~22~

416 23 23
                                    

Pov Yasuo

Riven se había ido corriendo, yo la quería seguir pero Yin me tocó el hombro, voltee a verla y ella tenía lágrimas.

— Ella está bien, dejemosla pensar.— Ella estaba llorando porque Riven le había dicho te odio, aunque yo no entendía nada, sentía el dolor de las dos ¿Por cuanto tiempo se habían conocido?

— Yin... ¿Porque ella es así de cerrada? Digo... ¿Porque escogió esa personalidad?— Dije tratando de que Yin olvidará el te odio de Riven.

— Yasuo... Sabes que ella tiene una historia difícil... ¿Eso no es suficiente para no confiar en nadie?— Las palabras que Yin pronunció quedaron en mi mente ¿Que tantas cosas habrá pasado ella?

— Ire con ella, necesito hablar con ella ¿Sabes en donde se encuentra?— Estaba apresurado, Yin limpio sus lágrimas y me miro.

— Ella está en una batalla, está en una partida, puedes entrar sin problemas pues alguien te escogió, pero en el equipo contrario, te acompañare, sólo eso puedo hacer.— Se transformó en una esfera de luz.— Sígueme.— La seguí hasta la entrada de la batalla.

Pov Riven

Había dejado a Gnar y para que dejara de pensar en ellos entre en una partida, en una batalla, las batallas siempre me quitan de lo que este pensando.

Entre en la partida, acababa de comenzar, el invocador que me eligió consiguió un traje, para ser exactos, el de Arcadia, no odiaba y no amaba estos trajes pero bueno, sólo son cosas de complemento.

Mi mente estaba tranquila, no había más tranquilidad para mi que pensar en la batalla... Bueno... Algunas batallas...

El equipo pedía ayuda en Bot y el jungla estaba peleando con el otro jungla, el invocador me dió la indicación de ir hacia mid, yo seguí su indicación.

Caminé hacia los arbustos de mid, pero después el invocador me indicó devolverme.— Riven.— El invocador había indicado golpear el escarabajo.— Riven...— Seguí golpeando el escarabajo como si nada.— Riven, por favor respóndeme.— Yo no hice caso a las súplicas de Yin...— ¡Riven, Cuidado!— El invocador se dió cuenta y utilizo Flash hacia los arbustos, era Yasuo quien me seguía, tenía su complemento de Proyecto, yo me mantuve en los arbustos y después me pidió regresar a base.

Pero por alguna extraña razón supo que estaba en los arbustos, me lanzo su tornado, yo fui levantada y luego atacada con su ultimate, mi invocador me ordenó esquivar con mi habilidad, yo fue lo que hice, después hacer tres saltos brincando la muralla.

Estaba corriendo, yo tenía un cuarto de mi vida, el tenía tres cuartos.

Después mi invocador me ordenó atacarlo, de nuevo hice los tres brincos y lo pare, el me quería lanzar el tornado, así que la esquivé y lo seguí esquivando ¿Que no podían acabar la pelea ya?, Los dos indicadores nos colocaron Ignite, así que con un golpe moriamos, no nos separamos, los dos morimos en el mismo lugar, fue mas una muerte fingida.

— Riven.— Me llamo Yasuo, yo no respondí, no lo mire.— Riven, se que me estás escuchando, ¿Porque estas tan enojada con Yin? ¿Que no viste que era Yan?.— Yo seguía sin responderle, ni siquiera lo miraba, no me dignaba a verlo, de mis ojos quería salir lágrimas ¿Porque me hacen recordar cosas que no quiero?

— Lo siento, lo siento tanto Riven.— Yin estaba en medio de nosotros dos, estaba sentada.— Se que traicione tu confianza, pero tu misma lo dijiste, algún día tendría que saberlo alguien.— Ella estaba llorando, me dolía verla llorar.— Lo siento, no merezco tu confianza pero al menos perdóname.— Colocó su cabeza en el suelo, su frente tocaba el suelo, sus lágrimas... Me dolían mucho.

— No tienes que llorar Yin, me duele verte asi, ¿Pero porque te dignaste a sacar ese tema?— Respondí al borde de las lágrimas, no pensé que ella sufrió mucho por mi.

—Porque...— Ella me estaba guardando algo, algún día me lo dirá o... En algún momento.— Yo quería que fueras tú misma, no quería verte de nuevo seria, me duele verte, para que nadie te lastime, aunque la única que te esta lastimando, eres tu.- Yin cerro su ojo y aún tenía lágrimas.— Sólo... Quiero... Lo mejor para todos... Para ti...— En eso ella me miro sorprendida.— Seguimos hablando cuando me encuentres, nos vemos.— Y ella desapareció con una sonrisa triste.

Aún no daba el tiempo para revivir.— Riven, yo lo siento si me metí en temas que te duelen a ti.— Yasuo se escuchaba preocupado.

— No, la que se debe de disculpar, soy yo, no debí pensar que era malo de que tu fueras el primero en saber eso.— Yo estaba un poco triste.

— Entonces... ¿Eso quiere decir que no la has dicho a Katarina?— Yasuo sono un poco feliz o sólo fue mi imaginación.

— Si... Pero pensándolo bien, prefiero que tu lo recuerdes a qué ella, ya sabes cómo es ella de sobreprotectora conmigo.— Estaba un poco más calmada, pero aún tenía mis lágrimas.

— Yo se que suena extraño viniendo de mi...— Voltee a verlo.— ¿Quisieras ir a tomar algo conmigo?— El me estaba pidiendo salir... ¿Con el? Ok, hoy si que a sido un día extraño.

— Claro, nos vemos después de la partida.— Volvimos a base los dos, sólo tenía una sonrisa estúpida, no sabía se era de alegría o de amor, pero no podía dejar de sonreír.

— Parece que usted está muy enamorada señorita.— La señora Yordle  me dijo al comprar, me sonroje, tome las cosas y caminé hacia el invocador me mandó.

¿Porque me enamoré? Por fin acepté que si me atrae Yasuo... Pero no se como demostrarlo ya que yo nunca me comuniqué con alguien, digo, nunca tuve una relación, siento que fui alguien muy cerrada, ahora comprendo cuando dijo Yin que me daría clases para tener relaciones, la próxima vez no le rechazo todo.

Caminé hacia top y después ví que ya no era mi enemigo Ryze sino Yasuo, parece que esos dos cambiaron líneas.

— ¡Hey Yasuo!— Grite, el estaba farmeando, el me miro.— ¡Que sea una pelea divertida!— El comenzó a reir y yo también, tenía mi sonrisa boba, pero ya qué, el amor es así ¿No?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Volveré a preguntar, ¿Quieren que en cada cap ponga una imagen Yasven? Aunque no tengan que ver con la historia.

Pregunta:

¿Como Riven se dió cuenta que estaba enamorada?

¿Porque Yin se fue?

¿De donde saco valor Yasuo para poder pedir salir a Riven?

Nos vemos en unas cuantas horas, bye bye

SpaceAngelicDragon

El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora