Pov Yin
Yo había dormido un buen tiempo, me sentía como nueva, salí de la habitación de Riven y mire a todos lados para saber dónde estaban, pero parece que habían salido a platicar o algo así, después de todo, Katarina vino muy temprano en la mañana y yo tuve que venir porque me indicaron, pero bueno... Creo que si mi sentido del tiempo no me falla... Lo más probable es que sea medio día.
De pronto escuche unas risas de afuera de la cabaña, no era ni más ni menos que Riven y Yasuo.
— Pero aquí no termina, el siguió buscado al ratón pero al final se dió por vencido, desde ese día siempre les repito "Ratón, Ratón."— Riven contaba sus experiencias cuando escapó de Noxus.
Yasuo no paraba de reír ¿Aun no comprendo como puede cargar a Riven por tanto tiempo? Deje esa pregunta para después y salí con ellos.
— Hola, lo siento si me dormí en tu cama Riven, pero enserio tenía demasiado sueño...— Hablé con una sonrisa.
— No importa me alegra que hayas descansado.— Pronunció Riven más tranquila, Yasuo la bajo y ella trataba de mantenerse en pie... Recorde porque exactamente estaba aquí.
— Riven.— Hablé con un tono serio.— Tengo algo que contarte en verdad... Tus piernas no está dañadas... Sino... Paralizadas por magia negra... Magia negra que nadie a podido controlar...— Baje mi mirada.— Bueno hay dos personas... Soy yo... Y el otro... Es... Ya sabes "Él."— Comenté sin ánimos, mis lágrimas estaban a punto de salir.
Escuchaba pasos lentos, pero sólo me hice un poco hacia atrás.— Yin, no tienes de que preocuparte.— Riven trato de abrazarme.
— Riven, lo que menos necesito ahora es que me consuelen... Necesito un tiempo para meditar, tendré que explicarle a todos lo que viene...— Dije desapareciendo.
Esto me tomaría un tiempo en decidir cuándo atacaría yo, no quiero que nadie más sufra...
Pov Yasuo
Yin desapareció, dejando a Riven preocupada, está a punto de llorar, yo caminé hacia de ella y la mire a los ojos.— ¿Que está pasando exactamente?— Dije serio.
Ella trataba de hablar pero no podía pronunciar ninguna palabra.— Ella... Está mal... Algo está pasando... Y es muy peligroso... No se cuando vendrá o se irá pero...— Sus lágrimas fueron cayendo.— No quiero que se vaya de nuevo, no de nuevo, no me quiero quedar sola de nuevo.— Miraba al suelo.— No quiero...— Yo no soportaba verla de esa manera, decidí abrazarla y la levanté.
— Se podría decir que tienes a Katarina, a Talón, también ahora Taliyah, y yo aquí estoy...— Respondí bajandola y abrazándola.— No tienes porque estar sola, nos tienes a todos nosotros...— Comenze acariciar su cabello, ella se tranquilizaba poco a poco.
— Gracias, es sólo que...— Riven se se separó de mi, me miraba fijamente.— Ella había hecho lo mismo anteriormente, ella también hizo exactamente lo mismo, primero hablarte con seriedad y después... Quebrarse como un cristal...— Ella cerro sus ojos.— Ella... Creo que... No podré explicártelo yo... Es mejor que le digas a ella sobre esto...— Comento Riven separándose de mi.
— Esta bien.— Dije un poco curioso por saber.— Hey, ¿Y tienes algún plan que podríamos hacer hoy?— Yo trataba de quitarle el tema de hace algunos momentos.
— Ni idea, ¿Tienes algún lugar en mente donde podamos divertirnos o pasar el rato?— Me pregunto con curiosidad.
— ¿Podríamos ir a la plaza de la ciudad? Escuche que tocan música ahí.— Comenté cargándola de nuevo, caminaba lentamente con ella en mis brazos hasta su habitación.
— Suena bien, sólo déjame darme una ducha y cambiarme.— Dijo ella con una sonrisa, la dejé en el baño y me fui, por lo que sabía ella y yo tenemos una relación como de mejores amigos o algo así.
Yin tenia razón... Nuestra relación avanzo tan rápido, desde que la odiaba por ser una sospechosa a ser una de las personas importantes en mi vida... Vaya, todo pasó tan rápido, ni una semana completa llevamos hablando.
Escuche la puerta del baño abrirse, Riven estaba apoyada en la puerta para no caer, tenía su ropa de normal y su cabello acomodado.— ¿Podrías ayudarme?— Ella pidió mi ayuda, yo fui y la abrace, para después cargarla.— Gracias, Ahora, vamos.— Me sonrió, sólo desvíe su mirada y seguí caminando hacia la ciudad.
— ...¿Tienes de algún tema de que hablar?...— Dijo ella mirando el camino.
— Todos los temas de los que quiero hablar son dolorosos para ti y para mí, es mejor que no hablemos sobre eso.— Dije sin ánimos y viendo por donde pisaba.
— ¿No hay nada de que hablar? Eso es triste para ustedes.— Esa voz... Era Yin, Riven y yo seguíamos buscado donde estaba ella.— Yo tengo muchas cosas de que hablar, y una de esas es el porque actúe así hace rato.— La encontramos sentada en una rama de un árbol.— La razón es sencilla, estaba planeado que hacer si "Él" viene de nuevo por mi.— Ella ya parecía normal, con su sonrisa y su personalidad un poco alegre.— De seguro ahora Riven esta pensando "Bueno, ella está bien" Si estoy bien, ¿Porque te preocupas tanto por mi? Digo, yo ya no debería ser una carga para ti.— Bajo del árbol estaba levitando en frente de nosotros.— Tengo mi edad para cuidarme sola y tu lo sabes perfectamente.— Respondió Yin con una cara bromista hacia ella, Riven sólo le sonrió, se había calmado, eso hacía que todo esté aire de seriedad se fuera.
— Vine a hacerles compañía y decirle a Yasuo todo lo que tiene que saber de mi.— Ese comentario me sorprendio, ¿Ella me contaría todo sin que yo se lo pidiera?— Soy demasiado amable al decirte todo sobre mi Yasuo... No cualquiera se lo digo al sólo conocerme unos cuantos días.— Dijo Yin con bueno humor antes de comenzar a explicar su historia.
Caminé cargando a Riven y escuchando a Yin atentamente, cada palabra que decía ella era asombrosa, la mayoría de veces estaba hablando de forma cómica y la poca seriamente.
Ya se a que se refería Riven con lo que en ella no es común verla seria...
— Y esa es mi historia, aunque aún faltan demasiadas historias, pero bueno, contaré una por día... O por el tiempo que quiera... O cuando yo quiera.— Riven comenzó a reir del comentario de Yin, los dos quedamos desconcertados, no entendíamos la razón de porqué ella se reía.— ¿Conté algún chiste?— Comento Yin con un puchero.
— N-Nada sólo... Dijiste las mismas palabras cuando nos conocimos.— Yin se sorprendió comenzando a pensar, Riven sólo la veía con ternura y yo solo trataba de comprender su lazo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí un cap, y es el 15, que rápido se van los números de los capítulos :'v
Bien, pregunta:
¿Les gustaría saber la historia de Yin?
Bye, bye
SpaceAngelicDragon
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fanfiction- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...