Pov Normal
Yusuke tomaba de un chocolate caliente mientras era visto fijamente por los dos adultos.
— Me dan escalofríos.— Se sacudió un poco ya que no le agradaba las miradas fijas de los adultos.
— ¿Que esperabas? Te dijimos que nos contaras tu día a día y nos pediste un chocolate antes de hablar.— Comento Yasuo dando un suspiro de como era su hijo, no se lo podía imaginar peor.
— Tranquilo, solo acaba de despertar y tiene sed, debes de tranquilizarte, el nos dirá.— Con calma Riven quien logro consolar a su pareja y tomar de nuevo su postura.
— Voto por lo que dijo mamá.— La Noxiana instantáneamente cubrió su rostro con sus brazos y apoyo si cara en la mesa.— ¿Que le pasa a mamá?— Preguntó Yusuke con curiosidad.
— Ella se pone nerviosa con cualquier apodo y ahora está nerviosa porque le dijiste "Mamá."— Yasuo intentaba no reír en su explicación hacia su hijo.
— Oh Bueno... Mi día a día es...— Los dos adultos miraron con atención al chico para escucharlo.— Desde la mañana Mamá siempre hace de desayunar para los tres, después ustedes dos se van a la liga y yo estudio con Yin.— Yusuke parecía feliz con lo siguiente que iba a decir.— Mi compañera es alguien muy linda pero ni siquiera me hace caso o habla conmigo es como sino existiera para ella, aunque ya eh tratado de llamar su atención muchas veces...— Él se sonrojo haciendo que los dos adultos se sorprendieran.
— Yusuke.— Volteo a ver a su madre el pronunciado.— ¿Acaso te gusta?— El inmediatamente se torno rojo, cubrió su cara como su madre y se apoyo en la mesa.
— Parece que es igual a ti.— Susurró Yasuo riendo de la posición en la que estaba Yusuke.
— ¡Cá-Cállate!— Aquel niño se levantó con enojo, su padre comenzó a reír más fuerte de como estaba la cara roja de su futuro hijo.
— Tranquilo, tranquilo, solo preguntaba, no es para que te alteres.— Riven parecía más tranquila que su pareja en esos instantes.— Cariño es mejor que lo dejes que siga hablando.— Yasuo dejo de reír y miro seriamente a la albina, los dos estaban en un concurso de miradas el cual gano la Noxiana poco después de tres segundos, quien hizo que el Joniano mirara hacia el otro lado con su rostro rojo.— Continúa Yusuke.— Riven le sonrió y Yusuke le devolvió la sonrisa.
— A veces Yin nos lleva a todos a la liga para verlos pelear... ¿Porque papá es tan fácil de controlar?— La albina río en lo bajo mientras el samurái intentaba no asesinar a su propio hijo.— Hey, no te alarmes, eso siempre se lo pregunto a Yin y ella dice que cada invocador tiene a sus favoritos y fáciles de utilizar.— Él se calmó y dió un suspiro.— Pero contigo hasta los peores se hacen penta.— Yasuo ahora estaba encima de la mesa tratando de ahorcar a Yusuke pero Riven lo tomo de la cintura y lo impidió.
— ¡Yasuo! ¡Controlate!— La Noxiana lo levantó y lo volvió a sentar.— Tu debes de comportarte.— Riven había regañado a su pareja mientras Yusuke reía.— Y tu deja de reírte y ten más respeto a tu padre.— Yusuke se sorprendió y pronuncio un "Si" a lo bajo, avergonzado por lo que había dicho anteriormente.
— Asi es ella en el futuro.— Susurro Yasuo por lo bajo hacia Yusuke.
— Peor... Una vez casi nos deja a fuera por pelearnos por un pastel.— Comentó Yusuke con miedo recordando la cara de su madre.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fanfiction- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...