Capítulo 46 EDITADO

5.4K 341 24
                                    

P.O.V Jaspers

Lleva mas de 10 horas desaparecidas mi luna y yo estoy a punto de explotar de nervios.

Mande a todos los hombres de la manada a buscarla y yo obviamente me uní a ellos.

Escucho como uno de mis hombres me aúlla y se inmediatamente que encontró a mi mate.

Sin esperar más me transformo en lobo y corro a toda velocidad para llegar con mi luna. A menos de dos metros puedo ver como Bianca se encuentra en los brazos del que debió de haberme informado su ubicación pero mis celos se apoderan de mi y me transformo en humano otra vez para arrancársela de los brazos.

-Alfa cuando llegue estaba tirada en el suelo inconsciente, a simple vista no tiene ninguna herida.

Preocupado la miro y lo único que noto es que esta mas blanca de lo normal por lo cual me giro para llevarla con Carla la curandera y así examinarla con detenimiento.

Espero ansioso a que salga Carla para informarme el estado en el que se encuentra.

-Si sigues moviendo el pie de esa manera perforaras el suelo-. Suelta saliendo de la habitación.- no te la hare más larga, esta bien, no tiene ninguna herida grave solo pequeños moretones y rojeces pero que desaparecerán fácilmente.- suspiro alegremente-. Felicidades alfa.- me sonríe.

-Tampoco es para que me felicite-. Digo enojado.

-No lo digo por su estado si no por el hijo que está esperando.

-¿Qué?

No puedo creer lo que me acaba de decir. ¿Bianca? ¿con un cachorro mío?

-Alfa lo necesitamos en su oficina es importante-. Me habla Romina, mi beta por enlace.

Gruño ante la interrupción.

-Dime lo que tengas que decir ahora, estoy ocupado.

-Su padre se encontró muerto en el bosque.

Que mierda está pasando aquí.

-Después veo eso, ahora tengo algo más importante que hacer.

Miro a Carla quien está esperando una respuesta de mi parte.

-¿Esta cien por ciento segura de eso?

-Cien por ciento. Bueno alfa, yo me retiro.

Me despido de ella y entro a la habitación nuestra, en la que se encuentra Bianca acostada sobre la ropa.

La levanto para arroparla pero se despierta.

-Lo siento mi amor, no quería despertarte.

-No te preocupes.- le dejo en la cama y beso su frente.- ven acuéstate conmigo.

Me cuesto sin protestar y la abrazo acariciando su vientre, no puedo creer que en él este creciendo nuestro hijo.

Quizás por eso su olor esta diferente.

-Duerme mi amor yo me quedare a tu lado para cuidarles el sueño.

-¿Cuidarles?- pregunta adormilada.

-Tu solo hazlo.

...

-Así que me estás diciendo qué mi padre se encontraba muerto a menos de 10 metros de Bianca.

-Si, tal parece que su muerte fue a causa de una astilla la cual se desprendió del hueso roto de su brazo o pierna. La astilla de fue a su corazón y pues ya sabe el final.

-¡Qué mierda hacia mi padre cerca de mi mate!

-Quizás él la quería atacar y...

-¡Eso es ridículo!- me altero-. Bianca no tiene ningún rasguño y él termino con un brazo y pierna partidos por la mitad prácticamente. Te recuerdo que es hombre lobo y Bianca es humana.

-No lose alfa, esto me parece muy sospechoso.

Después de esa discusión mando a hacer la misa que corresponde por la muerte del ex alfa de la manada, ya que así lo piden las normas.

Trato te preguntarle a Bianca si sabe algo o si se encontró con él pero me dice que no sabe nada, que no se acuerda de nada, por lo que no trato de presionarla.

Es mejor no preocuparla estando embarazada, por lo que para mí tranquilidad dejo el tema como que un roge lo ataco y la distancia que se encontraba Bianca de él solo fue coincidencia. Quizás ya estaba muerto de mucho antes.

Eso es algo que solo mi padre lo sabrá y se lo llevara a la tumba.

Días después subo al escenario viendo a toda la manada reunida en el bosque el cual está decorado con luces navideñas y velas encapsuladas colgando de los árboles.

La música es leve, solo es la melodía por lo cual el ambiente es bastante tranquilo, especial para entablar una conversación o reunirse con familiares.

-Manada los he reunido para presentarles a su futura Luna de esta manada y mi mate.- todos estallan entre aplausos y aullidos de felicidad.- la he encontrado hace bastante tiempo y aunque no lo crean no se las presente simplemente porque las instancias no me lo permitieron. No es porque me daba celos que la vieran-. Todos ríen, inclusivo yo-. Algunos ya la conocen pero Bianca, mi amor, sube. Deja que todos vean lo hermosa que es mi mate-. Veo como se aproxima y le tomo la mano para ayudarla a subir-. Espero que la traten con el mismo amor y paciencia que me trataron a mí, ella es una humana como ya se habrán dado cuenta, pero no por eso es inferior a nosotros. Espero que la acojan y que esperen grandes cosas de ella porque estoy seguro que será una gran Luna.- vuelven a aplaudir esta vez con más ímpetu.- sin más que decir los dejo con música un poco más movida.

Y así la noche pasa entre bailes, felicitaciones y conversaciones con alfas de las manadas vecinas quienes pudieron asistir debido al aviso tan repentino.

Casi al final de la fiesta bailo con mi mate y esta se gira para mover su cuerpo contra el mío.

Ronroneo al darme cuenta de sus intenciones.

Me acerco para besarle el cuello y siento su exquisito olor embraguearme completamente.

Río al recordar la primera vez que la conocí.

Fue algo similar; estábamos en una fiesta, ella estaba de espaldas y yo me le acerque.

-Mía-. Demando recordando aquellas palabras que dije.

Se gira para mirarme a los ojos y me sonríe.

-Tuya.- y gruño al darme cuenta que tan diferente son sus palabras de aquella vez.


leer por favor

hola mi gente lobuna lo siento por estar tan ausente, es que estuve arreglando un poquito la historia y su redacción para volverla a subir ya editada.

solo falta el epílogo y mis agradecimientos.

quiero dejar en claro que alargue la historia lo mas que pude y que fueron aproximadamente 10 capítulos, cabe destacar que también los capítulos han sido mas extensos.

espero que no se enojen y gracias por todos sus votos y comentarios, me hacen muy feliz.

Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora