Pov Yasuo
Entre, les dije que estaba herida, sólo me dijeron que la dejara en una camilla y se fueron con ella.
Yo ya estaba aquí por unas tres horas estaba caminando en círculos cuando de pronto sentí una mano pequeña en mi hombro.— Ella estará bien, es fuerte y-.— Parecía que Yin también estaba preocupada, tenía lágrimas en sus ojos, yo solo se las limpie y la abrace ¿Como es que esta cosa tan pequeña puede hacer cosas mucho mas grandes?— Gracias.— Dijo antes de quedarse dormida en mis brazos.
Sólo esperaba ahí, estaba aún preocupado, Yin se había dormido pero aún así no parecía que descansaba, ella se movía mucho, así que no tardó nada en despertar, ella se sentó de nuevo en el piso.
Ya Habíamos pasado sólo unos minutos de las tres horas y yo me moría de nervios ¿Que otras cosas le habrán hecho? Fue lo que me pregunté, pero como el tiempo y las heridas de ella no me dan ninguna pista no se en que pensar.
Después vimos a la persona que me había indicado donde dejarla, estaba a punto de pronunciar lo que necesitaba pero el me lo Respondió sencillamente.— Tranquilos, ella está bien, sólo perdió mucha sangre y le dañaron las piernas, su brazo tenia una herida grave pero nada del hueso, ella está en perfectas condiciones, ahora mismo está durmiendo, les recomiendo que ustedes dos descansen.— Dijo tranquilizandonos a Yin y a mi, el doctor se acercó a ella y le tocó el hombro.— No te preocupes, tu mami estará bien.— Dijo el doctor ¿Acaso el piensa que somos una familia? No lo creo....
— Si.— Yin limpiaba sus lágrimas como una niña pequeña, camino hacia mi y tomo mi mano.— Vamos papá, tenemos que regresar a casa.— Dijo Yin con una sonrisa. Yo aguante la risa y la seguí, antes de irnos agradecí al doctor. Yin nos teletransporto a la cabaña, ella no tardó nada y comenzó a limpiar el desorden.— Necesitas dormir tu, yo no tengo mucha necesidad de dormir, ya que cuando duermo, "el" tiene más posibilidades de controlarme.— Dijo aún siguiendo recogiendo.
Yo no rechiste y fui directo a mi cama, tenía que descansar, mañana iríamos a verla, quería saber como estaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Riven
— Ya hice lo que me pidió Señorita.— Dijo el doctor.
— Gracias, no estaba con muchas ganas de hablar con ellos.— Dije con un tono triste, no estaba preparada para hablar de lo que me habían hecho.
— Le diré algo.— Voltee a ver al doctor.— Tiene una linda familia, su esposo estaba realmente preocupado, y su hija... Su hija estaba totalmente destrozada.— Espera... ¿Acaso estaba hablando de Yin y Yasuo?
— Creo que...— El doctor miro con una sonrisa.
— No se preocupe, les dije que mañana vinieran, tiene una hermosa niña, descanse.— El doctor se fue por la puerta y apago la luz.
— Ellos... Ellos... No son mi...— Susurre antes de dormirme, pero no podía terminar mi frase me dolía un poco decirla... Suspiré y decidí por fin cerrar mis ojos descansando..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Yasuo
Me había despertado, era demasiado temprano, eran las 5 de la mañana, Yin estaba tomando chocolate, sólo me miro y comenzó a reír.— Sabes que no dormiste nada, llegamos a la 1 de la mañana, no has dormido nada.— Ella comenzó a reír.— Parece que en verdad te preocupas por ella, ¿Porque será? ¿Amistad? O... ¿Amor?— Me miro con seriedad, no podía creer que ella creyera que era amor, ni siquiera llevamos una semana de llevarnos bien, y hemos tenido peleas.— O ya se que estás pensando "No la conozco ni un poco y ya andas diciendo que es amor" pero... ¿Y si te dijera que ya se habían conocido?— Ella saco su lengua y desapareció.
Riven y yo... ¿Ya nos habíamos conocido?... Yin es más misteriosa que todo el misterio que abunda en el universo, aún sigo diciendo ¿Como es que esa niña puede saber más que nosotros mismos?
Yo ya no podía dormir así que salí afuera a meditar... El tiempo voló como el viento que llegaba y se iba.
Al meditar ví unas imágenes, Riven estaba parada mirándome, dandome la mano, al abrir y cerrar de mis ojos la ví cubierta de sangre, como lo que había pasado hace tiempo.Yo abrí mis ojos del susto y comenze a respirar con dificultad, mire al frente de mi, estaba Yin sentada viéndome con seriedad.— Tu también la viste, ¿No es así?— Hubo silencio entre los dos.— Yasuo... ¿Sabes porque ella me importa?— Yo solo agache mi cabeza, no quería verla a los ojos, esos ojos que te leían inmediatamente los mirabas.— Ella pasó por una situación difícil toda su vida, yo la ayude a afrontarlo, claro, hasta hace poco, a todos los de aquí los conozco desde que nacieron, hasta como y cuando van a morir.— Yo la mire con terror ¿Que era ella exactamente? No es nada más inmortal como creí...— Tranquilo, no hago daño, sólo soy una especie de diosa... Que no puede hacer de gran ayuda... ¿Porque? Porque es una estúpida que no conoce nada sobre el sufrimiento ni el dolor...— Ella comenzó a llorar, pero al poco tiempo limpio sus lágrimas.— Vamos, ya despertó.— Me miro de nuevo con seriedad y extendió su mano.
Yo la acepte e inmediatamente fui teletransportado en el hospital, ella soltó mi mano apuntando a una sala, ahí estaba Riven, estaba sosteniendo un libro y viendo la ventana.
Yo quería llegar con ella, pero Yin fue un poco más rápida, ella con cada paso que daba se hacía mayor, hasta tomar su forma adulta, mariposas blancas a su alrededor se formaban.— ¡Señorita Riven!— Ella se acercó a Riven y la abrazo, comenzó a llorar.— Lo siento, e roto nuestra promesa, e roto nuestro trato, yo-.— Riven había separado Yin de ella y la miro a los ojos.
— No te disculpes, se que tú tienes tus problemas, no me gustaría ser una carga para ti.— Dijo Riven limpiando las lágrimas de Yin, las cuales no cesaban. Yo caminé hacia la habitación, me puse a lado de la camilla y Riven me vio a los ojos, juró que podía ver su determinación en esos ojos carmesí.— Gracias por salvarme y claramente preocuparte por mí, por alguien a la que no conoces tan bien como una flor de loto.— Dijo con una sonrisa. Yo ya no podía contener mis lágrimas, ella tenía razón, no la conozco y aún así me preocupaba.— Tranquilo, ahora sabes que estoy bien.— Dijo dandome un abrazo, yo solo lo correspondi.
Ahora sabía cómo se sentía Yin, al proteger a alguien como Riven, era algo fuerte pero frágil, tan frágil que sientes que lo perderás para siempre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
;-;
Creo que me pase de sentimientos, pero Hey, la historia se está poniendo buena.Pregunta:
¿No creen que falta algo?
:3Sayonara
SpaceAngelicDragon
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fanfiction- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...