Pov Yasuo
Estaba sorprendido y nervioso, esto no era un sueño ¿Verdad? Riven no está tapándome los ojos y preguntándome quien es ella, esto tiene que ser un sueño, porque sino lo es juro que le reclamaría por alejarse de mi, ese dos meses que pase sin hablarle fueron de lo peor, cada vez que intentaba hablarle ella solo me evadía, y para colmo, podía hablar normalmente con Taliyah y Katarina, pero conmigo no, inexplicablemente.
Quite sus manos de mis ojos, pensé en que decirle, lo había pensado en dos meses, que decirle cuando esto pasará, a si que la mire a los ojos.— ¡Ri-!— No pude terminar de decir su nombre, ella estaba sonriendo, estaba muy feliz y se veía diferente su cabello, era mas largo, lo tenía suelto.
— Ven, no terminaste de decir mi nombre, así que, yo lo termine por ti.— No parecía ella misma, parecía alguien diferente, una persona positiva... Como Yin.— ¿No vas a preguntar nada? No hemos hablado por dos meses, sé que quieres preguntarme algo.— Ella seguía sonriendo, yo no podía dejar de mirarla, se veía tan bella.
— Solo... Una pregunta... Y que sea... Sincera...— Mis nervios se notaban pero no me importo.— ¿Porque dejaste de hablarme?— Ella camino y se sentó enfrente de mi.
— Porque... Tenía miedo... Y todavía no podía comprender como es vivir mi día sin Yin, digo, ella siempre estuvo a mi lado, desde que entre a la liga...— Ella cerro sus ojos y tomo un gran respiro, ella estaba resistiendo sus lágrimas.— Pero, recordé que ella siempre quiso hacerme feliz, me hizo la promesa de que yo siempre sonreiria, así que... Estoy cumpliendo su promesa... Sin ella aquí...— De pronto sus ánimos volvieron y volvió a sonreír.— Así que perdóname, lo siento mucho por no hablarte.— Ella se inclinó y apoyo si cabeza en el prado.— Lo siento por no tener el valor de volver a hablarte.— Ella levantó su cabeza y ví unas pequeñas lágrimas.
— No te preocupes, yo también tengo la culpa, porque yo tampoco tuve el valor de hablarte, pero, aun así... Tengo otra pregunta...— Mis nervios volvieron a mi, ella limpio sus lágrimas y puso atención.— ¿P-Porque tienes el cabello largo?— Dije tomando un mechón de su cara.
Ví como se estremeció, tomo mi mano y la bajo hasta el piso.— B-Bueno... Eso... Es... Porque...La que me...Cortaba el cabello... Era Yin...— Ella miro hacia otro lado, tenía su cara roja, y no me miraba a los ojos, después sentí como jugaba con mi mano, que estaba todavía agarrada por ella.
— Hey... Y... ¿Que has hecho?-— Pregunté mirándola, ella aún seguía evadiendo mi mirada.
— Nada... Interesante... Solo meditando... Y pues... Hoy fue el único día que hize algo diferente... Que fue ir con Lulú...— Ella aún seguía sin mirarme a la cara y se ponía más nerviosa cada momento, se veía tan adorable.— ¿Y-Y tu?— Volteo a verme a los ojos, esos ojos rojos que encantaban a cualquier hombre que los veía fijamente.— ¿Has hecho algo interesante estos últimos 2 meses?— Ella me dijo en voz baja, casi notaba que no la entendía.
No le iba a decir que estos últimos dos meses me la pasé espiandola a donde iba y donde estaba, que me quedaba afuera de su casa vigilandola... Tenía que sacar una excusa... Y rápido.
—¿Yo? Pff Y-ya sabes vagando por ahí, nada interesante.— Ella noto mi nerviosismo y comenzó a Reír, yo solo tenía miedo... De que es lo que iba a decir... Ella paro en seco de reír y me miro fijamente, pero era una mirada seria y juguetona, no como la que vía hace rato, sino una más peligrosa.
— Claro, descansando y vigilando cerca de mi casa, y vagando a los lugares donde yo iba, ¿Crees que no lo había notado?— Ella soltó mi mano y me beso en la mejilla, se paró de su lugar, yo estaba en shock, sentía mi cara arder, solo pude tocar con mi mano la parte de mi mejilla donde me beso.— Gracias por estar preocupado por mi y ahora me despido, ya que es muy tarde para-.— Me levanté antes de que terminara de decir lo que tenía que decir, le di un beso en la mejilla y salí corriendo hacia mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fanfiction- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...