Capítulo 37 ESPECIAL Y MARATÓN EDITADO

6.2K 430 52
                                    

Maratón 2/2

-Mi amor no llore, lo siento- me trata de limpiar las lágrimas pero es imposible una tras otra corre. Trata de tomarme para sentarme en su regazo pero no lo dejo, no ahora.

-¿Por qué tiene que ser así? Tengo que llorar para que me dejes estar en tus piernas- digo cubriéndome el rostro.

-¿Es por eso? ¿Por qué no te deje?

-¡Es por todo! ¡Por toda esta mierda!- lloro más fuerte- intente de todo, te juro que lo intente y hasta me compre ropa nueva y deje mi vergüenza de lado pero ¡TU! ¡Tú eres un estúpido que no entiende nada!- me destapo la cara y lo miro triste-. Yo quería pasar este fin de contigo, quería ESTAR contigo.

-Y lo estás mi amor- trata de consolarte pero eso es lo último.

Hasta el último momento no lo entendió.

-¡QUERIA SER TUYA! ¡ENTREGARME A TI!- grito estérica-. ¡PERDER MI PUTA VIRGINIDAD CONTIGO MALDITO ANIMAL RETRASADO!- Y lloro-. No puedo creer que me hayas hecho decírtelo. Me daba vergüenza admitir que quería estar contigo- digo entre sollozos. Dios, como me duele la cabeza.

Arranca el auto sin decir nada más y no sé qué es peor: habérselo dicho, o no tener respuesta de él, quizás ambas.

Llega a su manada y se baja así que lo hago también dirigiéndome a su mansión.

-¡LARGO TODOS!-gruñe y me estremezco, en menos de 3 segundos ya no hay nadie. Se acerca a mí y me levanta subiendo la escalera conmigo en sus brazos.

Al entrar a su habitación me tira a la cama y se sube arriba mío para besarme salvajemente sacándome un gemido. Era un vaivén de sentimientos pero lastimosamente corta el beso por falta de respiración y junta su frente con la mía alejandose.

-Bianca estas que ardes-y yo me avergüenzo mirando para otra parte-. No, LITERALMENTE. Estas que ardes ¿tienes fiebre?

Y es así como perdí mi oportunidad de estar con él ya que pasó toda la noche cuidándome.

-¿Estas despierta?-me habla un Jaspers soñoliento.

-Sí, gracias por cuidarme toda la noche-lo beso- te quiero ¿lo sabias?

-¿la verdad? No-se ríe y yo lo golpeo-¿vez?- se vuelve a burlar de mi-. Te preparare el desayuno.- se levanta de la cama y se dirige a la puerta.

-Que sean dos, para desayunar contigo acostaditos.

Me levanto y voy a bañarme con agua tibia, salgo con una toalla en vuelta y veo que me dejo ropa para cambiarme ya que la mía la llevo al lavado.

Cuando ya estoy vestida con una polera negra y unos pantalones de pijama azules que me tuve que arremangar por lo grande que me quedaba.

Estoy ajustando los cordones de la cintura para que no se me caiga entra Jaspers con una bandeja.

-Oh veo que te quedo.- deja las cosas en la cama y yo me giro incrédula.

-Quedarme bien grande querrás decir.

Me acuesto junto a él y entre bromas desayunamos.

-Bianca, con respecto a lo de anoche...

-No quiero hablar del tema.

-Pero yo sí. Pensé que yo era el único que deseaba eso y no quería presionarte por lo que creía que imaginaba todos tus intentos por estar conmigo.- se ríe nervioso-. Tenía miedo de que una vez que estuvieras conmigo te dieras cuenta que quizás no fue la mejor primera vez que pudiste tener.

-Solo quiero estar contigo, no me importa en donde o como sea, si es contigo ya es especial- lo abrazo escondiendo mi vergüenza.

No puedo creer cuan empalagosa puedo llegar a ser.

Quién lo diría que el amor me está cambiando.

Y sin previo aviso captura mis labios en un beso tierno pero lleno de deseo.

Me sube sobre el teniendo mis piernas en cada lado de su cuerpo sintiendo su masculinidad bajo mi parte intima.

Comienzo un movimiento tímido pero aun así es placentero, corta por unos segundos el beso para sacarse la camisa dejándome ver su trabajado cuerpo.

Mis dedos recorren cada parte de su pecho y sus brazos, sintiendo como su cuerpo se estremece y endurece bajo mi tacto.

-Demuéstrame que tan juguetona puedes ser Bianca- dice juguetonamente y eso me emociona.

Beso sus labios y los muerdo mientras jalo el pelo de su nuca bajando mis besos por su mentón y cuello.

Doy mordiscos y lamidas en el hasta subir a su oreja susurrándole.

-Encantada- veo que le gusta, por lo que me emociona y muerdo su lóbulo, sintiendo como posa sus manos en mi trasero- veamos qué tan atrevida puedo ser-. Vuelvo a bajar por su cuello y dejo esta vez un camino de chupetones en el- eres mío, mi propiedad y esta es la prueba- ruge de placer y me estremezco. Beso su pecho y jugueteo con el botón de su pantalón haciéndolo desesperar.

Me siento sobre él poniendo mis manos en su pecho y me saco su polera dejando al descubierto mis pechos.

Tiro mi pelo hacia al frente para taparlos pero él lo vuelve a correr para atrás.

-Déjame admirar toda tu belleza- dice roncamente. Erizándome la piel.

Me comienzo a mover bajo su atenta mirada y me sonrojo no solo al ver sus ojos dilatados y llenos de lujuria sino que también por estar haciendo en si esto.

Agarra mi trasero y lo aprieta dirigiendo ahora él la rapidez de mi movimiento.

-Te vez hermosa sobre mí- dice con la voz distorsionada y entrecortada-. Las mejores vistas que puedo tener.

No puedo más con la vergüenza así que lo vuelvo a besar, beso que al principio es tímido pero cada vez va subiendo más de nivel y nuestros movimientos también.

Una mano suya aprisiona mi pecho derecho jugando con mi pezón y no puedo evitar que se me escape un gemido en sus labios.

Me da vuelta y me arranca los pantalones Dejándome expuesta.

Trato de taparme con mis piernas pero el ruge y me las abre metiéndose entre ellas ya sin su pantalón, quedando en bóxer.

Se acerca a mi oído y susurra:

-¿Qué paso Bianca? Creí que ibas hacer atrevida-. Su aliento choca con mi nuca erizándome la piel y respira rápidamente. Sus manos recorren mi cuerpo y una de ellas baja a mi intimidad rozando mis pliegues.- ¿o te da vergüenza que sepa cuan mojada estas?

Juguetea con mi clítoris y yo no puedo con estos sentimientos, con la excitación y placer.

Jadeo y jadeo, solo en la habitación se escucha nuestras respiraciones y sus gruñidos de placer.

Uno de sus dedos entra en mí y gimo por la sensación pero vuelvo a gemir al sentir sus dientes aprisionando uno de mis pezones ya sensibles, lo libera y lo lame aspirando fuertemente.

-Que exquisito tu olor de excitación, no sé si pueda detenerme Bianca así que dime que sí ¿quieres ser mía? 

................

el capítulo tan esperado ya se viene!!!

espero sus votos y comentarios diciéndome que les pareció.

es mi primera vez escribiendo algo tan así y la verdad no sé si esta bien o no así que díganme si les gusto.

Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora