P.O.V Bianca
Cierro los ojos por inercia agachándome rápidamente provocando que pase sobre mi.
-Maldita perra.-suelta en mi mente.
-¿Por qué le causaste tanto daño a Jaspers? El era solo un niño, el necesitada el amor de sus padres, no solo de su madre.
-¡CALLATE! El no necesitaba el amor de nadie y menos de su madre, el único que podía recibir su cariño era yo-. Trata de pegarme pero me escabullo con dificultad-. Desde que llego ella me dejo de poner atención, todo su afecto se estaba yendo hacia ese maldito pendejo de mierda-. Trata de volver a golpearme pero le propino un rodillazo en la cara-. Nunca debió nacer, solo llego para quitarme mi puesto de alfa y mi mujer-. Trata de rasguñarme pero sus movimientos no tienen ni pies ni cabeza, sus patas delanteras se mueven para todos lados tratando de hacerme algún daño pero esta tan fuera de si que me es fácil esquivarlo-. ¡DEJA DE MOVERTE!- trata de morderme provocando que mi ropa se enganche en su hocico y me tire al suelo.
Me quejo de dolor.
-Hare que él también sufra por la perdida de su mujer, si el no hubiera nacido Antonella no hubiera enfermado, no se hubiera debilitado como lo hizo al tenerlo, ahora estaría conmigo-. Su mirada se nubla como si fuera a llorar o quizás es de la rabia, la verdad es que no lose pero no me quedo mucho tiempo pensándolo porque veo como abre la boca dispuesto a darme el mordisco final.
Pánico, eso es lo que siento en estos momentos.
Trato de empujar su hocico consiguiendo solo detenerlo un poco, rasgándome con sus colmillos mis palmas.
Miro aterrada en todas las direcciones esperando ver a alguien pero nada, no hay nada mas que árboles y piedras.
Agarro una piedra y lo golpeo sin importarme en donde lo haga.
Este se aleja quejándose por su pata la cual esta bañada de sangre al igual que la piedra.
Me levanto sin demora y lo miro esperando que ataque el cual trata de hacer sin embargo no puede llevar acabo ya que cada vez que trata de levantarse se hace más daño en la pata.
Gruñe descomunalmente por la rabia.
-¡Los matare maldita!- gruñe mirándome con odio-. Los matare y hare que Jaspers se arrepienta de haber nacido tanto como yo lo hago.- aun con la pata herida trata de levantarse y aduras penas se lanza a mi dirección pero no llega ni a la mitad cuando cae directo al suelo al intentar apoyarse al momento de aterrizar causando que sus patas se doblen anormalmente.
Puedo entender que su odio se detono al verme junto a Jaspers, siendo felices y el infeliz por su difunta luna teniéndonos el amor que el extrañaba pero eso no le daba derecho a maltratarlo e intentar romper nuestra felicidad.
Espero que se levante pero eso no sucede y al comprenderlo mi cuerpo tiembla desmoronándose en el suelo.
A muerto el padre de Jaspers.
Trato de levantarme y pedir ayuda, tiene que entender que Jaspers no tuvo la culpa pero me desmayo sin poder aguantar más.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~
Werewolf-¡qué te pasa idiota!¡aléjate!-me empuja apartándome de ella-¡soy lesbiana tonto! Y es así como muestra historia comienza, una no tan cliché en donde ella gusta de mujeres y yo de ella. ¿podre gustarle algún día? eso espero, pero... ¿Quién dice...