Capítulo 21 EDITADO

7.1K 510 20
                                    

Por el miedo ella se tira al suelo y se protege con los brazos pero de nada le servirá eso contra los roges.

En menos de dos segundos estoy sobre ellos y le arranco la cabeza a uno provocando que los demás retrocedan.

-Se los advertí.- gruño mostrando mis colmillos. La sangre gotea por estos y su sabor putrefacto está por todo mi hocico.

Todo mi pelaje esta con sangre seca y en algunas partes aun fresca, tengo barro y tierra en las patas, lomo y cola.

Me pongo en posición de defensa listo para cualquier cosa cuando siento un tirón de mi pata herida.

Me estremezco pero sigo pendiente de cualquier cosa.

Primero está el bienestar de Bianca y después el mío.

Me giro solo un poco para ver cómo se encuentra inspeccionándola de pie a cabeza viendo que solo tiene unos raspones, nada grave.

Vuelvo a gruñir y corro hacia ellos pero como son cobardes escapan dejando una amenaza.

"Cuídala bien. Volveremos por ella."

Siento como alguien me toca el lomo y gruño listo para morderlo pero al ver que es mi mate me tranquilizo.

Ella se aleja por lo que me acerco lentamente con las orejas bajas mostrándole que no tengo ninguna intención de herirla. Me acaricia y me sonríe cálidamente para luego agarrarme la cabeza con ambas manos y comienza acariciar detrás de mi oreja. Ronroneo causándole una risita.

-Gracias por salvarme. Tal parece que no todos los lobos son malos. ¿Estás bien?- se queda unos segundos callada y se levanta abruptamente con los ojos bien abiertos-. ¡Jaspers! Adiós, tengo que encontrar a alguien. ¡Cuídate!- y sin más se aleja de mí.

Espero alrededor de 5 minutos para poder volver a mi forma original.

-Genial- digo al darme cuenta que estoy desnudo y no me había sacado la ropa antes de transformarme, ahora mis prendas deben ser trapos rotos esparcidos por todos lados.

Me trato de levantar para ir a la mansión pero me caigo enseguida al apoyar mi pie herido.

Bufo.

Me acomodo en el suelo y llamo a Carla para que me traiga ropa al bosque a través de la conexión alfa y lobos.

Comienzo a tamborilear mis dedos en mi pierna desesperado por que llegue con la ropa. Llevo más de 10 minutos esperándola y no llega. Mi pierna mala se durmió y sinceramente me quiero bañar para sacarme toda la sangre de encima e ir a donde Marta la curandera de la familia del alfa para que me trate como corresponde.

Espero un poco más y me levanto enojado con la intención de irme aun cojeando cuando otra vez me caigo y gruño desesperado por el dolor.

-¿Jaspers? ¡Jaspers! Mierda qué te paso- veo como una preocupada Bianca corre hacia mí.

Me mira tratando de ver si estoy bien cuando ve mi pie todo herido y pone una cara de horror.

-Antes de que grites como loca, estoy bien, no es grabe, no te preocupes- me enderezo y acaricio su rostro.

Tuerzo mi sonrisa y siento el sabor de los roges en mi boca por lo que escupo, al lado contrario del que se encuentra Bianca, sangre.

-¡¿Qué no estas grabe?! ¡Estas vomitando sangre! Hay que llevarte a urgencia – pasa mi brazo por sus hombros y se agacha para levantarme cuando se sonroja a más no poder al darse cuenta de que estoy desnudo.

Su mirada se dirige lentamente para abajo encontrándose con mi gran amigo provocando que sus ojos y su boca se agranden con sorpresa.

Me río a carcajadas por su cara.

Me vuelvo a reír al pensar que es todo suyo.

-No lo mires mucho que se puede ojear- le digo con gracia a lo que ella responde apartando la mirada y levantándome.

-Idiota- murmura.

Carcajeo otra vez.

Quien diría que hacer tira mi ropa me traería tanta alegría.

Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora