Capítulo 7 EDITADO

9.6K 567 9
                                    

MARATÓN 1/3

P.O.V Bianca

Abro los ojos lentamente y veo que a mí alrededor todo es blanco, se parece a mi habitación pero descarto rápidamente esa idea al sentir el olor a medicamentos. Estoy en un hospital.

Llega un doctor para revisarme y contarme que me paso, pero claro que yo ya se que me sucedió y quien tiene la culpa.

Lo odio por eso.

Terminan de chequearme para luego darme de alta.

Veo un par de vendas en el brazo en donde me enterró sus largas uñas y en la cintura me tuvieron que poner un par de puntos, pero nada grabe según el doctor, solo tengo que estar en reposo ya que se me pueden abrir los puntos al hacer fuerza innecesaria.

Así que eso es exactamente lo que estaba haciendo antes de ser interrumpida por unos golpes en la puerta de mi casa, bufo y a regañadientes me levanto.

Al abrir veo a una mujer que me resulta familiar pero no se me viene nada a la mente.

-¿Te puedo ayudar en algo?- me apoyo en una pierna.

-¿Me dejas pasar? Soy amiga de Jaspers- le miro unos segundos y me hago a un lado para que entre.

Avanzo lentamente por el dolor de mi cadera y me siento en el sofá más cercano a la puerta.

-¿A qué has venido?

-Vengo a pedirte un favor- ella no se sienta, por lo cual tengo que mirar hacia arriba.

-Dispara.

-Pues veras, Jaspers a estado como loco en estos últimos tres días y si sigue así destrozara toda la casa, la verdad es que no sé qué paso entre ustedes pero aun así quiero que te disculpes con él y hagan las pases.- la miro sin poder creérmelo y me río en su cara.

-Mira, yo no soy la que se tiene que disculpar aquí y la verdad es que nunca más en mi vida lo quiero ver, así que, lo que haga o deje de hacer no me importa en lo más mínimo.

-Mmmm, entiendo- dice moviendo la cabeza- pues en ese caso no podré hacer nada, muchas gracias igual, cuídate- se dirige a la puerta y la abre.

¿Qué? ¿Se va así como así?

-¿Y te vas?-le pregunto sorprendida.

-Sé que de alguna forma u otra iras a verlo.- me río con ironía.

-Lo dudo mucho.

-Es sencillo. Iras, eso lo confirmo.

-¿Por qué estás tan segura? - me mira como si fuera una niña pequeña tratando de enseñar algo difícil para su cabecita y eso me molesta.

-Porque tendrás la necesidad de verlo o si no la tienes por lo menos tendrás la escusa.-dice segura.

-¿Y cuál es la escusa según tú?

-Tu collar ¿o creías que se te había caído por ahí?

-No es tan importante-digo enojada acordándome del collar que hace un par de semanas se me perdió.

-A mí me parece que sí, ya que tiene pinta de ser bastante viejo... mmm me pregunto cuánto tiempo lo has llevado contigo - y sin más que decir cierra la puerta dejándome enojada.

Esta es una mataron en donde hablara Bianca, la protagonista, pero termina y vuelve a hablar Jaspers así que no se asustéis.

Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora