~36~

430 21 16
                                    

Pov Yasuo

Fui a mi habitación a toda prisa y abrí el mueble, estaba Riven entre mi ropa dormida, inexplicablemente se durmió en cuestión de segundos, pero aún así se veía linda ahí.

Busque ropas para mi, cerré el mueble, la dejaría dormir hasta que se despertara, me fui a bañar y cuando sali ella estaba acostada en mi cama.

Inexplicablemente no se cómo salió del mueble dormida y se acostó en mi cama, bosteze eso fue raro, mire la hora y eran como las 5:30 ¿Como es que no lo había notado? Tal vez el sueño me confundió, fue cuando decidí dormir, no me importa si Riven estaba en mi cama, tenía sueño y ese era el punto, asi que me acosté apoyando mi espalda en la de Riven, quede dormido profundamente.

Cuando desperté, mi cara estaba entre algo suave, por un momento no sabía que pensar, no sabía si moverme o no, primero que nada, me quede ahí para irme despertando poco a poco y segundo es que tenía que saber en donde estaba.

Primero moví mi mano a lugar donde era suave y yo estaba en medio, era redondo, lo apreté un poco lo único que escuche fue como un gemido...Oh no... No de nuevo.

Saque mi cara de donde estaba y si, estaba tocando el pecho de Riven, ella solo me miraba con nerviosismo, yo me sorprendí y cai al otro lado de la cama, al piso.

— ¡¿E-Estas bien?!— Ella tenía su rostro de color rojizo y me miraba con nerviosismo.

— S-Si lo estoy, ¡Lo siento por lo de hace poco!— Dije inclinandome en el suelo hacia ella.

— N-No te preocupes se que n-no era tu intención.— Riven miro hacia otro lado, no me miraba y aún tenía su color rojizo.

— Oye, ya que estamos despiertos, me podrías decir ¿Porque Katarina te estaba persiguiendo a las 5:00 de la madrugada?— Cubrió su cara, no sabía que significaba eso.

— Es que...Cuando te fuiste deprimido, llegó de nuevo Talon, pero esta vez tenía cara de susto, como si hubiera visto algún fantasma...— Aún seguía cubriéndose.— Cuando llegó dijo que lo matara, yo solo me reí de su comentario y pregunté que porque...— Ella se quitó sus mano y estaba más roja que hace poco.— Talon le había enseñado a Garen una foto de Katarina cuando era una niña, pero no cualquier foto, era la foto por la que tenía prohibido Talón mostrarsela a alguien, me mostró la imagen y me la dió, dijo que la guardara bienm...— Creo que ya no necesito saber más, pienso que ya entendí lo que pasó.

— Entonces te fuiste a dormir pero se te olvidó esconderla, Katarina fue a tu casa por algo y vio la fotografía después te siguió porque te iba a matar por verla.— Riven solo asintió.— Así que solo era eso, es extraño que Katarina se comporte a si contigo, pero bueno, ¿Quieres ir a la liga?— Ella me miro con felicidad y asintió.

Los dos nos paramos, ella salió para dejarme cambiar y cuando sali ella estaba en la puerta cargando a Gnar, ¿Como es que esa cosa sabía dónde estaba Riven? Los dos me vieron, los dos tenían miradas tiernas y sonrieron al mismo tiempo, aunque yo estaba centrado solo en la sonrisa de Riven, mi cara tomo un color rojo y voltee a otro lado, ella me miro confundida.

— ¿Pasa algo Yasuo? ¿Estas enfermo?— Ella ahora estaba en frente de mi, me miraba con compasión, yo llevaba tiempo de no sentir una mirada como está.

El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora