Capítulo 29 EDITADO

6.1K 455 23
                                    

P.O.V JASPERS

Hoy es su cumpleaños.

Ya han pasado 3 años de lo sucedido, esa noche fue la peor de mi vida, me di cuenta que de verdad no me quería en su vida. Ante sus ojos era un psicópata y eso era lo que más me frustraba el hecho de que no entendiera mi deseo de tenerla cerca, de quererla besar hasta que se le hinchen los labios, de acariciar todo su cuerpo recorriendo lugares que nadie ha visto ni tocado por toda una eternidad.

Quizás me equivoque, quizás ella no es mi mate, uno se puede equivocar, deseo que sea así, me duele tanto amarla y no ser correspondido que no me importa que otra mujer sea la ideal, con la que tenga que pasar el resto de mis días a su lado. No, mentira. Yo no quiero otra mujer, solo la deseo a ella, ya no me importa si le gustan las mujeres, solo quiero volverla a ver sonreír, que me sonría a mí. Deseo estar en su entorno, en su vida y no en sus sueños, aunque ni en ellos me atrevo a aparecer ya que tengo miedo que se vuelvan pesadillas y no pueda descansar bien.

Ahora mismo estoy divagando, me contradigo yo solo y es que... dios, ya no sé nada.

Pero ella no está mejor que yo, ha bajado de peso, ya no sonríe, ya no sale, esta todo el tiempo de mal humor.

Es tan lamentable que me dan ganas de acercármele y abrazarla pidiéndole mil perdón pero sé que no servirá de nada, mucho menos ahora que ni yo me reconozco.

Dicen que soy un muerto viviente que solo vive para verla desde lejos, desde que me dejo no me he dignado a verme en un espejo y es que tengo miedo de ver reflejado a esa persona que le tiene miedo, no me quiero, me odio, me aborrezco.

La necesito.

Hoy es su cumple años, eso quizás ya lo dije pero es que es lo único que puedo pensar. Deseo en darle un montón de regalos pero no sé cómo, no me atrevo ni a pisar en donde ella lo hizo.

La quiero de vuelta.

...

Hoy me desperté pensando que es mi cumple años, quizás es por eso que siento su olor por todos lados, es mi regalo.

Me siento anestesiado, frustrado.

Sin importarme nada salgo corriendo de la manada, necesito alejarme de este olor, me transformo rápidamente caminando ahora en cuatro patas, dejo que mi instinto me lleve lejos, lejos de los recuerdos, lejos de su olor, lejos de ella. No sé cuánto he corrido pero mis patas ya no dan más. Como puedo me acerco a una laguna y tomo agua como si mi vida dependiera de ello.

Veo mi reflejo, a pesar de estar como lobo veo en mis ojos la mirada más lamentable que podría tener y sin poder contenerme más suelto un aullido lastimero.

No importa a donde valla, su olor siempre me sigue, hoy más que nunca lo siento. Es como si estuviera aquí, conmigo, acariciándome las heridas que ella dejo por mi culpa.

Es en ese momento cuando escucho unas pisadas torpes y me giro poniéndome en defensa. No sé en qué territorio estoy, debo de tener cuidado.

Pero mi corazón se detiene por unos instantes.

Mi pecho duele ¿estoy herido?

Retrocedo por inercia, no debería de estar ahí, no en el mismo lugar donde está mi mate.

Sin querer me meto en el agua pero no me importa, ella no debería de verme. Pero al parecer hago mucho ruido porque ella dirige su mirada a mí y me mira con asombro como si me hubiera reconocido.

Terror, eso es lo que siento es estos momentos, no quiero volver a ver sus ojos llenos de lágrimas por mi culpa, no la quiero volver a herir. Pero al parecer ella no se acuerda de eso, es más, me hace señas para que me acerque.

¿Me quiere cerca de ella? ¿a mi?

Mi corazón se acelera pero en ese momento vuelvo a mis cabales me doy cuenta de un pequeño detalle que se me había olvidado; ahora soy un lobo, ella no me llama a mí sino más bien a esta pobre criatura que esta toda empapada y asustada.

-Ven amiguito, no te hare nada, ven.- aulló de dolor.

Su voz, hace tanto tiempo que no me habla. Que no escuchaba su voz.

Es mucho más hermosa de lo que recordaba, es dulce, aterciopelada, fluye como si nada, pero falta algo: Emoción.

Su voz ya no tiene sentimiento. Y la miro a los ojos lamentándome por eso, aquellos ojos que una vez me enamoraron ya no tienen vida, es como si fuera solo un recipiente, como si estuviera muerta en vida.

Esta igual que yo.

Retrocedo espantado.

¿Qué le he hecho?

Este capítulo es bastante triste y melancólico haciéndole hincapié a la agonía de Jaspers.

Espero que les haya gustado y por favor voten que me hace muy contenta y comenten que les pareció.

Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora