Prólogo EDITADO

19K 812 68
                                    

Me llamo Jaspers y soy el alfa de la manada más poderosa llamada Black Moon, estoy al mando hace un par de años debido a que mi padre ya estaba viejo para seguir.

Ahora mismo doy vueltas por la manada para despejar un poco la mente.

Siento un leve tirón de mi pantalón causado una pequeña niña morocha sonriéndome con los brazos extendidos sosteniendo una bella flor.

-Alfa, es para usted- habla dulcemente. 

Le sonrío cogiendo su obsequio y le agradezco,  la veo correr donde se encuentran sus demás amigas.

Como desearía tener una hija, que va, una no es nada. Cinco, diez, incluso más, pero ni siquiera he encontrado a mi mate.

Después de mi transformación esperaba sentir de inmediato el olor a mi mate, anduve dando vueltas por la manada toda la noche, pero nada, no sentía su olor. Pensé que podía estar en alguna otra manada por lo cual, siempre que había alguna entrega a otra manada era yo quien personalmente lo iba a dejar, pero seguía sin sentir su olor.

Así fueron pasando los años y yo me comencé a desesperar, quería tenerla junto a mí, acariciarla, besarla, quería que formara parte de mí día a día.

Ahora tengo asumido que no la encontrare, quizás está muerta o eso me hago creer y es que de no ser así ¿Por qué no la encuentro? ¿Es que no siente la conexión que tenemos? ¿No me quiere?

Todas las noches mi lobo llora al pensar todas esas cosas, por eso decidí dejarla de buscar y concentrarme en mi manada, en su bienestar.

Hoy, después de muchos años la encuentro por fin.

Pero no todo es color de rosa.

«««««

¡Hola hermosos lectores!

Espero que les guste este nuevo libro que estoy creando. Es el primero que escribo de lobos, por lo que les pido comprensión y su apoyo.

Cualquier cosa como siempre me los dejan en los comentarios, que yo respondo siempre a todo.

Espero que si les gusta me den una hermosa estrellita que eso me hace feliz y sabré que mi cabecita no escribe o piensa puras tonteras.

Sin más que decir se despide una escritora muy esperanzada por este nuevo libro.

Bye-bye 

Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora