~50~

389 19 25
                                    

Pov Normal

El primero en despertar fue Yasuo, quien todavía se sentía un poco mal, después sintió como Riven dormía encima de él, ella se veía tan tierna durmiendo, decidió no moverse hasta que se despertara ella.

Tenía un presentimiento muy malo, no sabía porque pero lo sentía, después vio como Riven comenzó a moverse en señal de que se estaba despertando.

— Buenas no-.— Riven se había levantado y por traer Yukatas se notaban un poco más su pechos, Yasuo no tardo en notarlo.

— Buenos noches amor, ¿Estas mejor?— Ella volvio a acercarse a el, colocando su frente en la de Yasuo.— Se fue solo un poco, aún estás enfermo.— Ella se levantó y camino hacia la sala.

Yasuo sentía su erección que le dolía pero no podía decirle, además de que se veía tierna y exitante.

Ella acomodo su Yukata y vio que había sopa en la mesa que había, la señora lo había dejado ahí mientras ellos dormían.

— Ven, trajeron sopa para que te sientas mejor.— Yasuo se había calmado y camino hacia el comedor, Riven tomo la cuchara y la acercó a él.— Di a "Ahh~".— En esos momentos Yasuo se sentía como un niño y eso lo avergonzaba, pero a Riven le daba un poco de nervios por lo que estaba haciendo.— Esto es lo que hacen las parejas, ¿No?— El Joniano no pudo contener la mirada tierna de su amada y dijo un leve "Ahh~" y comió la sopa.— ¿Sabe bien?— El seguía masticando la sopa después trago su comida y espero unos momentos.

— Esta deliciosa, es la mejor sopa que había probado, deberías de comerla tu tambien.— Incitó Yasuo, Riven no dudo dos veces y tomo una cucharada de sopa y se la comió.

— Fascinante, me recuerda a la sopa de...— Riven se quedó pensando, no en su pasado sino en las personas que le ayudaron.

— ¿Tu madre?— Dijo Yasuo preocupado, Riven movió su cabeza en señal de un no.

— No, de una señora que vivía sola y no tuvo hijos, era fascinante esa señora, pero por lo mismo de no poder hijos, nadie quiso estar con ella.— Riven parecía melancólica pero solo pasaron unos segundos para que volviera a sonreír.— ¿Quieres más?— Ella lo miro y le acerco la cuchara hacia el.— Di "Ahh~"— Toda la noche se la pasaron comiendo juntos, después se fueron a dormir.

Se despertaron juntos, Yasuo ya no se sentía mal así que decidieron volver a entrar juntos.

Los dos estaban sentados juntos, cuando escucharon ruidos en la puerta y fue ahí que Riven recordó que estaban los guerreros Jonianos.— ¡Maldición!— Dijo Riven un poco bajo.

— ¿Que paso? ¿Sabes porque hay ruido ahí afuera?— Pregunto Yasuo con curiosidad.

— Ayer que estabas durmiendo llegaron unos guerreros Jonianos y pidieron hospedaje...— Riven parecía nerviosa.

— Eso es malo, no podremos disfrutar nuestras "Vacaciones" bien.— Yasuo parecía enfadado por lo que pasaba.

— N-No te preocupes, la señora dijo que nos ayudaría, deben de tener algún plan...— Los dos decidieron escuchar atentamente de lo que hablaban.

Escuchaban cómo es que el anciano los detenía a entrar a los baños mixtos a los guerreros, pero ellos no creían que estuvieran personas en las aguas.

Yasuo sentia que estaba dando paso cortos y poco a poco, tenía que hacer algo... Así que decidió hacer lo impensado... En ese momento.

Yasuo se fue acercando a Riven poco a poco.— ¿Y-yasuo?— El se acercó al cuello de Riven y susurro un leve "Lo siento." Para después comenzar a saborear el cuello de Riven.

El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora