Tal vez no a algunas les interese, pero a mí si me gustaría leer datos interesantes de mis historias favoritas y de las autoras así que... aquí están.1. Esta es prácticamente mi tercer historia en Wattpad.
Al principio, cuando me uní a esta gran comunidad, escribí una historia cuyo título me da mucha vergüenza decir y no lo haré, también era una Fanfic, un intento muy pátetico y ridículo de una mente que no se sentía agusto en sus primeros días de preparatoria. En serio, si la volviera a leer estoy muy segura de que me avergonzaría más de una vez entre esas líneas. Ni siquiera tenía trama, sólo eran fantasías sin sentido que me gustaría que ocurriesen en esos días grises de escuela. Me acuerdo perfectamente que una compañera de mi salón me encontró y me siguió aquí en la red social y leyó parte de mi historia, sentí tanta abominación que la borré. Basta. Eso es todo.
2. Parte pequeña de esta historia está inspirada en mi segunda historia.Mi segunda historia se titulaba "PERSECUTED", y era mi segundo intento de Fanfic con Harry, nuevamente. Esa creo que no estaba tan mal, pero no le tenía una pasión en sí, así que la abandoné después de como doce capítulos. Y sí, estuvo publicada aquí en Wattpad pero jamás llegó a tener buenos lectores, no había lecturas. Creo que solo yo la leía. Bueno, digo esto porque algunas de las cosas escritas en esa novela las pasé y adapté para esta, algunas ideas y escenas también, pero realmente muy pocas. Esa historia era bastante diferente, que trataba de una chica cuyo padre la quería asesinar porque era un rico empresario y esta era fruto de una infidelidad. De hecho, el nombre de la protagonista también era Heather y era un poco más torpe que esta. Nada astuta.
3. El nombre del pueblo: "Brookheaven"Esto es muy chistoso, porque este nombre lo saqué del sanatorio mental de Silent Hill la revelación, la segunda película. Ese nombre me pareció curioso y tenebroso, por eso le puse así, además de que ahí estaba encerrado el abuelo de Vincent, y era como una especie de arma uniendo las dos piezas raras esas (no me acuerdo del nombre), eso en honor también a lo que está oculto en Brookheaven.
4. Midwich, el nombre del pueblo cercano a Brookheaven.Ese también lo saqué de Silent Hill, la escuela en donde acusaban a Alessa de brujería se llamaba así. Aunque en esto no hay nada misterioso.
5. Al empezar la historia no sabía cuál sería la trama.En serio que no, empecé una historia sin saber bien por cual camino iba. Había leído historias de este tipo y me quería crear una así, pero no se me ocurría nada, ni cómo, ni qué, ni dónde. Todas esas cosas se me fueron ocurriendo en el transcurso del año, al avanzar con mi escritura y aumentar el número de lectores que me hicieron tomar el verdadero compromiso al comentar que querían saber que pasaba después. Casi todo, a excepción de los primeros cinco o diez capítulos se me fue ocurriendo conforme las circunstancias.
6. Los primeros lectores me conocieron por Instagram.Era Marzo creo yo, cuando llevaba catorce capítulos más o menos ya en la plataforma de Wattpad, pero no había público y por un momento me pareció tonto escribir algo que nadie leería nunca si no sabían sobre ello. Mi historia no pasaba de las trecientas lecturas y eso era deprimente así que hice un Instagram recopilando a mi parecer las mejores frases para subirlas, seguí a personas y poco a poco los lectores fueron llegando. Nunca me ha gustado el spam, así que nunca lo he hecho ni aprobado. Sólo una vez he hojeado una historia de spam, para dar una opinión a esa persona que me lo pidió, era sobre dioses o algó así, recuerdo que la redacción era buena, pero no el tipo de lo que yo leería para entretenerme.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel De La Muerte | H.S | COMPLETA | (EDITANDO)
FanfictionPRIMERA PARTE. LA SEGUNDA PARTE "Vida y Muerte" YA ESTÁ DISPONIBLE TAMBIÉN EN MI PERFIL. ¿Qué pensarías si alguien te dice que es subordinado de la muerte? SUBORDINADO: [persona] Que depende o está sometido a la orden o a la voluntad de otro. Yo no...