Capítulo 24 EDITADO

6.6K 436 22
                                    

-¿Qué mierda le hiciste a Bianca?- entra mi beta a mi oficina repentinamente causando una ráfaga de viento volando todos los papeles que estaban en mi escritorio.

Bufo desesperado.

Lo último que quería hacer era pensar en ella es por eso que me encerré aquí todo el día ocupándome de mi manada.

Ayer después del desastre que cause llame a Lorena para que limpiara todo mientras que yo me iba a dar una ducha para después poder acostarme y desconectarme de todo. Esas fueron mis intenciones pero al momento de cerrar los ojos ella venía a mi mente, sus sonrisas, sus mejillas sonrojadas, su nerviosismo, lastimosamente también sus lágrimas, gritos y nerviosismo mezclado con miedo.

Miedo de mí.

Por lo que me levante de la cama y fui a mi oficina para ver los papeles que tenía pero la verdad es que no eran muchos así que me desocupe rápidamente.

-Yo no le e echo nada, así que si me permites... quiero estar solo.

-Ah no, no, no, no- dice aceleradamente-. Claro que le hiciste algo porque cada vez que digo tu nombre me mira como su fuera un delito mencionarlo y me dice que me vaya a vivir lejos de ti, así que obvio que no hiciste nada- la ironía en su voz es palpable-. ¿Por qué pelearon esta vez?

-No te preocupes, ya se le pasara. En un par de días volveremos a estar bien.

Como siempre así lo es.

<<Esta vez las cagaste>> dice mi lobo enojado conmigo.

-Ah no ¡eso sí que no!- me empuja de la silla y me jala de brazo hasta la sala de estar-. tú no te quedaras aquí a esperar que se le pase, eso sí que no. Iras y le rogaras de rodillas que te perdone y después tendrán un fantástico sexo de reconciliación- frena abruptamente dándose cuenta de lo que dijo.- lo siento.-gruño-. de todos modos anda y pídele perdón.

....

Aquí estoy, afuera de su universidad hace más de media hora esperando a que salga.

Cuando por fin la veo noto que tiene enormes ojeras negras y se ve muy pálida, su piel tiene un color enfermo.

Voy a acercarme a ella para preguntarle por qué esta así pero me fijo que está acompañada con una pelirroja, alta, de curvas bien marcadas y con una sonrisa felina. Veo como le sonríe y trata de subirles los ánimos.

¡¿PERO QUÉ MIERDA?!

MI MATE la está besando.

-Bianca- su nombre se mezcla con un gruñido que sale desde mis entrañas.

Se gira sorprendida hacia mí y me ve con miedo.

-Jas...

-¡¿Qué mierda crees que estás haciendo?!

En sus ojos veo dolor pero después de un nanosegundo se recupera y se pone en modo neutral.

-Espero que después de esto entiendas que desde un principio no tuviste posibilidades conmigo, pero por si no te queda claro...-se gira hacia ella para volverla a besar pero la jalo hacia mí y le muestro mis dientes gruñendo a la pelirroja.

-Ni se te ocurra besarla. Tú eres mía. No de una cualquiera.

-¡Oye más respeto, imbécil!- grita la loca esa en tono al parecer indignado.

-Suéltame Jaspers.

-No.

-Te lo advertí- se gira hacia la zorra y le dice- llama a la policía.

¿Qué mierda?

.....

-¿Qué se siente que seas tú el que esté detrás de las rejas? ¿No pasa a otro nivel tu fantasía?- dice con ironía- te lo advertí en tu casa, te dije que si te volvía a ver llamaría a la policía. Espero que sufras como lo hicieron esos pobres lobos.

No lo puedo creer.

No habían pasado más de 10 minutos cuando llegaron los policías y me arrestaron. Después de tomar las declaraciones de ellas me encerraron por 24 horas.

Quien me manda a tener a una mate humana.

Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora