Historia dedicada a EileenCl y a mi amiga bolsaplastica (Así se llama en LoL, juega en LAN y sólo acepta a amigos que jg con Teemo) porque también les gusta el Yasven y porque quiero que terminen por completo de leer mi historia >Bv
Sin nada más que de decir.
Comenzemos
Era un día normal, no era algo diferente que se veía cada día, hoy todos los campeones de la liga fueron convocados, cada uno tenía su lugar y todos se habían sentado, menos Riven, ella seguía parada mirando al frente.
Yasuo recordó el motivo de porque estaba ahí, en la liga.
El sólo buscaba al asesino por honor, nada más, pues el sintió que el asesinó tuvo la culpa de que todo esto pasara, de que el ya no viera a su hermano.
Yasuo había encontrado un sospechoso o mejor dicho una sospechosa, Riven, el al entrar en la liga vio en ella algo diferente, ella a veces tenía vista distante a la lucha y a veces veía con repugnancia al enemigo.
Al terminar las peleas ella nunca se quedaba ni aunque un invocador se lo pidiera, la liga nunca se opuso a las desiciones de Riven, ellos la respetaban.
Nadie sabía de ella, sólo podría ser que Katarina supiera algo pero sería muy improbable pues muy apenas hablan.
— Campeones... tenemos noticias...— Dijo el gran consejal, el líder de la liga.— Hemos convocados a todos para dar la noticia... cada uno de ustedes tiene una historia... pero es hora de que aprendan uno del otro... enemigos hablaran con enemigos hasta entonces no podrán atacarse entre sí, pueden defenderse pero no atacar a su compañero.— El gran consejal mostró sus manos y cada campeón que estaba ahí se estaba formando una cadena se extendía hasta ser amarrado por otra persona... yo sabía y tenía el presentimiento de quien me tocaría... Riven sólo me miró, no hizo ninguna cara sólo me miró y suspiro y volvío a ver al gran consejal.— Bien las cadenas son invisibles, no pueden lastimarse físicamente ni un trato grande de fuerza psicológica, bien, les daremos una semana, esa semana podrán descansar y conversar sobre su vida, hasta entonces campeones.— El gran consejal desapareció.
Todos se fueron llendo con sus respectivos compañeros, Riven seguía mirando donde había desaparecido el gran consejal.
— ¿No vienes? Riven.— Pregunté a Riven, ella sólo me fulminó con la mirada y camino hacia mi.
— ¿Y?— Dijo Riven.
— ¿Y que?— Dije con frialdad.
Ella suspiro.— Y donde planeas que vayamos.— Dijo con un poco de frustración.
— No lo sé, esto es repentino para mi, Riven.— Dije con calma.
— Bien, entonces sigueme.— Riven camino rápido hacia la salida.
— Hey espera.— Dije tratando de alcanzarla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ella y yo fuimos por nuestras cosas, que estaban en unas habitaciones, Riven y yo salimos con una mochila, parecía que Riven tenia mucha prisa.
Llevábamos tiempo de caminar por el bosque, ella iba a paso rápido.— Hey no vayas tan rápido.— Dije con sinceridad.
— Pues perdón si no vas a la velocidad del viento.— Dijo Riven enojada.
No quise contestar, ella había estado calmada todo el camino no era tiempo para molestarla.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fanfic- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...