Pov Normal
Yasuo recordó lo que decía la carta que Yin había mandado.
"Ella no te a contado todo, es mejor que preguntes antes de que hagas alguna estupidez."
Después de todo, Yin si tenía razón, el solo debió preguntarle cómo se sentía o si estaba bien que la tocará.
— Lo siento... Debí decírtelo.— Dijo Riven ya tranquila y sin lágrimas.
— Yo también te debo una disculpa, debí preguntarte antes de tocarte.— Ella se separó y lo vio con una sonrisa.
— Me gusta tu cabello suelto.— Dijo ella notando que en todo el hospedaje el lo tuvo suelto.
— ¿Tu crees? Aunque últimamente e estado pensando cortarlo.— Riven se movió hacia la espalda de Yasuo y tocaba el cabello de este.
— No lo cortes, es muy lindo y suave, perfecto para un bebé.— Yasuo se quedó helado por las palabras de ella y mientras que Riven pensaba en como arreglar lo que había dicho.— D-Digo n-no es que quiera uno sino que es muy suave como para que un bebé jugará con el.— Los dos estaba nervioso y pensándolo seriamente.
Aunque Riven no lo pensó del todo y lo dejo para después, pero Yasuo seguía pensando en como seria tener un hijo, en cuidarlo, educarlo y enseñarle a luchar, sin contar que sus padres eran unos combatientes, se sentía lleno al pensar en un hijo pero sabía que era muy pronto para eso.
Riven siguió jugando con el cabello de Yasuo hasta que decidió hacer una cebolla con el cabello, cuando lo termino comenzó a reír.
— Hey, ¿De que te ríes?— Pregunto Yasuo curioso de su novia riendo sin saber la razón.
— T-Tu cebolla es muy bonita...Pff y tierna.— Ella ya estaba golpeando el suelo de la risa hasta que Yasuo tomo un espejo y se miro, no le causaba gracia pero si que le gustaba.
El volteo a verla, ella había dejado de reír y tenía su cabello alborotado. Yasuo se soltó su cabello de nuevo y levantó a Riven moviendola hacia el, y la coloco de espaldas.
— ¿Que estás haciendo?— Yasuo aprecio el cabello albino de Riven, el cual le traía muchos recuerdos que amaba y a veces lo volvían a volver en si en situaciones en donde no era el mismo.— ¿Yasuo?— El se acercó a olerlo, el olor que emanaba no lo había sentido antes, era dulce pero no sabía con presicion a que era lo que olía.
— Tu cabello...— Riven respondió con un "Uhum" para que Yasuo continuará hablando.— ¿Que es lo que huele tu cabello?— Riven sonrió a tal pregunta.
— El olor que emana es un perfume de rosas...Con un toque de dulce...— El volvió a oler el cabello de Riven y sintió el pequeño olor de las rosas.
— ¿Quien te dió ese perfume?— La curiosidad le ganaba a Yasuo y ella contestaba todo lo que Yasuo tenía duda sobre ella.
— Bueno, es una historia a la que se le incluye a Yin.— Yasuo solo rio por el simple hecho de que Yin estuviera en esa historia.
— Bueno, tenemos tiempo para que me cuentes todo...— Dijo Yasuo con tranquilidad, mientras que Riven se preparaba para hablar de todo lo que había experimentado en su vida.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fanfiction- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...