Pov Riven
Aún seguía abrazada de Taliyah, la verdadera razón porque la abrace, fue porque ella estaba llorando sin darse cuenta, se veía linda así, pero tenía que saber porque estaba así.
— Taliyah yo-.— Ella se separó de mi muy apenada y no podía decirme algo aunque tratara.— hey, tranquila¿Estas bien? Estás llorando.— Se sorprendió y toco sus ojos para después quitarse las lágrimas, ella me miro su mirada parecía perdida.
— Oigan, chicas ¿No creen que deberíamos entrar y resolver esto adentro?— Me sorprendió que Yasuo hablara, se había mantenido en silencio para no molestarnos, eso era algo lindo.
— Tienes Razón Yasuo.— Mire a Taliyah, mi mirada significo que entrara a mi casa, ella solo se inclinó y camino a paso corto pero rápido hacia mi casa.— También vas a entrar tu Yasuo, no creas que te libras de mis preguntas.— Dije guiñándole un ojo, voltee hacia la puerta de mi casa y comenze a caminar.
Entre por la puerta y ví a Taliyah sentada, estaba muy nerviosa, tal vez no le gustaba mucho hablar sobre lo que no nos a dicho, espere en la puerta a que Yasuo entrará.
El había entrado rápido como Taliyah y se sentó a lado de ella, yo camine y decidí sentarme en el suelo.
Los dos se alarmaron y me querian decir que me daban sus lugares, era muy gracioso porque ninguno de los dos podía decir nada, solo me miraban con ese expresión de nerviosismo.
— Tranquilos, estoy bien aquí, no hay de qué preocuparse.— Di un respiro profundo para después sacarlo.— Primero Taliyah.— Ella se veía nerviosa.— ¿Porque me has estado viendo de una manera triste últimamente?— Había bajado su mirada y jugaba con sus manos.
— Eso... Es porque tú... Me recuerdas a mi madre y...— Ella estaba haciendo un esfuerzo para no llorar, así que me pare de mi lugar y fui a abrazarla.
— No se cómo fue o es tu madre, pero no creo que se parezca nada en mi, ella tal vez es más cariñosa que yo, los abrazos que doy son para tranquilizar, no para estar abrazando a cualquiera.— Ella solo asentía, si sabía que tenía lágrimas silenciosas y poco a poco ella se fue calmando, me separé del abrazo y la mire a los ojos.— ¿Estas mejor?— Pregunté con tranquilidad, ella solo asintió, para después sonreír y mirar a Yasuo.
— Y-Yo solo estoy aquí, p-porque Riven me dijo que me quedara, no me culpes.— Él levantó sus brazos en señal de que era inocente.
— Lo miro porque quiero saber que es lo que le preguntará Riven a usted.— Dijo orgullosa, ella se veía más viva que antes, los dos me miraron al mismo tiempo, yo solo les sonreí.
— Yasuo, a ti te preguntaré...— El trago duro mientras que Taliyah lo miraba con atención a su maestro.— ¿Como es que pudiste enamorar otra psicópata mientras tú no te enterarás?— El me miro con duda, Taliyah lo miro fijamente.— O más fácil ¿La recuerdas ahora que no tienes los efectos de alcohol?— El me miro un poco triste, mientras que Taliyah reía y yo aún seguía de brazos cruzados.
— No, no la recuerdo bien, solo recuerdo lo que hice pero no a las personas.— Respondió Yasuo dando un respiro, Taliyah estaba dando vueltas en el suelo de la risa, ella pedía ayuda, así que la cargue en mis brazos.— ¿Porque la cargas así?— Yasuo estaba mirándome con asombro, porque tenía a Taliyah cargada y ella se movía mucho.
— Ella no pesa nada ¿Porqué me miras como si fuera un fenómeno o algo así?— Taliyah comenzó a reir más fuerte, mientras que Yasuo buscaba la respuesta a su pregunta.— Taliyah ¿Como podré ayudarte si te estás moviendo mucho? Mejor respira hondo y piensa en algo que no de risa.— Ella me miro fijamente y se tranquilizó.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fanfiction- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...