Pov Normal
Al teletransportarlos a todos Kid bajo de los brazos de Riven y Yusuke lo siguió, se admiraba como todos los niños se juntaban en el centro del lugar.
— Hola.— Yusuke comenzó saludando y los demás respondieron el saludo a su forma.
Después Kid toco a Yusuke, gritando "La traes" y comenzó a correr, todos corrieron menos la que viene siendo la hija de Aurelion, ya que ella saludo y se sentó a leer.
Mientras los niños jugaban, Riven se percató que no eran los únicos que los observaban, estaban todos los "Padres" en ese lugar, pero solo Riven y Jinx se habían percatado de su existencia entre si, decidieron no decir nada y siguieron observando a los niños.
Todos estaba de acuerdo mentalmente de que les haría muy feliz verlos así juntos...En su mundo, en su época, hasta que los más pequeños, exceptuando a Yusuke y a la hija de Aurelion se lanzaron hacia Yin quién estaba sentada observándolos.
— ¡Yin!— Grito la hija de Jinx, ella tenía un short y una sudadera rosa, su cabello era blanco con muchas trenzas y sus ojos rojos.— ¡Queremos verte pelear!— Mencionó emocionada y todos los niños comenzaron a asentir.
— Sabes que no puedo si no hay un oponente...— Respondió Yin con su seriedad de siempre.
Los niños comenzaron a pensar y miraron fijamente a Yasuo y después a Zed.
— Que el señor Yasuo y mi padre te enfrenten.— Comento la hija de Zed quien tenía un traje ninja pero totalmente oscuro y tonos morados, su cabello era blanco.
Yusuke tocio y en bajo dijo "Señorito" y camino hacia la chica de su misma edad, Riven río en lo bajo mientras Yasuo lo maldecía.
— ¿Lo harás mamá?— Pregunto Kid tiernamente, ella asintió y camino hacia en medio del prado.
Riven miro a Yasuo, este estaba feliz, no sabía si era porque podría combatir contra Yin o porque le emocionaba pelear.
La pequeña soberana Ninja oscura se acercó a su padre y pido que la cargara.— Padre, ¿Lo harás?— Zed no podía decirle que no a una niña tan bella así que estaba enfrente de Yin.
— ¡Yo se que lo harás viejo, no tengo porqué preguntartelo!— Grito Yusuke a dirección de Yasuo, Riven río en lo bajo, mientras el rostro de Yasuo se teñía un poco rojo.
— Tu puedes.— Ánimo Riven.
El sonrió y camino hacia lado de Zed, los dos estrecharon su mano aún con sus rivalidades de Samurai y Ninja, pero la rivalidad con Yin era más fuerte.
— ¡Yin!— Grito la hija de Aurelion.— ¡Utiliza solo tu puño izquierdo!— La nombrada asintió y vendo su puño izquierdo, este brillaba solo un poco.
Los tres estaban preparados, solo faltaba la señal de alguien, y ese alguien seria Kid.
— Ahora...¡comienzen!— Grito Kid para que Zed desapareciera y Yasuo corriera hacia su enemiga.
Yin solo miraba fijamente a Kid, el primero en atacar fue Zed quien lanzo sus cuchillas ninjas detrás de ella pero Yin las detuvo con su mano derecha, mientras que Yasuo la atacaría por la espalda pero ella se movió para esquivar el golpe de la espada.
Todos estaban atentos a los movimientos de Yin ya que era la única que podía dar una que otra sorpresa, ya que ninguno exceptuando a Aurelion, sabían como es que luchaba Yin. Yasuo y Zed trataban de pensar un poco en la situación, ella solo atacaría con el puño izquierdo, después de unos breves momentos el samurái y el ninja asintieron, Yasuo corrió rápidamente hacia Yin seguido de Zed.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fanfic- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...