Epílogo

2.5K 261 20
                                    


~ KRISTEN ~

No debería pensar esta clase de cosas. No debería hacer esto. La vida que conocía es historia pasada, ahora mi vida se resume en lo que juré que no me convertiría. Tengo tantas ganas de vivir, de ser o hacer lo que se me antoje. No quiero seguir con esta estúpida farsa, ¿quién querría estar con una persona como Marcus?, no es mi problema todo en lo que él se ha convertido.

Quiero mudarme de aquí, sin nadie que me detenga. Quiero hacer tantas cosas, aún soy joven y bonita. Quiero ir a Nueva York y estudiar actuación, comenzar desde abajo y convertirme en una gran actriz. Quiero volar, lograr lo imposible y encontrar un amor que respete y me haga sentir libre. Quiero sentir por cada poro de mi piel la libertad y el amor que me merezco. Y eso no lo lograré con ninguno de los dos.

La magia que me atraía de Marcus se acabó hace un tiempo, él ya no es nada para mí. Si él muriera mañana, me daría lo mismo. Cómo me gustaría que pasara eso, que el diablo venga a reclamar lo que él le prometió y que así desaparezca. No quiero volver a verlo en mi vida. Es aburrido, posesivo y controlador. Sólo la magia negra logró que yo me metiera con un psicópata asesino a la cama. Odio el día en que lo conocí, en el que lo vi por primera vez, lo detesto.

Harry es tan dulce, eso me hace pensar en porqué lo elegí. Él es la dulzura que le faltaba a mis días, y por más que jure estar enamorada de él, sé que no es para mí. Aún le faltan tantas cosas por vivir, igual que a mí. No puedo enamorarme de un muchacho que está lejos de ser un hombre todavía. Lo quiero tanto, es la humanidad que me ayudó a escapar de la neblina negra de un contrato ajeno con lucifer.

Y este tonto embarazo, yo no pienso tener a ningún bebé ahora. Lamento mucho lo que estoy a punto de hacer; olvidar mi vieja vida, huir de aquí, abandonar a mi padre, abortar este bebé, hacer seguramente que Harry me odie. Esta es mi vida, y no pienso desperdiciarla. Voy a ser actriz, conoceré gente nueva, saldré con nuevas personas y abandonaré lo que alguna vez amé con toda mi alma.

Me asusta la manera con la que cambio de idea una y otra vez, no estoy segura de que será de mi vida en adelante, pero sé que vendrán tiempos mejores y maravillosos. Siempre he estado segura de la manera en la que rechazo cosas de mi vida, sé que hago lo correcto en dejar todo esto atrás. Quién sabe, probablemente me cambie el nombre para que nadie me encuentre.




[...]


Debo tratar de minimizar los daños, aunque sea casi imposible. Mi padre, que tanto cariño ha tenido para mí en cada momento de mi vida, no podré despedirme de él, no podré verle el alma en sus ojos y decirle que me voy porque no lo entenderá y pedirá muchas explicaciones. No tengo eso, explicaciones. Le dejé una carta sobre mi cama para cuando venga a buscarme. A Harry, creo amarlo lo suficiente como para dejar de hacerle daño, soy tan egoísta, voy a dejarlo aquí aún cuando Marcus no ha obtenido lo que quiere. Lo único que puedo hacer es advertirle.

Tengo miedo de que lo único que termine haciendo es empeorar aún más cosas, arruinarlo de forma irreversible, pero es un riesgo que debo tomar si quiero ser libre.

Termino de preparar lo básico en una mochila grande, estoy ansiosa por marcharme de aquí, perderme en algún lado y encontrar un nuevo camino que seguir, sola y con la única persona con la que puedo contar que soy yo. Descubriré como soy realmente, nunca he sabido quién soy ni para que estoy aquí, sólo espero poder resolver eso sobre mí y no fallar en el intento.

Tiro del cierre de la mochila y la cargo en mi hombro, tomo todos mis ahorros de la lata de café de la alacena, apenas quinientos dólares y salgo por la puerta dejando atrás todo lo que alguna vez pensé que fui.

El Ángel De La Muerte | H.S | COMPLETA | (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora