~7~

588 35 1
                                    

Pov Yin

Estoy cansada, Riven y Yasuo pelearon, por algo de lo que Yasuo no debió de haber iniciado, ahora tuve que teletransportarme más veces de lo que puedo en un día, me duele más mi cuerpo.

— Yasuo, discúlpate con Riven, por favor te lo suplico.— Yo estaba arrodillada en el suelo para que Yasuo me respondiera.

— No es no, yo tengo razón, ella no debe de utilizar esa ropa en un pueblo, se ve mal.— Dijo Yasuo enojado, le dió un trago al vaso de sake.

— Bien, aunque te repito si le pasá algo a ella nunca te perdonaré, lo juro.— Dije con seriedad, el solo me miro y volvió la mirada a su bebida.— Yo-... Bien estas advertido.— Di la vuelta para salir.

— Espera.— Grito, fue hacia donde yo estaba.— ¿Donde está?.— Dijo con seriedad.

— Bien, si vas a disculparte está bien, no creo llegar a tiempo, así que...— Tomé su mano y lo teletransporte.

Pov Riven

Estaba caminando, estaba comprando las últimas cosas que necesitaba, estaba todavía enojada con Yasuo, Yin desapareció y Dijo que no tardaría en volver, yo estoy sola.

— Gracias.— Dije con una sonrisa y puse la cosas en el canasto que traía, estaría enojada hasta que Yasuo se disculpé.

Yasuo que se creia, ¿Mi padre? Ja, ni siquiera mi padre me diría eso, a el... Le gustaría que usará estos vestidos... ¿Porque estoy llorando? Me puse de nuevo la caperuza que me dió Yin, le deberé muchos favores a ella.

Alguien tomó mi brazo.— Hey bonita, que hace alguien tan hermosa por aquí, mereces un lugar mejor.— Dijo un hombre desconocido, el jalo mi brazo pero yo no me deje, y golpeé su estómago, el respiraba con dificultad.— Jaja uff está chica está difícil, chicos, creo necesita recapacitar, ella debe ser una dama no su propio héroe.— El hombre, salieron más personas detrás de él, yo me posicione en defensa, pero al paso de los maleantes llegó Yin.

No era la Yin que era una niña, era la Yin adulta, a la que a todos deberíamos tenerle miedo.

—Mira, mira, ¿Pero que tenemos aquí?.—Yin estaba sonriendo, tenía una sonrisa un poco rara, alguien tomo mi brazo y me arrastró.

Voltee a ver quien me había tomado, era Yasuo.— No digas nada, sólo sígueme.— Dijo el serio y lo seguí, el seguía arrastrandome, pasamos por mucha gente en la ciudad, hasta que llegamos a los límites de la ciudad y ahora estábamos en el bosque, me empezaba a doler el brazo, Yasuo apretó más mi brazo y fue mas rápido.

—Y-yasuo, mi brazo, duele.— Dije con dolor.

Yasuo soltó su agarre y me miro.— Lo siento es sólo que...— Miramos mi brazo, estaba rojo, tenía la marca de la mano de Yasuo.— Lo siento, yo no quería hacerte daño y... Lo siento por lo de tu ropa, no debí decirte que no llevarás esa ropa.— Dijo Yasuo acercándose a mi brazo, lo tocaba con sus dedos, como si de algo delicado se tratara.

— No te preocupes, sólo mira.-— Saque una medicina y unas vendas, me las iba a poner pero Yasuo las tomo y lo hizo por mi.— Gracias, supongo... Ahora te preguntaré algo, ¿Porque no querías que me fuera con esta ropa? Es decir, tu... Que querías que no vieran exactamente.— Dije un poco avergonzada.

— No lo sé , sólo no quería que ninguna persona te viera, era algo como si con solo conmigo te abrieras para tus secretos.— Dijo con la mirada baja.

— O Tal vez tuviste a lo que se llaman Celos, ¿Porque? Porque querías sólo verla tu así, ¿O me equivoco?.— Dijo Yin, quien había aparecido atrás de Yasuo, era la Yin pequeña no era la mayor... Acabo de comprender lo que dijo Yin, me avergonze más de lo que estaba, mire hacia otro lado para no mirar a Yin ni a Yasuo.

— Tal vez... Si tengas razón Yin...— Dijo Yasuo, los mire, seguí viendo hacia otro lado.

Pov Yin

Vaya, vaya pero que pareja tenemos aquí, los dos estaban avergonzados, Riven mirando hacia otro lado y Yasuo intentando verla a los ojos, pero es tiempo de decirles que es hora de irnos.

— Bueno, creo que ya es tarde, que tal si nos vamos, ustedes deciden si quieren ir caminando o quieren que yo los teletransporte.— Sólo coloque mis manos adelante de mi y ellos ya las habían tomado.

Ví sus caras estaban igual de rojas se veían adorables, quería reírme pero no era momento para eso, nos teletransportamos a la cabaña.

Riven se metió rápido a guardar todas las cosas y Yasuo fue directo a su habitación, yo quería cocinar así que fui con Riven.

— Y-yin, ¿Quiero preguntarte algo?— Riven estaba súper nerviosa, hasta estaba aplastando el trapo que tenía.— ¿Que hiciste para convencer a Yasuo de que viniera a disculparse?— Dijo mirándome, tenía un sonrojo notable y miraba al suelo.

— Oh, ¿Para que quieres saber eso?, ¿Acaso quieres saber más de él?.— Dije arqueando una ceja, era la primera vez que veía a Riven interesarse en otra persona que no fuera yo.

— No, sólo, q-queria saber, ya sabes, la curiosidad mató al gato.— Dijo riendo nerviosamente, yo solo la mire feliz por ella.

— Te lo diré...— Cuando iba comenzar a hablar escuchamos los pasos en el pasillo.— Pero en otra ocasión Riven.— Dije volando a dirección a la sala pero me detuve.— Por cierto, te deje ropa en tu habitación.— Dije feliz, ella no amaba mucho los regalos pero le gusta que estén con ella, yo solo le doy regalos para que me recuerde y no se sienta sola cuando no estoy.

Riven había guardado todo y se dispuso a ir a su habitación, mientras que Yasuo pasó por un lado.

Yasuo no dejaba de mirarla fijamente, Riven entró a su habitación y Yasuo seguía mirando la puerta.— La sigues mirando por que es bonita o porque hay algo que te impide alejar tu vista de ella.— Dije con seriedad a Yasuo.

—Yin, hay cosas que ni yo mismo entiendo de mi.— Dijo Yasuo mirando hacia la ventana.

Ellos dos son justamente el uno para el otro... Ahora que lo pienso, la única oportunidad que tienen para formalizar una relación es esta semana, pues para que pase algo como esto... Tendremos que esperar muchos años.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí el cap, ¿Les gusto o no les gustó? Esa es la cuestión :v

La pregunta es: ¿Yin hará algo para acelerar las cosas?

Sayonara

SpaceAngelicDragon

El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora