Maratón 1/2
Nunca creí que este momento llegaría, ha pasado ya 4 año desde que la conocí y 2 meses desde que me invito a salir.
JA, que gracioso suena eso.
Las cosas iban de perfección pero en estos días Bianca estaba extraña hablaba en clave y no la entendía así que se frustraba o enojaba, se iba a su casa, no me hablaba como en dos días y después apenas me miraba.
Al principio pensé que estaba en sus días pero ya a paso mucho para que sea así. La he respetado en todo, cuidado y puesto en primer lugar a ella, no he hecho nada mal que yo me acuerde.
¿Qué mierda le pasa?
P.O.V Bianca
-¡¿Es que ya no sé qué hacer?!-sigo escondiendo mi cara en la almohada.
-Amiga quizás no lo has intentado lo suficiente- me dice Ágata riéndose de mi tragedia.
¿No intentar lo suficiente?
Por favor, he hecho de todo para que nos acostemos: desde ponerme ropa sexy hasta tirarle indirectas. Hasta le he refregado mis pechos y ¡nada!
-Me siento como una necesitada-digo avergonzada.
-Lo estás Bianca-dice Romina- ¡hasta yo le tiro indirectas y nada!- se carcajea-. si que es un tonto.
-Quizás no quiere estar conmigo porque no tengo experiencia.-susurro sintiendo mi cara roja por admitirlo.
-¡No seas tonta! ¡Lo que más le gustaría es tener una muñeca para moldearla a sus fantasías!- miro mal a Ágata y sube las manos defendiéndose-. Naaa, pero enserio, yo creo que él le encantaría ser tu primero y hasta te lo dijo.
-Entonces no le atraigo sexualmente.
-¡Ya para tu show! Hasta casi tiran en el bosque, en medio de la nada. mmmm... así nadie escucharía tus gritos por más fuertes que gimas- se ríen de mí y yo ya no puedo estar más roja.
-Quizás una de sus fantasías sea tener sexo en el bosque-. Yo no quiero tener solo sexo, quiero que sea más significativo, pero quizás ella tenga razón-. Igual tiene sentido, más que mal es un lobo.
-¿Lobo?- mira con duda Ágata.
-Sí, un depredador salvaje y con sed de Bianca- se burla y ríen entre ellas tirando bromas en mi nombre.
.....
-¿Qué hacemos aquí?
-Pues como la otra vez tú me trajiste esta vez quise traerte yo.-me encojo de hombros y saco las cosas para armarlas.
Después de dos horas estábamos abrazados riendo de sus ocurrencias. Íbamos de camino a una laguna que quedaba como a 20 minutos de donde estábamos, ya que el calor que hacía era infernal. Al llegar dejo mi bolso en el suelo y me giro a ver a Jaspers sacándose TODA la ropa y al verme sonrojada se gira mostrándome su retaguardia y me río ante un recuerdo.
-¿De qué te ríes?- pregunta a lo que le respondo "no puedo creer que haya mordido ese poto tuyo"-a eso-se ríe- grrr que atrevida, Bianca date vuelva me voy a transformar en lobo.
-¿Para qué?
-No traje ropa para bañarme y no es ninguna gracia tener todo el tiempo la ropa mojada.
-Pero báñate con bóxer, yo me bañare con ropa de interior también-. Me saco la ropa lentamente sabiendo que me estaba viendo, menos mal que traje la lencería negra que resalta mi piel clara-. ¿Vez? Ven vamos a meternos, ponte el bóxer, después nos sacamos la ropa interior y nos ponemos la ropa así nomas mientras dejamos que se seque la otra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~
Werewolf-¡qué te pasa idiota!¡aléjate!-me empuja apartándome de ella-¡soy lesbiana tonto! Y es así como muestra historia comienza, una no tan cliché en donde ella gusta de mujeres y yo de ella. ¿podre gustarle algún día? eso espero, pero... ¿Quién dice...