Otra de las cosas que menos me favorecen es la paciencia, y lo digo en serio. Soy impaciente casi ante cualquier cosa, lo único que me falta es ser impaciente conmigo misma. Harry Styles es uno de los chicos más indecisos que he conocido a la hora de escoger películas, le pedí que escogiera una que ya hubiera visto antes pero no quiso, le di el nombre de un par muy buenas y tampoco lo convencieron y ahí está, sentado en el sillón haciendo un desastre con la colección infinita de películas de la señora Becher y mías, ya sacó más de lo que se ven cien películas de dos cajas medianas y no puede elegir una sola.
Suspiro y sonrío para mí misma, lo dejaré solo para que escoja una mientras yo preparo unas botanas en la cocina, camino por el pasillo y cuando llego a la cocina saco frituras y palomitas de microondas de la alacena, que por cierto yo incorporé a esta cocina porque le hacía falta, pongo una bolsa en el microondas y espero a que estén listas.
Realmente todo está siendo paz y tranquilidad desde que nos dimos otra oportunidad, y ciertamente es extraño, porque todo siempre está de cabeza y no tiene sentido. Sólo tiene una semana desde empezamos a entendernos y primera vez que siento que todo va a estar bien, como dije, es extraño. También la última vez que tuve conexión con las visiones fue hace una semana, y me sorprendió la manera en la que se mostró Aron, obviamente el real no es así, pero no deja de ser intimidante el hecho de que no sé quién es ni por qué lo hace, es un imbécil, un hombre arrogante y autoritario que está demente. No le he contado a Harry aún porque necesito tener un poco más, pero ya es alarmante, nunca había estado tanto tiempo sin tener una visión, ¿Qué pasa si no vuelven?...
El sonido agudo del horno de microondas interrumpe mis pensamientos y saco las palomitas para ponerlas en un tazón grande con más frituras. Lo tomo con ambas manos y camino de regreso hasta la sala, Harry está poniendo la película dentro del DVD, ¡Por fin!, que alegría.
- ¿Y la señora Becher? -camina hasta mí y agarra de las frituras para llevarse unas cuantas a la boca.
-Dijo que iba a hacer cosas, no lo sé, no ando por ahí interrogándola.
-Que raro -sonríe y ríe bajo, buena esa, tienes suerte que no te asesine-. Como sea, ya escogí una película.
-Oye, ¿Qué no conoces los dulces? -frunce el ceño mientras sonríe, esa cara me gusta, es linda.
-Prefiero las frituras, compraré dulces la próxima vez -le sonrío-. No sabía que te gustaban más, la otra vez compré muchos y me los comí yo sola.
- ¡Tú no me guardaste! -se queja con fingida indignación-. Tienes un hambre casi como la mía.
Los dos reímos.
Me siento en el sillón grande, donde ambos cabemos y él se sienta junto a mi y me abraza, esta postura es rara, la clásica romántica para ver películas, o tal vez creo que estoy exagerando. Cuando veo el título de la película en la pantalla de la televisión me retuerzo en mi lugar, no, no puede ser esto. Me pongo de pie y lo miro con aire de desaprobación mientras niego con la cabeza.
- ¿Es en serio que pusiste una película de amor? -me quejo indignada-. ¿Quieres que te odie?... eres mejor que esto, puedes hacer algo mejor, en serio -dibujo media sonrisa en mi rostro.
-Pensé que eso le gustaba a las chicas. Se me hacía raro encontrar tanta película sangrienta. ¿Eres sangrienta? -arquea una ceja divertido.
-Pues a mí no -extiendo los brazos a los lados-. Sí, en cuanto a las películas. Y estás burlándote de mí en este momento.
El timbre suena distrayéndome.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel De La Muerte | H.S | COMPLETA | (EDITANDO)
FanfictionPRIMERA PARTE. LA SEGUNDA PARTE "Vida y Muerte" YA ESTÁ DISPONIBLE TAMBIÉN EN MI PERFIL. ¿Qué pensarías si alguien te dice que es subordinado de la muerte? SUBORDINADO: [persona] Que depende o está sometido a la orden o a la voluntad de otro. Yo no...