Capítulo 34 EDITADO

6.1K 444 21
                                    

Sus manos se vuelven puño en mi polera, yo término medio cuerpo sobre ella, el beso se corta por falta de aire pero no dejo que respire mucho tiempo volviéndola a atacar. Muerde mi labio y lo lame sensualmente, sacándome un gruñido.

-Mierda no hagas eso.- digo roncamente.

-¿Por qué?- dice inocentemente poniendo sus manos en mis hombros haciéndome cariño en ellos y en el cuello.

-Porque eso me pone a mil- gruño al recordarlo.

La veo sin poder creer lo que mis ojos admiran, su respiración es rápida, su pelo esta suelto y esparramado por la almudada, sus mejillas están sonrojadas, sus labios rojos e hinchados, pero me vuelvo loco al verla a los ojos; tiene un brillo en ellos hermoso y me mira con una mirada juguetona.

- ¿Qué? ¿Esto?- y me vuelve a besar mordiéndomelo un poco más fuerte para chupármelo lentamente. Gruño cerrando los ojos.-¿eso?- hace círculos en mi cuello erizando mi piel.

-Si, eso.

-Mmmm-me acerca a ella y me susurra seductoramente al odio estremeciéndome- ¿y eso es malo?

Joder como duele esta mierda.

Sé que si siguen las cosas para donde van no podré detenerme hasta hacerla mía y no creo que sea muy lindo perderla en el bosque con lluvia afuera de la carpa.

Pero no la puedo juzgar, comencé yo besándola de esa forma.

-Bianca-digo apenas. Quiero decirle que se detenga pero no me sale más que su nombre.

Se ríe en mi oído dándome un escalofrió. Qué lindo es escuchar su risa tan de cerca, pero en estos momentos no es lo mejor para mi cordura.

Respiro profundamente para calmarme pero eso es lo peor que pude haber hecho, ya que puedo sentir su olor tan dulzón intensificado por la cercanía mezclado con el olor a tierra mojada del lugar.

-Mierda, Bianca- apena me sale lo que le digo, simplemente fue un susurro.

-Jaspers-su susurra de vuelva seductoramente y puedo sentir como mis piernas tiritan en respuesta-Jaspers, mírame, abre los ojos.

Al hacerlo mi parte cuerda se va a no sé dónde y no me interesa, lo único que puedo pensar es en lo malditamente sexy que se ve con sus pupilas dilatadas, mirándome excitada, solo por mí, mirándome a mí, exigiéndome a mí.

Me subo arriba suyo y la beso salvajemente tocando su cintura, haciendo caricias en ella. Rápidamente se nos acaba la respiración pero comienzo a besar su cuello, lamiéndolo, besándolo, acariciándolo con mis labios estremeciéndola sacando un par de gemidos finos y delicados.

Pasa sus piernas por mi cintura acercando su intimidad a la mía refregándose contra ella.

-Oh Dios- gimo en su cuello al igual que ella que me abraza fuertemente.

Acaricio su vientre por debajo de la polera y me acerco al comienzo de su sujetador pero vuelvo a bajar.

Ella me besa tiernamente y mi corazón se derrite.

Me comienzo a mover sobre ella, puedo sentir el calor de su intimidad incentivándome a moverme más rápido por lo que me aferro más a ella.

-Jaspers- gime apretando más sus piernas a mi cintura.

Vuelvo a besar su cuello mientras me muevo sobre ella, acaricio su vientre volviendo a subir al comienzo de su sostén y meto un dedo sin dejar de acariciar, marcando todo el contorno de su pecho izquierdo.

-¿Puedo?- la miro esperando su aceptación y ella solo asiente mirando otro lado avergonzada.

Meto toda mi mano y se lo agarro masajeándolo.

-Oh Jas- jugueteo con su pezón que esta duro.-pers-. Termina de decir mi nombre en un gemido.

Retomo mi labor besando su cuello, siento como me pican los dientes por marcarla.

Paso uno de mis colmillos por su cuello y se estremece.

Mordisqueo su cuello simplemente agarrando un poco su piel sin morderla.

-Jasper, no aguanto más- me dice suplicando.

-Yo menos mi amor- beso su cuello y piñizco su pezón.

-Dios Jaspers- comienza a refregarse más rápido contra mi dolorosa erección.-te necesito.

........

uwu Se puso coqueta la cosa jijijiji

¿Qué piensan que pasara? y...

FELIZ AÑOOOO!!!

Espero que este sea un año excelente para todas y todos mis lectores lobunos y que cumplan todo lo que quieran.

Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora