Pov Yasuo
Iba corriendo lo más rápido que podía... No se porque razón escuchamos esa voz... Pero le agregué caso a lo que Yin escribio en la carta que me dejó "Protegela por mi...¡Por favor!" Aún que estuviera dormido o despierto no entendería a que vino esa aparición suya en la habitación, ella estaba llorando y se fue como de la misma forma apareció.
— ¡Ahh!— Riven de nuevo grito de dolor, no sabía porque estaba pasando esto y el único lugar donde podrían explicarlo es en la liga... Estaba corriendo por los pasillos, veía que Riven no era la única que estaba sufriendo.
Fui parando mi paso para ver que no nada más Riven sentía el dolor, sino que la mitad de los campeones lo sentían, esto no estaba bien, ¿Que está ocurriendo?
De un momento a otro la puerta se abrió... Era un chico joven, no entendíamos que pasaba.— Asombroso, la mitad de estos patéticos están sufriendo, espléndido, todo va según lo planeado, he.— Todos los que estábamos bien lo mirábamos con furia.— No se molesten con los halagos y de pelear conmigo, porque son tan poderoso ahora... Que destruiría medio universo...— Él chico parecía psicópata, no entendía que pasaba, el tenía un Aura Oscura... Él... No era de aquí.
Solo sentí como es que el cohete de Jinx paso por un lado de nosotros dándole al chico... Pero fue inútil, el no parecía lastimado, poco a poco, todos los que tenían habilidades las lanzaron hacia el chico, pero el parecía no recibir daño alguno hasta que la ultimate de Ezreal le dió inexplicablemente.
Todos volteamos a ver a Ezreal, parecía cansado pero atrás de el estaba Yin... Ella parecía decisciba, no iba a parar, estaba demasiada enojada, yo solo me aleje lo más posible con Riven.— ¿Que no te advertí que te acercaras a la liga?— El chico solo puso mala cara y dió un paso hacia atrás.— Se que no me tienes miedo y que solo finges para que yo ataque primero... Pero... Haré algo mucho peor.— De pronto ella comenzó a brillar y nadie vio lo que pasó, solo de que había dos espejos en el lugar donde ellos dos estaban.
No sé qué demonios paso pero debió de ser algo muy malo, después mire a Riven ella dormía, me preocupe por un instante pero los líderes hablaron.— Ellos están bien, Yin les quito su sufrimiento, ellos sólo están descansando de todo el dolor, pueden retirarse, esto que pasó solo... Luego les explicaremos completamente.—De pronto de nuevo estaba en la casa de Riven ¿Que es lo que acababa de pasar?
Riven estaba despertando y se levantó.— ¿Q-Que paso?¿Y Yin?— Yo no pude contenerme y la abrace, estaba aliviado de que estuviera bien.— Gracias.— Ella comenzó a llorar, parecía que Yin le dijo que se iría... Por lo menos alcanzo a saberlo antes de que se fuera.
— Tranquila... Sabes que volverá... Lo prometió.— Aún no entendía que lazo tenía Yin con Riven... Y no se si algún día lo sabré, pero por lo que veo es una conexión muy fuerte... Demasiado.
De pronto se sentía tranquilo el ambiente, Riven se separó de mi y se sentó en el sofá, yo me pare y me senté a lado de ella, los dos estábamos abrumados, por lo que acababa de pasar.
...
Pasaron horas, no hablábamos solo nos quedamos pensando todo el día de lo que pudo haber ocurrido hace tiempo, ví que estaba anocheciendo así que me pare y fui a la puerta, Riven me miro y solo pude ver que me dijo adiós con sus ojos, los dos no teníamos voz para decirlo, así que yo solo salí sin decir nada para ir a descansar.
...
Pov Riven
Ya habían pasado dos meses desde que Yin se fue... Yo estaba en el bosque caminando, ya me había acostumbrado a salir más a menudo a el bosque después de lo ocurrido y de la explicación de lo que había pasado... Aún nadie sabía nada de Yin... Aurelion dijo que nos diría el resultado de su juicio pero dice que todavía no dan un veredicto, así que tendré que esperar para volverla a ver.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fanfiction- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...