Capítulo 27 EDITADO

6.1K 404 16
                                    

MARATÓN 3/4

POV BIANCA

Siempre es lo mismo cuando se trata de nosotros dos.

Él siempre explota de la nada y su enojo lo ciega así que por defensa propia me aparto de él, todas las veces, tengo miedo de que algún día me haga daño pero siempre me ha dicho que es imposible y le quiero creer, pero ya las situaciones son muchas.

~RECUERDO~

No esa mirada.

Trata de acercarse pero retrocedo mientras veo como sus manos están llenas de sangre al haber explotado estrellando su puño contra la venta del auto haciéndola trizas.

-Bianca lo siento, no quise asustarte- Trata de acercarse otra vez pero vuelvo a alejarme.-no le alejes de mi- gruñe, asustándome.

~ FIN DEL RECUERDO~

Esa es una de las pocas en las que ve solo rojo.

Pero con el tiempo le fui tomando cariño, ya no lo veía como un tonto psicópata, solo como un tonto.

Casi todo el tiempo lo pasábamos juntos y me sentía cómoda junto a él a pesar de ser un hombre, el problema comenzó cuando me di cuenta que se estaba ganando una parte importante de mi corazón y desde ese entonces ya no podía actuar con normalidad.

Malditas de mis amigas que me hicieron darme cuenta.

~RECUERDO~

-Admítelo Bianca de una buena vez.- dice Ágata.

-Es verdad, pasas más tiempo con él que con nosotras, además es normal que te enamores de alguien como él que físicamente es para chuparse los dedos y también es tierno. Siempre anda preocupado por ti además te mira con una cara de enamorado, está bien que lo admitas y así el pobre no estaría mendigando tu cariño- dice Laura.

-Oye, el no anda mendigando nada y tampoco me mira con cara de enamorado y aun que fuera así, yo le mentí diciéndole que era lesbiana ¿lo recuerdan? Es imposible que esté detrás mío.- me cruzo de brazos, reusándome seguir con el tema. Pero las cuatro sonríen como el gato de Alicia- ¿Qué?

-No negaste que te gusta- dice Francisca mientras me entierra en dedo en las costillas.

-¡Que no me gusta!

Quería aclarar mi mente teniendo un tiempo sola pero no paso mucho ya que la próxima vez que lo veo es cuando esta atorado en mi ventana.

Me toma de sorpresa cuando me jala del brazo causando que quede sentada sobre él. Puedo sentir el calor de su piel, su corazón acelerado al igual que el mío.

-¿Eso quiere decir que me quieres?

-Quizás si, bueno obvio que si, como no hacerlo, como no quererte si eres como mi mejor amigo.

Mi corazón bombea rápidamente y es que negar estos sentimientos que siento es difícil. En los hombres nunca se puede confiar. Pero duele mucho más cuando me abraza fuertemente dejándome en claro que está contento con mi respuesta.

Estamos mejor como amigos.

.......

Suspira ruidosamente.

Acaba de ser una bestia con sus amigos solo porque me ayudaron a prepararle algo y después como si nada me pregunta si le estaba preparando algo a él.

-De verdad de que no puedo seguirle el paso a tu bipolaridad- me giro hacia el mesón y le muestro que le hice.

-¿Puedo comer?

-Los prepare para ti así que adelante... veo que te gusto-sonrío al ver su cara- menos mal.

-¿Ya lo probaste? Es sin duda el mejor postre que he comido en mi vida.-río mientras niego.- ten prueba- lo miro unos segundos y después lo como. La verdad es que me quedo bastante bien.

Me relamo los labios, acción que provoca que su respiración de acelere y sus ojos se oscurezcan.

Me sonrojo sal saber el efecto que tengo en él y miro para otro lado tratando de apartarme, pero toma mi brazo mientras sus manos van lentamente a mis mejillas.

-Mírame- le hago caso y me arrepiento.

-Jaspers.- Dios. se acerca poco a poco viendo mis labios.

El leve contacto con ellos hace que todos mis sentidos despierten y un cosquilleo quede en mis labios. Tal parece que también lo sintió ya que se estremece, los movimientos eran lentos y tiernos, me pide permiso para intensificar el beso que sin dudarlo lo dejo, embriagándome con su sabor. Así nos besamos no sé por cuanto tiempo hasta que gruñe y hace que me aparte recobrando mis sentidos.

Nuestras respiraciones están agitadas yo por mi parte sigo con los ojos cerrados, preparándome para lo que le diré.

-Como creía. El postre sabe mejor el tus labios- habla roncamente haciéndome estremecer. Se acerca otra vez a mí para poder agarrar mi labio inferior y morderlo levemente sacándome un gemido.

Dios, que beso.

Mi primer beso.

~FIN DEL RECUERDO~

Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora