a mi llamado, ya que soy el único que puedo controlar el viento y el Ki al mismo tiempo...— La pareja estaban sorprendidos y felices. Y está espada solo es para personas con mis mismos dones.— El menor miraba su espada con orgullo, hasta que Yasuo se le ocurrió una broma.

— Bueno, no en esta generación Hijo...— Yusuke se sorprendió por el comentario de su padre.

— ¿Qué tratas de decir?— Preguntó un poco confundido.

— Pues, una persona con tu don nació porque estábamos tu madre y yo, ¿No es así?— El asintió a las palabras de su padre.— Ahora imagina que tú tendrás a tus hijos con tus dones y de tu futura esposa.— Yusuke lo había reflexionado hasta dejarlo avergonzado.— ¿Que estás pensando Yusuke?— El se alarmó e intentaba decir algo pero estaba nervioso y completamente avergonzado.

Riven y Yasuo comenzaron a reír de su hijo y de sus gestos.— ¡D-Dejen de reírse de mi!— Los dos adultos reían más fuerte al ver a su hijo enojado.— Mi tía no se reiria de mi...— Yusuke estaba enojado y susurrando a los cual Yasuo y Riven dejaron de reír al escuchar "tía".

— Yusuke...— La albina parecía preocupada por su hijo.— ¿Sabes que nosotros no tenemos hermanas?— Estaba tratando de acomodar lo que dijo su hijo con anterioridad.

— Ah...— Yusuke se quedó pensando hasta que recordó que tenía que decirles.— En realidad... Le digo tía a Taliyah y es por eso que-.— Él no termino de hablar para ser interrumpido por la gran risa de su padre quien hasta rodaba para contener la risa.

Yusu...— El nombrado volteo a ver a su madre.— ¿Sabes que Taliyah en esta época no te conoce?— Yusuke comenzó a reír como su padre y a rodar junto a él.

Riven suspiro pesadamente.— Hombres...— Salió y llamo a Yin quién no tardo en llegar con una máscara.

— ¿Que es lo que pasa?— Yin tomo la mano de la albina.

El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora