Capítulo 28 EDITADO

6.1K 412 9
                                    

MARATÓN 4/4

POV BIANCA

-Bianca escúchame bien, entraras al castillo ahora mismo, ahí estará un señor alto de tez morena él se encargara de ti hasta que yo llegue ¿estamos claro? ahora anda y cierra la puerta con seguro.

-¿Y tú?

-No te preocupes por mí, ahora corre- lo miro por unos segundos dudando pero después comienzo a correr sin más.

Llego a la puerta del castillo cuando me detengo abruptamente.

¿Quién lo ayudara con los lobos?

Todos estaremos aquí adentro y Jaspers estará solo enfrentándolos.

Me giro decidida a ayudarlo tomando una barrilla que estaba bajo un árbol y camino en dirección al bosque.

Genial, llevo más de 10 minutos buscándolo pero al parecer eso de ir derecho no me funciono debido a que no lo encuentro en ninguna parte. Me comienzo a poner nerviosa ya que por cada segundo que pasa, su vida se encuentra cada vez más en peligro.

Escucho unos aullidos y por auto reflejo me escondo detrás de un árbol.

Yo queriéndolo ayudar y me escondo.

Salgo de mi súper escondite, nótese el sarcasmo y voy en busca de donde provinieron aquellos aullidos. Al llegar veo un par de lobos reunidos sin hacer nada, pero al parecer me sintieron llegar ya que se giran en mi dirección.

Me estremezco de miedo.

Los lobos en la tele se ven más pequeños y menos atemorizantes pero los que tengo enfrente sin duda son unas bestias. Emanan un hedor repugnante y sus ojos brillan por el deseo de sangre, lastimosamente es por la mía.

Miro rápidamente buscando a Jaspers y al no verlo me giro arrancando lejos de ellos.

No pierden el tiempo comenzando la persecución. No sé cuánto llevamos así, pero mis pulmones y mis piernas piden clemencia, en todo el rato que he corrido me he tropezado como mil veces por el piso irregular. Me vuelvo a tropezar siendo rodeada por cinco lobos, trato de defenderme con la rama que tengo en mano pero fácilmente me la quitan.

Se lanzan sobre mí y cierro los ojos como si haciendo eso el dolor fuera menor. A lo lejos escucho un gruñido y me recuerda a los de Jaspers. Siento movimiento a mí alrededor junto con alaridos de dolor.

Otra vez ese gruñido.

Abro los ojos y quedo sorprendida por lo que veo: un lobo gigantesco esta frente a mi alejando a los demás. Su pelaje es negro como la noche y brilla con la luz de la luna. Esta sucio, lleno de sangre haciéndolo más imponente e intimidante.

Se pone en posición de defensa listo para cualquier cosa y es ahí cuando me doy cuenta estremeciéndome; Esta herido, a pesar de eso no se aleja y se mantiene firme.

Se gira solo un poco para verme, vuelve a gruñir y corre hacia ellos pero escapan.

Le hago cariño al verlo tan manso conmigo, esta oportunidad solo se presenta una vez en la vida y la aproveche, pero me acuerdo de Jaspers asi que lo comienzo otra vez a buscar.

Después de volverme a perder en el bosque por fin lo encuentro pero grande es mi sorpresa al verlo todo herido.

Mierda debí haber llegado antes aun que no creo que hubiera podido hacer algo.

-Antes de que grites como loca, estoy bien, no es grabe, no te preocupes- me acaricia el rostro tratando de tranquilizarme pero me altera más cuando escupe sangre.

Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora