Pov Yin
Ya era de mañana y estaba aburrida, no tenía nada que hacer, ¿Porque todos se levantan tan tarde?, De seguro ni se durmieron temprano... O espera, conozco a alguien que se levanta temprano por estar acostumbrada.
Me teletransporte a la cabaña de Riven.— Vengo a mo~... Ahhhhh.— Yasuo estaba encima de Riven.— ¡SI QUERIAN PRIVACIDAD AVISEN!— Me fui de ahí, estaba muy avergonzada.
¿Porque Riven no me avisó? "Yin, ven, no es lo que crees"°No, si es lo que creó° "Por favor ven, te explicaré" °Bien te creeré° Volvi a teletransportarme a la cabaña y ví a Yasuo desmayado en el suelo y Riven acariciando su cabeza.
— Creo que me pase un poco con el golpe.— Dijo ella nerviosa.
—No nada mas te pasaste del golpe, ¿Porque no me avisaste?— Dije un poco enojada.
— No te enojes te explicaré.— Ella dijo tranquila.
Flashback
Pov Riven.
Riven desperté antes que Yasuo, Yo me había levantado de buen humor, estaba feliz, pensaba que uno de mis problemas había sido resuelto y era verdad, no era un sueño.
Estaba limpiando la cabaña, estaba muy emocionada, pues ya no seríamos enemigos, sino... Ahora seríamos amigos.
Ya había terminado de limpiar el piso, sólo me faltaba limpiar un poco la cocina, estaba limpiando muy bien la cocina cuando escuche que alguien bostezo.
— Hey, buenos días vientito dormilón.— Dije con entusiasmo.
— Buenos días saltitos.— Dijo medio dormido.
Yo solo reí un poco.— ¿Quieres desayunar o algo?— Dije mirando como tambaleaba.— ¿Acaso te desperté?— Quería reír pero mejor me aguante la risa.
— ¿Se nota?— Dijo mirándome como sino hubiera pasado nada.
— ...¿Eres actor o algo así?— Dije apunto de reír.
— ¿Yo? ¿Actor? claramente, mira me levanto y me sales con puras preguntas, sólo falta que preguntes cómo me siento ahora mismo.— Parecía que se estaba enojando pero no se si era de broma o si se estaba enojando.
— ¿Como estuvo tu día, cariño?— Dije con un tono de una enamorada e hize un corazón con mis manos, comenze a reír al ver a Yasuo tapando su cara, estaba rojo, yo no aguante y comenze a reír a carcajadas.
— Eso es todo.— El camino hacia mi pero se resbaló, claramente, ¿Que acaso no ve que estaba limpiando?, Reí un poco más fuerte golpeando el piso del dolor de estómago que me estaba dando por tanto reír.— Parece que alguien se levantó de buen humor.— Dijo con un tono de fastidiado.
Me tranquilize, me levanté, le di la mano a Yasuo para que lo ayudará a levantarse, pero el me jalo y me resbale nos miramos por un tiempo Yasuo sé acercaba lentamente.
Y fue cuando tú llegaste.— Vengo a mo~... Ahh.— Yo tuve un mal presentimiento en eso momento y Comenzamos a temblar Yasuo y yo.—¡SI QUERIAN PRIVACIDAD AVISEN!— Dijiste y te fuiste rápidamente.
— ¡Y-yin no es lo que tú crees!— Era tarde ya te habías ido, pero aún así Yasuo seguía encima de mi, sólo miraba con seriedad del lugar de donde desapareciste.— ... Podrías... Quitarte de encima Yasuo.— Dije un poco molesta.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fanfic- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...