Pov Yin
Para ser exactos, este es el cuarto día de la semana de "Vacaciones" de estos dos y no han tenido ni un acercamiento íntimo o mínimo para ser exactos.
Ellos están discutiendo, como era de esperarse ¿Esto se hará costumbre? Tal vez si, yo solo estaba flotando en medio de ellos dos, no ponía ni atención a lo que decían hasta que llegue a un punto que quería callarlos pero comenzó a dolerme la cabeza, yo por el dolor cai al piso y me hice bolita "Ya estamos aquí por ti, o mejor dicho ya estoy aquí..." Sólo escuchaba una voz que me repetía eso una y otra y otra vez.
— ¡¿Yin?!— Riven Grito, estaba incada junto a mi.
— ¡Oye niña ¿Estas bien?!— Dijo Yasuo preocupado, el me levanto y me puso en el sofá.
Dolía tanto que no podía aguantarlo, comenze a llorar, mi cabeza dolía, no podía decir nada el dolor era insoportable, hasta que se calmó y cai casi inconsciente.— Riven, Yasuo, no estaré unos días aquí... Me desaparecere unos cuantos días, no mas de una semana, sólo... Necesito meditar.— Rápidamente me teletransporte al bosque, no quería escuchar que me preguntaran porque, yo me apoye a un árbol y comenze a teletransportarme hasta los líderes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
— ¿Yin? ¡¿Que haces aquí?!— Los líderes se sorprendieron al verme, saben que cuando yo aparezco hay problemas.
— Yo...— Cai inconsciente antes de decir algo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Riven
Estaba preocupada por Yin, nunca se había puesto así, era la primera vez, estaba muy preocupada, me levanté y caminé en círculos en la cocina, ¿Estará bien? ¿Que pasara sino vuelve en la semana? ¿Yo que haré sin ella?
Comenze llorar y a dar vueltas más rápido, hasta que sentí la mano de Yasuo tomando mi brazo.— Estará bien, confía en ella, sabes que ella no es normal.— Dijo con tranquilidad y me atrajo a el para abrazarlo yo correspondi el abrazo.— No es que este preocupada por ella, es de lo que puede pasar.— El sólo me vio a mi rostro, estaba confundido.— Ella me había dicho que si ella desaparecería unos días significaba algo malo, muy malo, como para que ella reaccionara así.— Dije mirándolo con seriedad, fui y me senté en el sofá.
Yasuo comprendió la situacion y se sentó a lado de mi.— ¿No te comento nada más?— Dijo un poco preocupado.
— Ella ya no me quiso contar nada.— Dije mirándolo con miedo, Yasuo limpio mi rostro, después tomo mi mano y nuestras armas.— Yasuo que estás-.—
El me interrumpió.— Si es así, lo descubriremos por nosotros mismos, si ella tiene problemas, debemos de ayudarla.— Dijo Yasuo cargandome a en sus brazos y saliendo por la puerta.
— ¡No! Es por eso que ella se fue, para que nosotros no sufrieramos daños críticos, es por eso que ella siempre está con todos al mismo tiempo... Pero ahora... No se si ella está con todos.— Yo solo recorde que ella era la que nos mantenía alejados de la misma liga y de los aldeanos, todos ellos, y si ella no estaba ¿Quien nos protegería?— Yasuo, recorde algo, bájame.— Dije golpeando su pecho.
— No, averiguaremos que pasa y quiero respuestas.— Dijo firme sin bajarme, de pronto di un pequeño vistazo por a lado y ví a alguien con una flecha de fuego.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fiksi Penggemar- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...