—Porque no quiero que olvides lo diferentes que son nuestras circunstancias. Si tú mueres y yo vivo, no me queda nada al regresar al 12, tú y ese bebé lo sois todo para mi (TN), sois mi vida. —Me dice mirándome a los ojos profundamente. Le dejo hablar sin interrumpirle, porque sé que necesita decirme todo esto —Nunca volvería a ser feliz, no podría. Es diferente para ti, no quiero decir que vaya a ser fácil, porque sé que no lo será, pero ahora tienes a tu padre, tienes amigos y, sobre todo, a nuestro bebé. —Saca su cadena dorada del cuello. Al fijarme mejor, veo que hay un sinsajo dibujado. Lo abre, revelando fotos en su interior. A la derecha, hay una foto donde salimos Gale, Katniss, Prim, Effie, Peeta, mi padre y yo, todos salimos verdaderamente sonriendo, fue uno de los momentos donde hubo verdadera felicidad, la hicimos el día que celebramos el cumpleaños de Peeta. A la izquierda, hay una foto de mi abuelo sonriendo y en el centro, hay una foto de Peeta y mía donde nos miramos a los ojos fijamente y nos sonreímos, en la forma en como nos miramos se puede ver muy bien el amor que nos profesamos en ese momento, para entonces ya estábamos juntos como pareja. – Quiero que seas tú quien salgas con vida, por ti y nuestro bebé. Y quiero que te quede claro que, aunque el bebé no estuviera, aun y así querría que tu salieses con vida de esto. Cariño, tu familia y amigos te necesitan, ese bebé también. No puedo decir lo mismo de mí, nadie me necesita.
—¡Yo te necesito! -Digo alzando un poco la voz y entrecortadamente por el llanto que estoy aguantando. Me cuesta creer que él haya dicho eso. –Este bebé te necesita también. ¿No te parecen razones suficientes? –Una lágrima traicionera se desliza por mi mejilla y Peeta la recoge con su dedo. Le veo coger aire y sé que se está preparando para seguir con un discurso sobre mi padre y mis amigos, y que para él es más importante que yo esté con vida y bla, bla, bla. Así que hago lo que más me gusta hacer, lo beso callándolo.
Después de un segundo, se rinde y me sigue el beso. Las sensaciones que solo he tenido cada vez que me he entregado a Peeta vuelven a aparecer, pero esta vez con más intensidad. El primer rayo de la tormenta es el que nos interrumpe y nos devuelve a la realidad.
Finnick se despierta con un pequeño grito y se aferra a la arena asegurándose de que la pesadilla que estaba sufriendo no es real. Se levanta y se nos acerca.
—Yo ya no puedo dormir más, Uno de vosotros podéis iros a descansar o los dos si queréis, puedo vigilar yo solos. —Nos dice al estar a nuestro lado.
—Es demasiado peligroso que solo haya uno vigilando. Yo no estoy cansado, es mejor que vayas tú a dormir (TN), lo necesitas y el bebé también. –No le pongo objeción porque sí que es verdad que estoy cansada y que necesito descansar, esto de llevar un bebé dentro mientras tratas de sobrevivir y mantener con vida al amor de tu vida es agotador.
Peeta sin decir nada me carga y me lleva hasta donde están todos los demás durmiendo y me recuesta en la arena con delicadeza. Me cuelga la cadena del cuello y la mete por dentro del mono. Se acerca a mi vientre y escucho que susurra algo antes de darle un beso y luego sube a mi cara y me besa en los labios. Tras ello, se levanta y se va con Finnick.
Después de eso, me quedo profundamente dormida y cuando me despierto ya todos se encuentran despiertos. Me siento bastante descansada y con energías recuperadas. Me sigue rondando por la cabeza la conversación con Peeta, pero no hago amago de retomarla.
Al poco rato de llevar yo despierta, otro paracaídas vuelve a caer junto a otra cesta de pan idénticos a los de ayer.
Eso me hace caer en la cuenta de que quedamos muy poco y de que nuestra alianza no puede durar mucho más. En cuanto pienso en matarlos, me viene a la mente todas las veces que han protegido a Peeta y lo han mantenido con vida de una muerte inminente. También recuerdo lo que me dijo Johanna de que había mantenido con vida a Beetee y Wiress por mí. Tengo la sensación de que algo se me escapa, pero no consigo ver el qué, porque nada tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
En llamas (Peeta Mellark y Tu )
Random(Segunda temporada de "Los juegos del hambre (Peeta y Tu )") (TN) Smith , Peeta Mellark y Katniss Everdeen han salido victoriosos de los septuagésimocuartos juegos del hambre. Todos piensan que una vez as ganado ya no te tienes que preocupar de nada...