~60~

363 11 33
                                    

Pov Normal

Yin se separó de Riven y la miro a los ojos, para Riven los ojos de Yin tenían más vida.

De pronto las dos escucharon las risas de los niños, Yin caminaba hacia ellos con intención de regañarlos pero a medida que avanzaba y veía a todos con las caras rayadas no tardo en unirse con los niños a reír, pero ella específicamente comenzó a reír en medio de todos y estaba tirada al suelo, riendo como nunca.

En esos momentos la albina estaba feliz de que su amiga había vuelto, pero de un momento a otro ella dejó de reír y desapareció.

Oh-oh.— Pronuncio Kid quien estaba ayudando a dibujarle algo a Zed, dejo de dibujar y fue hacia Riven quien se quedo confundida y preocupada. No se preocupe, mi madre está bien, simplemente tuvo que acudir a su llamado.— Dijo escondiendo el verdadero significado y castigo del cual volvió Yin.

— Si, no te preocupes madre...— Comentó Yusuke acercándose a Riven.

De un momento a otro la chica de la misma edad que Yusuke se acercó a Riven y se inclinó.

— Me presentó, mi nombre es Auri y usted ya sabe quiénes son mis padres...— La Noxiana estaba viendo delante de ella a la mujer de la cual su hijo se había enamorado.

Su cabello era morado con puntas estelares, parecía más humana que dragona, pero tal vez escondía todo lo dragón como su madre, su traje era como una combinación de armadura con un vestido de estrellas, su mirada era agradable y por su forma de hablar ella era muy respetuosa.

— Señorita Riven.— Ella reaccionó a su llamado y asintió.— ¿Sabe como hacer que los adultos se vuelvan a mover?— Auri se inclinó en forma de un por favor. Le pido que descongele a mi Padre y mi Madre.— Riven se puso nerviosa y asintió. Muchas gracias.— Ella se levantó y se sacudió.

Riven camino hacia Aurelion y hacia Shyvana, y coloco sus manos en sus frentes para canalizar su Ki y que pudieran moverse, a lo cual Riven no tardo en descongelarlos.

— Me alegro de que nuestra hija no sea bromista...— Suspiro Shyvana aliviada de que Auri  no le rayara la cara con los marcadores.

— Madre... Fuiste tú quien me enseñó el respeto, yo no haría nada así.— Dijo Auri acercándose a su madre, quien su madre la abrazo por la emoción.

— Ella piensa cariño, sabe que está bien y que está mal.— Mencionó Aurelion aún recuperándose de la descongelación.

— Despues de todo, fuiste tu padre quien me enseñó el equilibrio...— Ahora Aurelion abrazaba a Auri junto con Shyvana por la emoción.

— Nuestra hija es perfecta.— Dijeron Shyvana y Aurelion al mismo tiempo.

Riven miro a Yusuke quien también tenía ganas de abrazar a Auri pero no podía, ella río en lo bajo y fue a abrazarlo.

— Me siento orgullosa de ti...— Yusuke se puso nervioso y rojo, escondió su rostro en el cuello de Riven.

Uhum.— Tosió la hija de Jinx quien con normalidad apunto a sus padres.— También podría descongelar los míos, señorita Riven.— La Noxiana río y dejo a Yusuke todo avergonzado.

Yusuke buscaba algo para cubrirse su cara o comenzarían a reírse de el, así que Auri se soltó de su abrazo y abrazo a el.

— Así tu cara solo la recordaré yo.— Yusuke no podía decir nada, solo disfruto del abrazo de Auri, completamente rojo.

El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora