Pov Yasuo
Las palabras que dije eran la verdad, ella me confundía, yo no entendía porque tenía de vez en cuando esos comportamientos de querer acercarse a mi, claro que no me importan, pero solo digo ¿Que tal si solo me trata como un hermano o como un amigo? Aunque muy dentro de mi ser quiero que me deje de tratar como un amigo, es lo único que puedo obtener de ella ahora.
— Riven, necesito que me respondas algo más...— Ella estaba temblando.— ¿Como es que me miras? ¿Como hermano?— Movió su cabeza en señal de no.— ¿Como amigo?— Levantó su rostro, su cara estaba roja, mi rostro ya era normal, nada de rojo, ella abrió su boca pero no podía hablar.— Riven antes que respondas lo último...— Cerro su boca y me miro fijamente con seriedad, me ponía nervioso su mirada pero no era tiempo para eso.— ¿Me miras como algo más que hermano y/o amigo?— Ella se sorprendió, su ojos y sus mismos movimientos demostraban que estaba nerviosa.
— Y-Yo...— Ella estaba a punto de decirme algo pero de pronto abrieron la puerta de golpe, los dos miramos a la persona responsable de dada interrupción en un momento crucial para mis sentimientos.
Era Talón, quien tenía una Katarina en su hombro, Katarina lo estaba golpeando pero a Talón no le importo.— ¡¿PORQUE DEMONIOS ESTAMOS AQUI TALON?!— El tenía una cara de cansancio.
Sentó a Katarina en el sofá de Riven y le susurró algo a Riven, se acercó demasiado a la cara de Riven que hasta ella se sonrojó, camine hacia el con furia pero cuando llegue a lado de Riven, el salió por la puerta como un zombie y la cerró.
— El es un estúpido.— Los dos miramos a Katarina, Riven la miro con ternura mientras que yo la miraba a ella, no se que diablos le dijo Talón pero se acercó demasiado a Riven en mi presencia.
— Hey, Kat, ya me contaron tu secreto querida.— Katarina su rostro se tornó del mismo tono que cabello, no miraba a Riven sino al suelo.— No tienes de que preocuparte, todos alguna vez nos enamoramos, ¿Verdad, Yasuo?— Ella me miro con una sonrisa, eso me hizo sonrojar y maldije a lo bajo, solo asentí a lo que dijo Riven.— Además, creo que la persona de la que estás enamorada te corresponderá.— Katarina la miro con brillo en sus ojos, se acercó a Riven lo más rápido, junto sus manos y parecía esperanzada.
— ¡¿Tu crees?!— Riven asintió pero luego vimos como Katarina se petrifico y se volvió más deprimente.— Pero... ¿No pasará nada si soy de Noxus y el de Demacia?— Esas palabras hicieron me hicieron pensar en algo, ya no recordaba que Riven y Katarina eran Noxianas, la verdad es que fuera del campo de batalla no lo parecen.
— N-No te preocupes de eso, porque si te ama, te amará no importa si nacieron en diferentes países o si tienen rivalidades.— Riven parecía nerviosa también, me acababa de dar cuenta de que Katarina no me había notado por completo... Y no sabía si eso estaba bien o no.
— Me alegra y me tranquiliza escuchar eso...— Dió un suspiro largo.— Bueno, solo quería aclarar eso, eh estado molestando a Talón desde el "incidente" que ya te había comentado.— Riven la estaba mirando fijamente pero con una sonrisa.— Bien, ya dejaré de molestar a Talon, y ahora me despido, tengo que meditar sobre lo que me has dicho, nos vemos querida.— Ellas se abrazaron con una sonrisa, Katarina se fue a la puerta.— Nos vemos Yasuo.— Salió por la puerta sin problemas y la cerro tras salir.
— Uhum Quien lo diría...— La mire ella estaba con un sonrisa amplía.— No se cuando maduro ella, siempre parecía una niña mal criada, y ahora es una señorita buscando respuesta para todo.— Después su sonrisa se esfumó para después su mirada cambiara a ser triste.— Ella... La entiendo... Me siento como ella...— Eso me sorprendió viniendo de Riven, y ahora estaba más confundido.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Como Un Viento Desterrado [Resubiendo]
Fanfiction- Todo lo que verán son vientos desterrados ¿no lo creen?- Los líderes de la liga deciden que los campeones ya no tengan rivalidad, pero no todos los enemigos de un campeón irán con el, sino el que más odio tenga hacia un campeón. Esta historia se c...