Pov Yasuo
Me había levantado, era un poco temprano pero valía la pena, me coloque mi traje correctamente y salí de mi habitación.
Ví que la sala estaba desordenada, como si alguien pasara por aquí sin cuidado, me preocupe un poco, fui a la habitación de Riven y toque la puerta.
— Riven, ¿Estas ahí?— Dije, ella nunca tarda en responderme.— ¿Riven?— Abrí su habitación e igualmente estaba un poco desordenada.
En su cama había un recado y lo leí:
"Tenemos a la chica, sino quieres que sufra entrégate, así ella no saldrá herida, encuéntranos donde ya sabes."
-J-
Esa letra... No era ni nada más ni nada menos que una banda Joniana, una que de seguro quería mi cabeza y utilizaron a Riven como carnada.
Tenía que salvarla, quien sabe que cosas le estarán haciendo ahora mismo.
Tomé las armas y salí rápidamente de la cabaña, si algo sabía de algo sabía de lo Jonianos era su paciencia, si era una banda no tendrían nada de paciencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Riven
Estaba fingiendo estar dormida, no me movía sólo los escuchaba, aún me duele mi brazo y mi cabeza, pero no e dicho nada sólo escucho sus comentarios.
— ¿Seguros que el vendrá? Después de todo ella es una Noxiana, si el tiene honor... No vendría...— Dijo un hombre.
— Yo aún creo que sino viene nos divertimos con ella.— Dijo otro caminando hacia mi, de pronto me sentí débil ¿Que no era una gran guerrera? Después recorde como me atraparon.
Flashback
Yo me había levantado por un vaso de agua, no podía dormir bien pensado en Yin, de pronto oí un ruido en la ventana y fui a investigar.
Estaba apunto de abrirla cuando escuche que alguien se movía, se estaban preparando para entrar, recorde que en mi habitación estaba la ventana abierta así que corrí hacia mi habitación pero era tarde, ya habían entrado tres persona, corrí hacia la sala e iba a tomar mi espada pero habían cinco hombres más con armas, cuando menos me di cuenta, me golpearon en el brazo y en mi cabeza, cai inconsciente.
Fin del Flashback
— Vengan, vamos a jugar con ella.— El estaba a punto de tocarme, yo solo lo mire con odio y repugnancia.
— Wow, yo pensé que los hombres de Jonia eran más respetuosos que los de Noxus, pero por lo que veo, todo fue una mentira.— Dije con una sonrisa.
— Tu hija de...— Uno de ellos me pateo el estómago y yo respiraba con dificultad.— Ja, ni siquiera puedes hacer nada, eres alguien débil, como cualquier otra mujer del mundo.— Dijo el hombre.
Yo no solamente estaba furiosa por sus palabras sino porque me involucraron en algo que no debía de estar.— Pues al menos las mujeres tienen más honor que ustedes, idiotas.— Dije victoriosa.
— Te enseñaremos quien manda aquí.— Dijo uno, y me golpearon, cai inconsciente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fiksi Penggemar- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...