~Especial de San Valentín~

462 20 31
                                    

~Esto sucede después de que Riven y Yasuo ya están casados :v~

Pov Yasuo

Todos los hombres de la liga,  bueno la mayoría estaban atareados porque ya casi sería San Valentín y no tenía regalo para sus chicas.

— Esta es una emergencia, ¿Alguien sabe que le podemos regalar a las chicas?— Preguntó Ezreal con Eufuria.

— ¿Un oso de peluche?— Dijo Shen sin pensarlo mucho.

— No, no me convence.— Ezreal lo miro con mala cara.

— ¿Una... Cosa que necesiten?— Comentó Zed.

Yo solo me dispondría a escucharlos ya que yo ya tenía todo lo que iba a hacer con Riven, ya que días atrás le pregunté a Yin, aún también fue una mala idea.

— Exacto.— Ezreal se movió de un lado al otro buscando una respuesta.— Ajá, ¿Que tal una cena a solas?— Opino Ezreal y todos dijeron un si, yo como dije solo me dispuse a verlos.

— Parece que tú y yo no tendremos problemas este año gracias a Yin ¿No es así?— Susurro Aurelion para que solo pudiera escucharla yo.

— Exacto, y es mejor que siga siendo un secreto Aurelion, no queremos problemas con los chicos.— Dije Susurrando de la misma manera.

— ¡Oigan Yasuo y Aurelion le preguntaron a Yin!— Los dos nos sorprendimos por quien lo grito, si fue Ekko.

Los dos veíamos a Ekko como si lo fueramos a matar, el solo señaló su máquina del tiempo y se comenzó a reír.

— Buena idea pero... ¿Donde está Yin?...— Fue ahí que Aurelion y yo suspiramos, los dos sabíamos cómo pero no diríamos.

— Tengo una idea.— Comentó Ekko de nuevo, Aurelion y yo lo miramos con gracia, ahora que se le había ocurrido.

En ese instante Trehs nos atrapó a los dos y nos colgó de cabeza donde abajo habían setas de Teemo.

— ¡Con esto funcionara! Yin no puede dejar que el esposo de su mejor amiga y el "Dios" que cuida ella mueran tan bruscamente.— Comentó Ekko con una sonrisa maléfica.

— Literalmente no los salvaría.— Ella apareció sentada en la mesa comiendo palomitas.— Por mi los pueden dejar caer, después de todo ya hay cura para esos hongos.— Y prosiguió comiendo palomitas.

Aurelion y yo la miramos con furia y en esos momentos sentimos como casi caíamos en los hongos sino fuera porque Riven me haya salvado y Shyvana haya salvado a Aurelion.

— G-Gracias linda.— Yo temblaba como gato al recordar el dolor que causaban esos hongos.

— Yin nos dijo que estaba en problemas pero...— Ella miro con un poco de risa la situación.— Parece más una junta para algo...Porque solo hay chicos... Y bueno Vi.— En ese momento la pronunciada saludo a Riven.

— Yo se, pero no voy a decir.— Comento Yin, fue cuando entonces Riven la miro y ella comenzó a temblar, Riven no desprendía ningún aura de maldad sino de ¿Ternura? — Oh no mi otra debilidad además de Ignite... Mi peor enemigo... La ternura.— Yin dejo sus palomitas y se paró de su lugar y camino hacia Riven.— San Valentín.— Riven y Shyvana explotaron de la risa a más no poder.

El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora